Avui dinem canelons d’El Revolt

Les llars catalanes gaudeixen de les sobres de la festa de Reis.

Potser els millors canelons d’Espanya es compren al restaurant El Revolt de Sant Quirze Safaja.

Dolça i senzilla Catalunya…



Categories: Arte dulce

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Robin, canelones de carroña son los que se hacen con restos de la barba de Rufi, el último charnego, las uñas de los pies de gorrino man cuando se las corta cada tres meses, pelusa del ombligo de puchmelón y bilis de la que suelta la gayola cada vez que habla. Antiguamente se le echaba un poquito de coñac, pero es que ahora no hay forma de que carajillo man suelte la botella.

  2. En Navidad sopa de galets i Carn d´Olla y por San Esteban canelones. Es la tradición. Cava Freixenet y vino de la Rioja. Espero que este 2017 no sea el año de las desgracias en la plaza de San Jaime

  3. Es un comentario festivo… q recuerda las costumbres populares d los trabajadores catalanes d toda la vida.😐
    Y si puede q sea hacer propaganda d un restaurante » amigo»…
    En esa zona se come bien!
    Por último al decir» sobras» se refiere a lo q quedó en las cazuelas del festín de estas fiestas navideñas…
    Redondo de ternera rustido, pollo, etc…etc…

  4. Solo por curiosidad…, ¿Que tiene que ver este artículo con DC? ¿Quizás los propietarios del Revolt son dolços? ¿Son amigos de dolços? ¿Se trata de publicidad?. O simplemente sus canalones están tan buenos que vale la pena consignalos aquí, con indpendencia de que el restaurante esté regentado por dolços o por separatas. Es una pregunta que hago sin ninguna malícia, que conste.

    • Doy por hecho que los dueños de ese restaurante son dolços. De lo contrario yo mismo tiraría de las orejas a DC, no me gustan los canelones de carroña.

    • Pues a mí me resulta muy entrañable y humano que se compartan cosas tan diferentes las unas de las otras. Se ama cuando se conoce. Dulcifica la imagen de los catalanes, aprendemos a conocerlos y a quererlos.Esto da un pequeño toque de familia, nos sentimos más familia española. Y bueno… pues me parece superagradable conocer estos canelones, no tenía ni idea.
      Si alguna vez fuera a Barcelona ya me apunto este restaurante dolço en mi agenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.