A Gabriel Rufián se le vuelve a atragantar Dolça Catalunya

Paliza de una politóloga de Oxford a Gabriel Rufián.

Estas cosas pasan en Twitter. Rufián dice que el PSC está al servicio del PSOE. Y la politóloga Kate Shea Baird, con varias licenciaturas en Oxford y afincada en Barcelona, le reprocha al llepasubvens su incoherencia: “Tienen una relación de subordinación como la que tenéis con Convergencia/PDC/Loquesediga”.

Rufián se asusta y le pide “calma, que no estamos en L6” (que debe ser la Sexta). Y la sra. Baird le contesta -un elegantísimo zasca- que ella es “más de la BBC”, adjuntando un artículo de El País sobre este mítico vídeo de la BBC resumido por Dolça Catalunya, que ya han visto más de 1.600.000 personas y que hundió a Minister Romeva y JxS el pasado “27 ese”:

Y entonces es cuando el Catalan Psycho no lo puede evitar: “Un enlace de PRISA con un artículo de Dolça Catalunya de base?”. Ya sabe: los políticos nacionalistas no están acostumbrados a leer medios libres; lo seu són els mitjans del Règim, ensinistrats amb el pinso de la Generalitat.

Según parece al Catalan Psycho no le gustamos demasiado, y si se cruza con un dolço por la calle igual le zurra como cuando defendió a puñetazos su poltrona frente a los compañeros de Súmate. Au rufià, no et facis mala sang amb els “dolchos” ni amb “dolcha“, practica la pronunciació de la “ç” i gaudeix dels 105.150€/any (8.762€/mes) que et paguem entre tots per que visquis els millors anys de la teva vida:

Dolça i paleta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. No tienen ningún sentido del humor.

  2. Que bueno! No había visto el video del Romeva. Es que lo destroza!! Impresionante como está el presentador machacando a ese pobre indeps que no sabe donde meterse jajajajajaja

  3. Ahora que esta tan de moda la palabra “estafa” con los temas de la niña de Lérida y el venezolano ese que decía tener cáncer..
    A mi me parece una “estafa” que un tipo que no sabe hablar, ni escribir ni hacer una O con un canuto este cobrando 105.000 euros al año.

  4. Kate Shea Baird es una de las enchufadas de Barcelona en Comú que hace traducciones y otros trabajitos. Es la extranjera o tonta útil del colauismo. Si mañana Colau le dice independencia ella dirá independencia y si le dice España ella dirá España. No tiene mucha personalidad. Y de politóloga no tiene nada.

  5. Al Rufi debe de darle mucho morbo leer DolçaCatalunya cuando nadie le ve jajajaja

    Rufian: traidor a tu propia familia y raíces!!!!!! …lo peor de lo peor, que puede hacer uno, traicionar la memoria de sus abuelos.

  6. Que en España un sujeto de su nivel cultural y formativo pueda ocupar la posicion que ocupa, da clara idea de lo que es la España constitucional

  7. Quin personatge més mediocre, ignorant, populista i ridícul, aquest Rufián. Si jo fos separatista, em faria vergonya el baix nivell del meu representant. És clar, que això potser és demanar massa?

  8. que fuere que “el pais” se documente en DC

  9. Absolutamente INUTIL, salvo para vivir del cuento y servir a sus amos

  10. Y su “fiel”, se alimenta con las ventosas a ras de tierra sabor fabada, que le lanza sin misericordia el bigotes, .

  11. No he visto en mi vida un tipo más ruin e inculto que el vividor este del Rufián

  12. He vuelto a ver el video y madre mía, menuda humillación a cocoliso, si tuviese un poco de dignidad se escondería debajo de la cama del ridículo que hizo ante todo el mundo.

  13. El zasca no está mal, pero he investigado sobre la ideología de esta señora y tampoco es para tirar cohetes. Es próxima a Podemos y abiertamente ambigua sobre la independencia, cualquier día se decanta para aquel lado.

  14. Le podrían buscar algún chambelán con criterio que le coja el móvil y le escriba los tweets. Es que así no hay manera de que no haga el ridículo día si y día también.

  15. Este Sr. Rufián me aburre sobremanera. Siempre recurriendo al comentario fácil fundamentado en alguna ocurrencia de escasa elaboración.

  16. Dicen que la democracia es el menos malo de los sistemas de gobierno de los pueblos. Así que no estaría de más buscar y procurarnos uno mejor, digo yo. Y es que, ¿qué habremos hecho mal para merecer tener a éste, entre tantos otros calientaescaños, como nuestros pretendidos “representantes”? ¿Porqué han de ganar varias veces más que el cirujano que un día nos salvará la vida, que la maestra que soporta a nuestro Guillermo el Proscrito, etc.? ¿Qué utilidad tienen, realmente, para nosotros, el pueblo, todos estos medradores, perdón, sedicentes servidores públicos?

  17. Bueno bueno no exagereis que todo el mundo sabe que fabada-MAN Tarda cuando saca a pasear a su fiel rufi le saca con correa y con bozal .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: