Noupaís: muérase Ud. y espere 5 días para su entierro

També es col.lapsen els tanatoris de la Barcelona de n’Ada Colau.

Explica OKDiario que hay «hasta 5 días de espera para poder velar y dar sepultura (…) al cuerpo de un familiar. Es el resultado del colapso que sufren actualmente los principales tanatorios de Barcelona».

Mucho gastarse el dinero en sustituir ángeles y cruces por jardincitos japoneses en los tanatorios, i ara no ens podem pas morir!

Potser la gent accelera la seva marxa al paradís de debò per evitar l’infern de Catadisney. O quizás, más probablemente, es otra consecuencia del desmadre de Ada Colau, ocupada en expulsar a turistas, fomentar el comercio ilegal, prohibir el castellano en sus escritos a los vecinos y llamar «la lucha más bonita del mundo» a la tragedia de la Guerra Civil.

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. No tengo toda la información sobre el tema, por lo que puedo pecar de inexacto, pero a fuer de ser objetivos, creo que el gobierno de la Colau (el cual detesto por otros motivos) piensa cambiar el tema de las funerarias. Actualmente el servicio está subcontratado, pero -como se ve- hay bastantes quejas. No sé si remunicipalizando el servicio, éste va a mejorar y a ser más económico. Lo primero lo dudo profundamente (un funcionario no tiene los incentivos de una empresa privada y carecen de profesionalidad o al menos están desmotivados) y lo segundo puede ser, a base de cargarle el muerto a otros (más IBI, más ayudas del Estado, más impuestos) en lugar de mejorar la productividad.

  2. No hay dinero no para morirse; todo se lo gastan en trapos estelados!!!!!!!!

  3. Monopólios, oligopólios mercados intervenidos… el caos y el default. El ejemplo la URSS, Venezuela…

  4. Hasta que empiecen los entierros en el jardín de casa o la finca familiar.
    – Mire, notó tal mejoría que se fue a dar un paseo y no lo hemos vuelto a ver…

  5. Y la familia que ponga en la lapida los recuerdos en castellano, al difunto se le enterrara en la zona de los excomulgados, porque los nuevos entierros han de llevar la cubana buen visible, el responso, los rezos y todo en Catalán, como manda los principios de nuevo movimiento nacional,. ha dicho al pueblo la alcaldesa os la he Colao

  6. Y encima seguro que les cobraran los dias en la camara frigorifica

    Asi de simple es como funciona todo lo que depende del consistorio

  7. Dicen 4 casas seguras
    tiene el que no tiene dinero
    La cárcel , el Hospital la Iglesia
    Y el cementerio. ….
    Pero desde luego no se referían a caspaluña.

  8. Prohibido morirsec en Catadisney. Es un altra estructura de estat.

  9. Una mes de la po* de la Colau…No m’extranya gens!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.