Podemos no sabe escribir «España»

Diuen que són «lagent» però parlen com «lacasta».

Los de Podemos son nacionalistas: nacionalistas catalanes en Cataluña, nacionalistas gallegos en Galicia, nacionalistas vascos en Vascongadas, nacionalistas andaluces en Andalucía, nacionalistas castellanos en Castilla, nacionalistas aragoneses en Aragón y nacionalistas extremeños en Extremadura. ¿España? ¿Eso qué es?

Vean el comunicado que han sacado los de Podem Catalunya criticando que los mozos de escuadra detengan a los cuperos por quemar fotos del Rey. «Catalunya», «l´estat», «l´estat espanyol«… la mateixa història de sempre, escolti.

Dolça i podemita Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. Yo hace un tiempo comencé a seguir su ejemplo, en lugar de hablar de «Cataluña» o «País Vasco» hablo de «la autonomía».

  2. Sugerencia: no llamemos por su nombre a quién no llame a España por su nombre. A quién llame a España estado (que lo es) llamemosle mamífero (que también lo es). De forma sistemática.
    Por ejemplo, a Otegi, Mamífero Oteguiano.
    A Pablo iglesias, Mamífero Iglesiano.
    A Arturo Mas, Mamífero Masiano.
    A Fernández Toxo, Mamífero Toxiense.
    Etc, etc.

  3. Hombre, tal es así, que a la hora de intentar fumarse un ¨ porro ¨ se lo tienen que liar.

  4. Me gustaría ver cuan demócratas y amantes dela libertad de expresión son estos títeres de los fascistas autonómicos, si nos pusiéramos a quemar fotos del dictador de Venezuela, o la bandera republicana, o si acaso la cubana, que pronto iban a exclamar que so no es libertad de expresión y que son actos franquistas. Ahora ya hasta levanta el brazo para saludar, a que me recuerda ese gesto.

  5. Panda d mediocres?
    Son peor! Jejeje😉 el otro día un sobrino mío me envió un vídeo del Monedero… y se me cayeron los …al suelo!!!
    Eso sujeto se debe creer q somos todos «gilipuas»… Explica las cosas como si fuéramos niños de parvulitos… No se da cuenta q en el» mundo real» aprendemos desde jóvenes a saber mucho más d lo q parece…q les tome el pelo a los «niñatos» de hoy en día universitarios d la Complutense o de otras del mismo » nivel» «idelogicofasciocomunistoide » de atar los perros con longanizas » vale…pero …todos no somos igual…
    Con los Monederos, Errejon, Iglesias, Pisarellos, Colaus, Kichis, Rodriguez, Colaus y Domenechs…acabaremos TODOS pidiendo en el metro y autobuses…
    Y con los Rajoys, Santamaria, Montoros, Sanchez, ZP, etc…hemos ido mal y estamos endeudados…con estos Podemos … MAS las CUP, Jx3%, etc… Acabaríamos como en Cuba o Venezuela sin comida ni bebida y detenidos!!
    Dan miedo mucho miedo!!!😐😑😢

  6. ¡Viva España!

    Firmado: un izquierdista de toda la vida, pero de los auténticos, no un perroflauta nazionalista.

  7. Los de Podemos son una panda de mediocres que no saben ni hablar ni escribir. Y punto. Aquellos que son «profesores» de «carreras» tan «prestigiosas» como «Políticas» o «Sociología», cuando hablan se creen que están en una clase con sus atemorizados alumnos. Y ya sabemos de cierta individua que, ante una pregunta de un periodista, se dedicó a «leer» el móvil (como si fuera el España), para acabar diciendo que no sabía de qué se le preguntaba, decir que contestaría y huir.

  8. Pues es curioso pero esta gente parece desconocer que la expresión «Estado Español» la inventó Franco (sí, ¿qué le vamos a hacer?), para no tener que pronunciar otras dos: República de España y Reino de España… ¿Alguien se lo puede comunicar a estos ignorantes?

  9. «Podemos» hauria de reflexionar sobre el programa de la revolució francesa, com ara la «fraternité», un poc oblidada. Dins una nació, la revolució francesa volia que els ciutadans siguin solidaris i fraterns, sense passar el temps a fer balances de pagaments o llistes de greuges. «Un per a tots i tots per a un».

  10. Hay una regla política : «el rojo se vuelve caqui o marrón, como las camisas de las SA». El nacionalismo acaba tirando más que el internacionalismo, como se empieza a ver con «Podemos». Más cerca de nosotros, se vio en Serbia y también con el electorado comunista que se pasó a Le Pen. Es normal: el internacionalismo apela a la mente y el nacionalsimo a lo visceral.

  11. A aquests paios la llibertat d’expressió els hi agrada quan els hi agrada el que s’expressa.
    La crítica a ells és feixisme; si veuen un símbol que no els hi agrada, cal criticar-lo; l’esquerra que no són ells, és l’esquerra de la cal viva.

    Però és superguai&progre la falta de respecte al rei o a tot allò que faci flaire a Espanya.

    Són uns hipócrites que després non critiquen a qui els financia: i la situació de les dones a l’Iran? I la fam i l’escassetat a Veneçuela???

  12. Enternecedor, Podem. No les vale «piratear» buena parte del programa económico de Franco (banca pública, empresas públicas, educación pública prioritaria, control de precios, intervencionismo a tuti plen), sino que para definir España, utilizan el término que inventó el franquismo de «Estado español».

  13. ¿Un partido politico que no cree en España la va a arreglar?

    Me gustaria que la gente que vota por Podemos se pararan un poco a pensar.

    Lo mismo con el PSOE.

  14. Grandiosa frase para la historia y para las generaciones futuras del gran líder político y carismático Pablo Iglesias, en uno de sus mejores momentos en el parlamento europeo donde ilustra su más profunda filosofía política y nos deleita con la profundidad de su pragmática :

    《“Le voy a romper la boca. Vais a ver lo que es un macho alfa cuando acosan a alguien de su grupo”.》

    http://www.esdiario.com/158050986/Pablo-Iglesias-le-rompo-la-boca-vais-a-ver-lo-que-es-un-macho-alfa.html

    Pensamos que de su vena de macho alfa le viene su apoyo a todos los grupos naZionalistas de la península.

    Un consejo a todos los NO naZZZionalistas :

    Cuidado con vuestras bocas.

    Aunque el equipo de Sol Daurella ya está reflexionando cómo rentabilizar protectores boca-cola. Aunque por el momento es mejor ser prudentes porque no sabemos en qué consiste dicha protección, y como estamos muy mosca con esta seňora nos estamos temiendo que se pueda tratar de una cola especial para que tengamos bien cerrada la boca… ante Alfi, es decir… Macho Alfa.

  15. Se os olvida Nacionalismo de la Costa
    Marrón ( Leganés, Getafe , Móstoles y Alcorcón ) también tenemos un hecho diferencial ……no se cual pero fijo que lo tenemos …
    Además estamos por Derecho a Decidir ( en que psiquiátrico recluimos al cucurul )

  16. Este interesante artículo critica el (absurdo) contrasentido ideológico que supone que la izquierda española se haya hecho nacionalista: http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=4920

  17. Da pena q estos fasciocomunistoides neostalinistas…se hayan apoderado d la mente d muchos ciudadanos españoles d todas las regiones…
    Como quien.dice acabamos de salir d una dictadura franquista – 38 años no son nada en la historia- con una » democracia » – entre comillas- q ha sido positiva para la población- aunque eso sí ha beneficiado a las «castas parasitarias» incluidos partidos, sindicatos, asociaciones ( todas) medios subvencionados, etc, etc- el promedio no ha sido malo…
    Nos vamos a meter en otra dictadura???
    Aunque sea disfrazada de » asambleas».
    Yo estuve los días del 15-M en la plaza Cataluña… Los q quedó d toda la ilusión d los d » apie» fue MANIPULACION…d supuestos sabiondos…supuestamente » preparados» avalados por un supuesto » título» …la realidad con la ilusión d todos se quedaron
    Unos activistas desconocidos q » salieron» de Internacionales comunistoide de toda clase y condición – o no – q nos están » dirigiendo- hacia lo q » ellos» decidan!!!😕
    Mal rollo! Muy mal rollo!
    Hacen muchos congresos muchas asambleas..muchos » cuentos»…
    Pero el como el donde y el cuento sigue siendo un: secreto? Enigma?…
    Mucho rollo pero nada claro…
    Mucha demagogia d Universidad…pero realidades realizables y compatible con la realidad cotidiana d la vida normal ni una!

  18. Si es que dan asco. Ahora me entero que en mi humilde Extremadura hay nacionalismo xd. Los comunistas estos asquerosos que nunca han dado palo al agua..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo