El juez obliga otra vez a retirar la cubana de Sant Cugat: «no podrá colocarla en ningún otro espacio público»

Triomf de SCC: cubanes a l’espai públic no, gràcies.

El 22-7-2015 el juzgado Contencioso Administrativo 2 de Barcelona condenó al ayuntamiento de San Cugat a retirar la cubana colocada en la plaza Luis Millet, la de la estación de los FGC.

El ayuntamiento recurrió, pero el 14-11-16 el juzgado ordenó ejecución de la sentencia y la retirada inmediata de la cubana, porque «la “estelada” [vol dir cubana] no puede colocarse en ningún espacio público». Cosa que el ayuntamiento hizo y comunicó al juzgado el 23 de noviembre.

Però com que a l’ajuntament són molt llestos, intentaron el fraude de ley acordando el 16-11-16 el traslado de la cubana a la plaza Octaviano, la del Monasterio. Así que el 29-11-16, Societat Civil Catalana solicitó la nulidad de esa actuación. La batllessa de CiU, la fanàtica Mercè Conesa que havia posat la bandera de odio “para que la democracia gane”ho tenia clar: “Tantes vegades com es retiri l’estelada [vol dir cubana] tantes vegades la tornarem a penjar”. Ja sap: si no me gusta la ley me la salto percatalunya.

Y claro, como España es un estado de derecho donde els pepets i maries compleixen la llei, molt més ho han de fer els polítics. Por eso el juez ha dictaminado el 19-1-17 que la alcaldesa está «orillando lo resuelto» en la sentencia y ordena la retirada de la cubana en 10 días, «advirtiendo al Consistorio que no podrá colocarla en ningún otro espacio público, e imponiendo a la demandada las costas del presente incidente por importe de 300 euros».

Bravo bravísimo, Societat Civil Catalana! Ahora a por otra.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. En Girona estamos hasta el gorro!!! Están por todas partes pasándose la ley por el forro. Como deje de pagar el IBI, las tasas de alcantarillado, basuras, etc… Me empapelan!!! Ellos hacen los que les da la gana con las banderitas y no pasa nada. Tal vez, los jueces en Girona no tienen los c* suficientes para hacer cumplir la ley. Qué podemos hacer los ciudadanos de a pie?

  2. La provincia de Gerona está plagada de cubanas colocadas por los ayuntamientos por todas partes, rotondas, jardines, monumentos, etc. Siempre me había preguntado si era legal, y leido esto, ya veo que no, pero mi pregunta es: Tiene que denunciarlo un ciudadano de a pié o los cuerpos de seguridad del estado deberían hacerlo?

  3. En Ripollet donde los separatistas se pueden contar con los dedos de una mano.gobierna la CUP,porque engaño a los votantes pensando que votaban a Podemos dentro de la coalicion Decidim.una vez ganaron sus nueve primeros concejales son todos de la CUP, y uno de ERC y otro de CIU,el resto hasta el empate tecnico son del PP y Cs.
    un dia amanecio en una plaza publica donde hay pintadas desde hace tiempo dos banderas en el suelo una del colectivo Gay y otra de Palestina,una bandera esvastelada,ni que decir tiene duro ni 24 horas,fue borrada adecuadamente con pintura blanca,al final el consistorio decidio no volver a pintar la cubana.
    Moraleja.ante los echos consumados independentistas,respuesta adecuada y rapida de los que no lo somos.

  4. El otro dia en una pagina de la Vanguardia, en el cuadernillo VIVIR, había dos noticias relacionadas con el PSC. En las dos quedaba retratado como un pagafantas.
    Una noticia explicaba que el alcalde del PSC de Malgrat sería expulsado de la alcaldía por ERC, PeDete, y CUP por retirar una estelada, supongo que del balcón del Ayuntamiento, por órden del juzgado.
    La otra noticia explicaba que la alcaldesa de Sant Cugat, la convergente Conesa, ante la situación de incapacidad de pactar nada con su aliados naturales de ERC, el único edil del PSC en aquella localidad se ofrecía a la alcadesa para cerrar pactos. Lógicamente el del PSC no exigía la retirada de las esteladas en Sant Cugat.

    http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20170120/413509632157/malgrat-de-mar-mocion-censura-alcalde-joan-mercader.html

    http://www.lavanguardia.com/local/sabadell/20170119/413498203947/psc-gobierno-municipal-sant-cugat-empleo-politicas-comarcales.html

  5. Hay una cubana XXXL bajando por Balmes, en un ático a la altura de Provenza, colocada en un martil y ondea a cuatro vientos. Ondea desde hace años, y la van renovando con mimo y con medios. Esta estratégicamente bien ubicada, muy visible, invadiendo el espacio público y lógicamente atentando contra el buen gusto, el sentido cívico y la convivencia.

    ¿alguien sabe quien el autor intelectual de este atentado a la convivencia y respeto?. El edifico esta parcialmente ocupado por Sanitas, los bajos ocupados por Milenium Centro Médico Balmes. El autor de la cubana lógicamente es un katalibán incondicional (de esos con menos de 45 años, con trauma doctrinal en colegios) o de un subvencionado con estrechas relaciones con las instituciones del regim.

    Estaría bien despejar dudas, y saber quien se enconde detrás de esta cubana, ¿no os parece?.

  6. Me gustaría saber cuál es el procedimiento para denunciar las banderas independentistas puestas por los ayuntamientos en la vía pública y en edificios oficiales.

  7. Luego van de demócratas pacíficos… Son unos «barruts» con mucha sin verguenza y siempre con la ley del embudo en la mano…
    Lo ancho para » ellos» y lo estrecho para el pueblo libre de separatismo sectario …
    Veremos si alguna vez por un error del destino consiguen.su tan ansiado – para ellos – sueño de la independencia lo » demócratas» q son…
    Los algo sabemos de historia recordamos su paso por la independencia en los años 30 del siglo pasado…con su » héroe » Companys a la cabeza… Y nos está el pánico más absoluto… Y mucha pena de oír y ver lo q vemos…😢
    Dolça Catalunya Patria del meu Cor…con estos vamos directos al infierno!😈

  8. Esta alcaldesa además de ser una golpista y una delincuente por no cumplir las leyes, pierde el tiempo en actitudes y actividades completamente inútiles y destructivas que causan ODIO, mientras claro, se embolsa el dinero de nuestros impuestos… No pagamos impuestos para alimentar hienas hitlerianas como esta alcaldesa, que tiene de alcaldesa lo que yo de fraile!!!!!!

  9. Muy bien, buen trabajo de SCC, porque son en estas repulsas y protestas legales por las que podemos confiar algún día en que luchan de verdad, y sin rodeos pro nuestros derechos, y ya que Ciudadanos nos abandono en busca del poder central, al menos que haya alguien que defienda nuestro estado Constitucional de libertad. pero hace falta mucho más, seguir sin pausa contra las imposiciones de estos delincuentes golpistas.

  10. Otro trapo asqueroso que no ensucia los lugares públicos.

    pd.- Reciclar en en contenedor correcto.

  11. Tendría que ser una disposición general para todos los espacio públicos de toda Cataluña, y terminar con ese menosprecio y coacción para todos los que no compartimos sus ideas
    En Borges del Camp(Tarragona) ,a la entrada del pueblo, en un mastil de cinco metros y junto a la carretera nacional para que quede constancia y bien visible
    Cambrils (Targ), puesta en lo alto del monumento al final del Puerto, junto a la lonja,el paseo más popular y visitado posiblemente de costa dorada!
    Y podríamos seguir, está todo calculado,mal que nos pese y la ley nos ampare!!!!

  12. EN ESTA CASA DE LENOCINIO QUE NOS HAN MONTADO LOS NAZIS SEPARATISTES LA CUBANA ES OTRO SINTOMA MAS DE LA NAUSEA K CAUSAN ESTOS B* MAL*

  13. Enhorabuena, hay indundar los juzgados de demandas de este tipo a ver si se les bajan los humos a esta pandilla de chulos que gobiernan los ayuntamientos

  14. ¡Bravo por SCC! Ahora no podéis bajar la guardia. La justicia es lenta, pero ya tenéis un gran camino ganado. En cuanto reincidan y caigan las primeras multas en serio, el efecto será contundente.

  15. Al seu lloc és el WC

  16. CONESA fanatisme i Corrupcio all days.

  17. Tendrian que quitar la cubana de muchos pueblos. Incluso la ponen en el Ayuntamiento como en Alcarras (Lleida).

    • Alcarras, municipio a unos escasos kilometros de la provincia de Huesca. ¿Porque en esta provincia no se ve ni una sola cubana ya desde el primer pueblo, Fraga? Yo lo tengo claro, hay mucha gente que vive de la sopa boba por parte de la Yeneralitat.

      • No te quepa la menor duda. En Cataluña hay un PER que ya quisieran en Andalucía. Además, es un PER clasista, pues en Cataluña no lo reciben precisamente los más necesitados. Y se paga a peso, según el fanatismo de cada uno, con lo que hay «nissagues» de llepasubvens como los Villatoro, los Terribas, los Puig y los Portabella.

      • Bueno RIVAS hay gente del PER en Andalucía que compra de marca y va a todos lados en coche (s).

        Pregunta en cualquier pueblo.

        Las cosas como son.

  18. Metale 12000 euros ee multa a la Conesa (a ella personalmente como responsable, no al ayuntamiento) ya vera como lo entiende enseguida.

  19. A pero lo de poner las cubanas no era para indicar las letrinas públicas ?

  20. ¡Bravo! Plas plas plas Mi aplauso.

    ¡A por la siguiente!

  21. ¿ Y no se puede hacer lo mismo con el resto de ayuntamientos ? Nuestros espacios públicos comunes están plagados de banderas de odio pagadas con los impuestos de todos y colocadas por los funcionarios a sueldo de los ciudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.