Collbató també s’allibera de nacionalisme

La rebelión del spray ha comenzado.

Han pasado 36 años y ahora ya sabemos de qué va el nacionalismo. Milers de catalans estan tips d’espanyansrobes, prusés, pujols i tevetrès. Sencillamente genera mal rollo, nos empobrece y nos desprestigia. Así que a muchos les va saliendo el espíritu de resistencia tranquila pero osada y creativa. Como esto pero con sprays:

Passa cada dia. Petits actes de rebelió contra el poder que ens ofega amb laimmersió i els mitjans del Règim. Ayer fue en Collbató, al costat de Montserrat; cada 2-3 semanas el cartel político de la AMI parece tachado. Els veïns han decidit descatabatasunitzar la vila. Normal.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Tengo avistado un cartel de esos que está muy limpio y muy poco vigilado……

  2. Pues por aquí por las ciudades tenemos faenas los Dolços de la resistencia pacifica, y a ver si nos animamos que un rotulador, o un spray no valen tanto

  3. La Resistencia no descansa, ni de día ni de noche!!!!!! BRAVO!!!!!!!!

    Los pérfidos hitlerianos del NacionalSeparatismo no se saldrán con la suya…JAMÁS!!!!!!!!!!

  4. Desde que era muy pequeñito (ahora ya tengo casi 50 años) he convivido con la práctica habitual y con impunidad total, asumida por todos como un signo de progresía, de tachar y modificar con sprays de pintura todos los rótulos en castellano (calles, señales, carreteras, metro, anuncios, e incluso carteles privados en tiendas).
    Me alegro que ahora 40 años después se les pague con su misma moneda.
    Animos y felicitaciones.

  5. Pues muy bien! Olé sus» guev»!!!😀
    Es lo q se merecen estos «chiquilicuatres » separatas trileros y troleros profesionales!!!
    Antipueblo llano q se pasan la ley por donde les da la gana mientras intentan adoctrinarnos para que seamos sus «súbditos» republicanos eso si…republicanos sin poder decir ni mus a sus sandeces ridículas perniciosas destructoras del «estado del bienestar» pq la triste realidad es q después de lo q se han gastado y d lo q se siguen gastando nos han endeudado y ya no podemos endeudarnos más…así q no tenemos más q deudas por su mala administración y lo peor es q siguen igual o peor!
    Resistencia !
    Y gracias a los q van demostrando con pequeñas actitudes su descontento ante los abusos q siguen haciéndonos… Con todo su morrazo!!!😃

  6. Vixca Catalunya lliure (de nazi onanistas).

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Hallan restos del Big Bang en una cuenta del de los 3500 kilos en Suiza.

  8. Resistència! !!!! Ja m’he comprat un spray i un rotulador ben gruix

  9. Los de Cazeres en la region de la Occitania francesa, si se enteran de su utilizacion para difundir odio, tambien les retiraran l’agermanament.

  10. Falta quitar las cubanas que tienen en casi cada farola del pueblo y después al alcalde golpista Miquel Solà i Navarro.

  11. Viva Zapata,jajjaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.