Maravilloso cartel del próximo bolo de Edu Reyes

Domingo de Gloria para Edu Reyes: «Haciendo el vermut hablaremos con él en el bar del Casinito»

A Eduardo Reyes no le fueron bien los negocios hasta que encontró uno que le jubilaría: carajillero charnacionalista. Es decir, comer gratis por toda Cataluña a costa dels pepets i maries soltando el espanyansroba. Su nuevo negociete no empezó bien: un catalán lo tumbó con 2 frases que todavía le despiertan por la noche:

Pero a los nacionalistas les hacía gracia ver a un andaluz insultando a sus padres y hermanos, los estrategas de Jx3% decidieron pasearlo por Cataluña a cambio de comidas gratis, y finalmente lo pusiero en las listas para timar con laindependència a los catalanes con raíces en el resto de España. Y le salió bien: Reyes pasó del paro a diputado por arte de la cubana, y gana hasta 9.000€ al mes aunque no sabe hacer la “O” con un canuto. Y lo más fuerte: el analfabeto financiero es secretario de Tribunal de Cuentas de la Generalitat.

Sólo hay un problema: cuando hace de parlamentario le salen cosas como esta

Así que sus amos nacionalistas se lo han dicho claro:

«Mira Edu… no sabemos cómo decírtelo… Eres bueno, tus camisas de Raphael molan, mueves las palmas con gracia y nos encanta tu chulería torera, pero… eres un patán. Lo de hablar en el Parlament, no se te da bien, lo tuyo son los carajillos, los tablaos y los bares. Así que mira, te vamos a sacar otra vez de paseo para que expliques cómo te convertiste al nacionalismo y decidiste insultar a tus primos y abuelos llamándoles ladrones… No, no cuentes que lo hiciste por dinero… Di eso de espanyansroba, ensvolenaixafar, anem a Catadisney, somcollonuts, espanyanoesunademocràcia… lo de siempre, cosas que exciten la envidia, el odio, el resentimiento, el victimismo, la soberbia, el egoísmo y la bilis. A cambio sigues cobrando y comes gratis, que es lo que te gusta… Y el carajillo que no falte, por supuesto. Sí, podrás seguir viendo TV3 y jugando al Twitter con Rufián, pero anda, súbete al autocar que ya te hemos preparado el primer bolo en Vilasar de Dalt».

El cartel no tiene pérdida: «¿Por qué un tipo como yo está metido en una cosa como esta?». ¡Por los 9.000€/mes, Edu, alma de cántaro! Y lo mejor: «Tot fent un vermut, parlarem amb ell al bar del Casinet». Espectacular, Edu, qué domingo de gloria te espera: bar, carajillo y espanyansroba. Això sí, pagat per l’Ajuntament (què hi fa això a l’agenda oficial de la vila) i l’ANC. O sigui, pagat per tots. Como siempre.

Dolça i cigalera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

26 comentarios

  1. Este engendro de Eduardo Reyes, es un atentado contra el mensaje que debemos dar a los niños y jóvenes: Que el esfuerzo en la vida tiene recompensa.

    No estudien niños, no es necesario esforzarse… siendo un gandul y un traidor a tu familia, podrás ganar 9000 euros al mes, sin dar un palo al agua, no es necesario que estudiéis matemáticas ni inglés, basta con apuntarte al separatismo charnego. Este es el mensaje que están dando subliminalmente los separatistas a los niños catalanes.

    Estos son los valores separatistas.

  2. ¿Quien c* va a querer tomar el vermut con este tío?

  3. Que poco me gusta este tío!😉
    Diría mi abuelo Cenetista…
    Roma no paga a traidores dirían otros…y eso es verdad a este sujeto le pagamos los pringaos…y muy bien por cierto!

  4. Cultura con mayúsculas. Por favor, DC, graben y emitan el discurso de Reyes, seguro que no tiene desperdicio.

  5. Este es la versión celtíbera de los.»Tío Tom» yanquis.

  6. Antes de meterse en política, el pájaro este montó una carpintería (Llynganore, S.L. CIF B64309545), que sumó unas pérdidas de 50.975’06 euros entre los ejercicios económicos 2011 y 2012 (según datos del Registro Mercantil).

    En este reportaje titulado «Así es Eduardo Reyes, el rostro más grotesco de la lista de Mas-Junqueras» (VozPópuli, 30-07-2015), cuentan eso y más cositas sobre él:
    http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Cataluna-Independencia-Artur_Mas-Oriol_Junqueras-Elecciones-Esquerra_Republicana_de_Catalunya_ERC_0_829717021.html

    • Desde hace unos días estoy revisionando una serie de RTVE de los años 70 magnífica titulada «El Pícaro», protagonizada por el gran Fernando Fernan Gómez. Está ambientada en la España del siglo de oro y relata las andanzas y aventuras de un pícaro para conseguir comer cada día. Incluso en el aspecto físico el tal Reyes es clavadito al personaje de la serie, y no digamos nada del espíritu que los anima.
      Los siglos pasan, pero los personajes permanecen.

    • «Gorrino-MAN es un hombre que desprende confianza y honestidad por los cuatro costados ( menuda vista tiene carajillo-Man no me extraña que lo de la madera se fuera a pique ) cuando habla se entiende a la perfección y lo hace con un gran conocimiento de causa ( esta canasta es de 3 puntos ), no como esos políticos de mi…da que están llevando, o más bien han llevado al país a la más miserable de las ruinas ( espero que no este pensando en el gran líder el de los 3500 kilos )»
      Ahora lo del otro BUSCAVIDAS
      el Ortega tampoco tiene desperdicio :
      Buscavidas-MAN Ortega dice
      Que se muestra partidario de la independencia pero que quiere seguir con un pie en España ( será por si no sale bien el negocio separata ?)
      Ahora la traca final es de Antología
      «Lo mejor para Cataluña y para España es que Cataluña sea independiente. Es la manera de poder dar un ejemplo al resto de comunidades Españolas para que suelten el lastre que tienen del Gobierno Español »
      Todo esto del te quiero pero lo mejor es que nos separamos me recuerda a una vez en el programa aquel Educativo que había TÓMBOLA se llamaba , estaba el Mariñas dandole la del pulpo a la Sara Montiel y decía Mariñas «Sara es que esto lo hago porque te quiero mucho ( darle la del pulpo )
      Y saltó la Sara Montiel » joe pues no me quieras tanto……»

  7. No se me ocurre un tipo mejor para prestigiar cualquier causa.

  8. Maldita sea para una vez que tenemos un personaje de la talla de carajillo-Man estos de The KOINE de la Bernarda Herald me mandan a hacer una entrevista exclusiva de Ronald Mc Donald Trump.
    Con la de preguntas transcendentales que yo querría hacer a Carajillo-Man
    1 Eres más de anis o de coñac ?
    2 Es cierto que te expulsaron del Rincón del Vago por Vago ?
    3 Es cierto los rumores que corren de que tienes un doble para que vaya al Parlamento por ti y que tu sólo apareces a la hora de coger la guita ?
    4 es cierto que cuando servias en el Séptimo de Caballería un día en medio de la pradera el Sargento te dijo
    «tu carajillo-Man coge un pico y una pala que hay que hacer un foso de 100 metros de largo por 10 de profundidad «y tu le preguntaste» y esto para que es mi Sargento?» El te contesto «por si nos atacan los Indios «.y tu respondiste » pues les atacamos nosotros y que hagan ellos el foso »
    5 Es cierto que en una ocasión estabas sentado en un banco del parque y una ráfaga de aire trajo un billete de 500 pavos que se posó en el otro lado del banco donde tu estabas sentado y dijiste » la suerte que va a tener el tío que se siente en ese lado del banco .

  9. Otro Mezquita Pode Mita Cordobés convertido AL NAZ PRUSSES.
    Vividores Políticos Mamarrachos que nos hace pagar Hacienda y nuestros impuestos.

  10. Propongo llenar el local de dolços y hacerle pasar un buen rato.

    Hace?

  11. Qué lástima da….. no se da cuenta que sus amos nazionalistas le desprecian por que para ellos es una raza inferior?

  12. Jojojojojojojojijojojojojjjojjo

    Aggggģ…me troncho,neng,tú lo vales.
    Carajillo por los bares dando charleta,jujujujujujujuju

    NO ME LO PIERDO,EL DIA 18 AHÍ ESTARÉ,CARAJILLO,YA TENÍA GANAS DE VERTE ACTUAR EN VIVO.
    GRACIAS,MIL GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.