¡Exitazo de Puigdemont!

El president fanàtic només aconsegueix aprovar 1 de les 45 lleis del seu pla de Govern.

¿Y estos son los que nos quieren convencer de que Catadisney será jauja?

Una de las cantinelas con que nos bombardea el nacionalismo es que ellos son unos grandes gestores, no como los inútiles de Madrit. ¡Ay, si les dejaran a ellos! Entonces sí que veríamos lo que es gobernar bien. Vendrían de todo el mundo para estudiar lo bien que lo hacemos.

La realidad es bien distinta. Son unos auténticos paquetes. Fanáticos interesados sólo en su prusés que condenan a todos los catalanes a vivir peor, chapuceros que dan vergüenza ajena. Nos lo explica Dani Cordero en El País:

«El Parlament només va aprovar 5 lleis el 2016, el primer any de govern de Junts pel Sí i de Carles Puigdemont. És la segona pitjor dada pel que fa a activitat legislativa de la dècada, només empitjorat per l’exercici del 2013, llavors amb un Govern presidit per Artur Mas».

Eso sí, 1 de las cinco leyes aprobadas es para crear nuevos impuestos.

Da pánico pensar en lo que podrían hacer si les dejáramos.

Dolça i inepta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

15 comentarios

  1. Tenemos un problema grave cuando el fanatismo ideológico convence a tantos para apoyar un gobierno tan incapaz. Esta gente debe estar para resolver problemas. En vez de eso, los crean. La gente no debe aceptar esto. ¿Se dará cuenta la gente?

  2. Mejor que no legislen. Desde luego las consecuencias de los votos en las urnas de los catalanes son macabras.

    • Mejor no legislar que votar leyes malas. Además se legisla demasiado con textos que son papel mojado. Hay territorios, en Canadá, que obligan a desguazar, abrogar, una ley caduca antes de votar una ley nueva.

  3. Un poco de ayuno legislativo no viene mal, sobre todo si se trata de leyes de desconexión, cocinadas por los pinches catalibanes, en las covachas del parlament:

  4. Pero hemos tenido en alguna ocasión ,un presidente y en consecuencia un gobierno de la Generalidad, en condiciones????
    Yo no recuerdo ninguno!!
    Y habo desde Terradellas con el «ja soc aquí» hasta el «Pugdemoni»

  5. Es lo que tiene ser un Presidente que no tiene ni estudios, que nadie votó en las urnas, y tiene más pelo que neuronas. BORRICO Pelucón!!!!!!!!

    Votar a Puigdemont para presidente, es como elegir a un peluquero para que te opere del corazón!!!!!!!!!

    Con su curriculum vitae, ninguna empresa contrataría a Puigdemont ni para pelar pollos; sin embargo, es el President de la Generalitat!!!!!!!!! …Catalunya está enferma!!!!!!!!

  6. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR .
    LA REPÚBLICA IDEAL
    Desde The KOINE de la Bernarda Herald
    Queremos ayudar a caspaluña en la realización de sus sueños y vamos a dar las claves para ello….
    Edición de un nuevo tripartito
    Compuesto por Puigmojon , Krusty el payaso de los Simpson y el Doctor Fu Manchú experto en torturas chinas
    Al frente del Banco central caspaliban el de los 3500 kilos ( pa que no se moleste llevando las sacas a Suiza )
    En prevención de alcoholemia al BARNI el borrachuzo de los Simpson y flamante nuevo fichaje del Diplocat de Homer skin head romeva .
    Energía ( sobre todo eólica ) a Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades
    En temas agropecuarios al Gorrino-MAN
    En pesca ( de subvenciones ) el mártir
    El bombillo Duran torturado en la Suite Imperial del Hotel Palace ( no palanquin tirado por eunucos, no langosta de Maine no champagne Don Perignon, no caviar Iraní)
    En transportes al mas-ka chapas menuda experiencia ha cogido repartiendo pizas con la moto ( como no llega a fin de mes )
    En cultura sin lugar a dudas el Doctor cucurul
    Etcétera.

  7. En cierto modo, una buena noticia. Nos hace falta un ayuno legisltativo. La legislación autonómica es proliferante, fragmenta el mercado y sólo beneficia a los leguleyos. El TS está saturado de pleitos sobre conflictos de competencias. La prioridad, para el parlamento catalán, es votar de una vez los presupuestos, si es capaz de hacerlo bajo el chantaje de las CUP. Es patético que Mas y Putschdemont alardeen de programar la secesión si no son capaces de sacar adelante los presupuestos.

  8. el peor presidente de catalunya despues de Mas ….

  9. Estamos bien «apañaos»! – se decía antiguamente con mucha ironía en casos
    » asin»- dan asco, preocupación, y SI mucha pena q nuestra querida región vaya de mal a peor…y… » lo q te rondaré Morena»
    esto no es nada con» lo «q nos puede venir…
    No » pinta » nada bien!!!😑
    Estos «superseres» ceballuts» son muy
    » sorpresivos » tanto q dan miedo mucho miedo!!! 😢

  10. Fanáticos interesados . Auténticos paquetes . Gestores nefastos. Panda de inútiles . Al menos tienen una cosa buena: son gente que estimula a comprobar la riqueza de la lengua española para utilizar la gran variedad léxica que posee y usar tantos adjetivos y sustantivos que merecen. Uno de nuevo cuño podría ser DAURELLO, por la ínclita dueña de Caca-Kola, Sol Daurella, y utilizable en contexto similar a los vocablos ( inútil, nefasto, etc. ) usados. Por ejemplo: «Eres un daurello». Lo malo es que los PUIGDEMONES, ARTUROS, PUJOLES, DAURELLOS y demás son de una especie tal que van quedando pocos vocablos por usar, y no obstante siguen dando tanta pena como asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.