La foto de la cavalcada de Reis que amaga la Colau

Un rei, una carrossa, una caserna i la senyera de tots. Mola, oi Ada?

Que sí, dona, que no passa res, que són coses bones. Riu amb ganes i sigues feliç.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: CATchondeo, Tradiciones

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Diré un “Pare nostre” (ni obscè ni blasfem) per que la Colau acabi, si Déu vol, el seu mandat, emperò, sobre tot, que no repetesqui, ni a Barcelona ni enlloc, fora Cuba, Venezuela, Corea del Nord.

  2. Visca Espanya, visca el Rei, visquen l’ordre i la llei, com deia el meu avi!!!

  3. Ràpid Ada, abans que els feixistes espanyols es pensin que ets dels seus urgeix un gabinet de crisi expert en photoshopear. Sense cubanes al voltant teu no et reconeixem…

  4. Yo estuve con mis nietas en la cabalgata y NO comparto que todo absolutamente TODO lo que se cantaba, decía y leía en el carrousel era en catalán, cuando debería haber sido bilingüe…..

  5. Como esta no es muy normal, cuidado con la reacción.
    Después del encontronazo con los militares en el salón de la enseñanza ha conseguido hacerlos desaparecer de todas las ferias. A atacado a los que no pueden defenderse por su condición de apolítico y los ha vencido ante el silencio clamoroso de los que los tienen que defender, que son el resto de los políticos y el gobierno.
    Seguro que Su mala leche se traducirá en una ordenanza municipal prohibiendo el engalanamiento de edificios con la bandera de todos, sino al tiempo.
    Con Colau no se juega, y menos con su imagen, sino id a la web del ayuntamiento que es solo para su gloria y ensalzamiento ( con el dinero de todos por supuesto)
    Ya es penoso que la alcaldesa se pasee con el rey mago, por cierto otro amiguete, para que algunos niños se piensen que es ella la que trae los regalos Sencillamente escandaloso.

  6. Se trata del Palacio de Capitanía, engalanado porque al día siguiente se celebraba la Pascua Militar… con sección de honores, banda y música ocupando la vía pública (muy a su pesar).

  7. No es una sonrisa companys es un rictus, ya lo tiene muy ensayado, es algo natural en esta moza, cuando ve una bandera española, un militar o un guardia civil, le entra un rictus paraliticus de semblante grado, 5, eso siempre va acompañado de un “anus reflejus padentrum”, o lo que es lo mismo se le mete el c* padentro del susto

Deja un comentario