El nacionalismo enseña su patita totalitaria en la UAB

O adoras la cubana o no entras en la UAB. Com mola el prusés.

El nacionalisme tronat porta 35 anys fent-nos creure que no ser nacionalista vol dir no estimar la terra; es típico de quien se esfuerza en parasitar una sentimiento natural (el patriotismo) con una ideología artificial (el nacionalismo) diseñada en los pupitres de fabuladores resentidos. A la Catalunya del prusés ens volen colar que espanya és «pseudodemocràtica» (Artur Mas dixit), o incluso «una mierda de democracia» (Eduardo Reyes redixit). Reyes (diputado y candidato nº6 de JxS) incluso afirma que «Cataluña es una tierra conquistada por espanya», y el fundador de la ANC Víctor Cucurull sostiene que España es un «estado autoritario, militarista y antihumano». Y ¿cómo se llama eso? Todos lo entendemos: para el nacionalismo espanya és un estat feixista.

El fenómeno no es nuevo y es típico del fanatismo, que Hegel definía como «la anulación de toda diferencia» e incapacidad para distinguir. Cuando los comunistas decían que ser anticomunista equivalía a ser fascista, Borges respondía que eso era como decir que no ser católico equivalía a ser mormón.

Esta semana ha aparecido una pintada en la UAB llamando «fascistas» a SCC y pidiendo la expulsión de sus alumnos simpatizantes, junto a la bandera que llevan estos tipos encapuchados armados de palos:

Com mola el prusés pacífic i democràtic.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. La universidad en España…en fin.

  2. Quiero manifestarles mi extrañeza por el embrujo que los nombres catalanes ejercen sobre los padres que bautizan a sus hijos en Cataluña. Aunque sus padres tengan nombres comunes en el resto de España o sean en su origen nacidos en otras regiones de España a sus hijos les pondrán Jordi (Alba), Andreu (Buenafuente), Albert (Rivera) y así miles y miles. Hasta el destacado sindicalista asturiano de la UGT, gran defensor del derecho de autodeterminación, se hacía llamar en Cataluña Josep y ahora en Madrid ha venido a ser Pepe y como tal firma en un artículo de prensa en el País. ¿Cómo interpretar este fenómeno en una sociedad tan libre y avanzada como la catalana en donde los separatistas predican su ideario democrático tan festivo y no violento? ¿Se hubiera llamado Messi Lionel si en vez de haber tenido la desgracia de haber nacido en Argentina hubiese nacido en la tierra prometida catalana¿ ¿y su pareja Rocuzzo se habría llamado Antonella? Por favor hagamos algo….Propongo que aprovechen la boda para bautizarse con un nombre catalán auténtico…probablemente sus goles contra el club fascista Real Madrid valdrían el doble.

  3. ¡Dios mío! ¿¡Cómo sería vivir en una Cataluña independiente gobernada por estos ciegos!?

  4. Dice el ladrón que todos son de su condición.

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    Sección Contactos
    Busco separata Sadomaso con ganas de «marcha »
    Llamar al 1714 y preguntar por FROILAN Gayola , te voy a dar leña hasta en el carnet de la ANC,
    Te recibo en bolas o con el uniforme de la SS con látigo incluido.
    Local ambientado con música del Lluís Jack.
    Te invito a un copazo de garrafón y un canapé de canelones de carroña.
    Instrumental de tortura renovado completamente ( bate de béisbol y puño americano donado por perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos ).
    Y consola-Dor a red ( nada de pilas que enseguida se acaban )

  6. Dos cosas, este nacionalismo se apoya en mentiras al servicio de unos pocos que hacen un negocio infame cuyas consecuencias a todos los niveles ya se aprecian y se apreciarán más. Es una atmósfera muy degradada.
    La universidad parece que está plagada de gente que debería estar en otro tipo de organización, algo tipo secta lobotomizada de bajo perfil.

  7. Per aquí tenim ja fa bastans dies, passejant per Barcelona a la Sorayeta rodoneta, cercant consens y diàleg. El problema es que serà una bona advocada de l` Estat, però no té la més mínim idea de el que és Catalunya i la seva Història. ¿Per això la enviat el senyor del puro, per fer de alcahueta amb els separates?

    • Todo el dinero que se les está proporcionando va a parar al tinglado propagandístico que cada vez engorda más. Es un monstruo de las galletas enorme. A eso va esta mujer, a engordar a los jefes del monstruo. Todo es muy poco atractivo.

  8. L extrema dreta és tant intolerant com l extrema esquerra. Cap dels dos accepta la diversitat i la democràcia.

  9. el nacionalismo enseñó su totalitarismo desde el primer día.. El problema es que el totalitario no sabe que es totalitario.

  10. Es divertido ver a estos fascistas-separatistas, llamar «fascistas» a gente pacífica y respetuosa como son los de la SCC.

    Vamos a tener que regalarles un espejo para que se vean a si mismos, y descubran lo despreciables, racistas, y totalitarios que son.

  11. Alguien tendría que hacer estudios sobre las universidades como foco de radicalismos y cuna de dictaduras. Pero claro, estos estudios se hacen desde las universidades

  12. Existen sujetos d los q se puede esperar cualquier cosa …pero nada bueno!
    Lo decía mi abuela…
    Junto con : Aquets es creuan q son qui sap q!!! 😉
    Si alguien se cree q con TODOS estos vamos a salir d la crisis va haber trabajo, concordia, entendimiento entre los ciudadanos para hacer algo positivo se equivoca…siento decirlo pero es así!
    Son palabras d la mujer d mi abuelo durante la II República española…esa Sra. era mi sabia abuela Dios la tenga en su Gloria…
    La historia se repite!😕 por desgracia!

  13. Que se vayan preparando los tenderillos que se apoyan en estos totalitarios para seguir viviendo del cuento. Ya se van acercando, y no habrá Franco que los rescate como la otra vez.

  14. Los nazis son asi, o lo que yo digo o nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.