Cositas que deja la gente en el pesebre de la Colau

¿Ya ha visto la oveja nacionalista del belén de la Colau?

No es un pesebre, es una forma de repartir nuestro dinero entre polichineros i  llepasubvens de mocador lila que dicen que sus chorradas son arte. A la Colau (Podemos) i en Collboni (PSC) se’ls hi ha acudit de canviar el pessebre de tots por una oveja con la senyera subida en una escalera y encerrada en una burbuja, como las cabras amaestradas que en estas fechas se encaraman cuando el gitano toca el organillo. Porque eso es lo que somos para el poder: dóciles ovejitas a las que cretinizar envolviéndolas en la senyera y haciédonles bailar al son de los políticos dentro de su burbuja ideológica. Para el poder Navidad no quiere decir natividad de Dios, sino ocasión para forrarse y seguir alelando a las ovejitas con su alfalfa ideológica.

Pues la gente ha empezado a dejar figuritas de pesebre en el artefacto de la Colau. Las primeras han aparecido este mediodía. Pequeñas, humildes, sencillas. Dicen que las han dejado unos niños, cogidas de su belén, i que en van arribant més. Perquè per Nadal la canalla no vol veure ovelles nacionalistes sino al Rey de todas las naciones naciendo niño en un pesebre de animales porque los poderosos no le dan abrigo.

No, no hay sitio para el Niño Jesús en el Ayuntamiento de los burócratas y mandarines. Pero la plaza se va llenando de diminutos pastores, vírgenes, niñosjesuses, sanjosés, ovejillas y cerditos, ángeles y lavanderas, gente sencilla que acude a ver nacer a su Dios en la plaza de su pueblo.

Dolça i nadalenca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. Sin excluir otras figuras que recuerdan debidamente un acontecimiento que ha supuesto una inflexión en la Historia, y cuyo vago recuerdo se llena con tanto ruido en estas fechas….. invitaría a los niños a moldear con plastilina unas figuritas muy tradicionales en Catalunya: els caganers con distintas cabezas «pensantes», entre ellas la de la Colada o la de la Forca presidencial, con una cortina estelada y rasgada, y con sonoras y variadas onomatopeyas de animales. Es para lo único que sirven quienes no utilizan sanitarios para lo que deberían……

  2. En Plaza Cataluña han puesto una especie de muñeca bailarina horrenda, grotesca, más propia de un film de terror que de otra cosa. ¡Hay que ver cómo tiran nuestro dinero a la basura!

  3. La ovella i la senyera de la colau va amb segones?

  4. Yo pondría una piara de marranos con la cara de Colau,Pizza,y todos los del pesebre montonero.Pero no puedo,no me han ingresado aún los 10.000 leuros de la extra.

  5. Solo falta el Picharelo vestido de pastor acompañando a la ovella.

  6. Y sin contar chanchullos de esa tía;
    Colau destinará más de un millón de euros al año para privilegiar al colectivo LGTB
    http://www.actuall.com/familia/colau-destinara-mas-de-un-millon-de-euros-al-ano-para-privilegiar-al-colectivo-lgtbi/

    Qué casualidad, como también financian los masones Rockefeller, George Soros, Bill Gates…

    O también destinar billetes para la causa catalibana, cómo no;
    Colau aumenta la subvención al memorial independentista a los caídos en 1714
    http://www.elmundo.es/cataluna/2015/12/17/5671bbd0e2704e086f8b463e.html

  7. Qué gran cultura, elegancia y educación. Gran ilustración, grandes ejemplos, virtudes, sapiencia, belleza sublime, música celestial, luz de la tierra. Todo lo bello que ofrece el stablishment catalán condensado en este elaborado portal. Arte en mayúsculas. Gracias, una aportación magnífica.

  8. La oveja nacionalista del belén de Ada Colau retrata muy bien el carácter aborregado de los separatistas y de los participantes en las performances del 11 de setiembre.

    Un a imagen vale más que mil palabras.

  9. Ada Colau, esa niña idiota, estúpida, loca y peligrosa por el cargo que ocupa

  10. Perdonala señor, porque no sabe lo que hace y ella misma se entierra, poco a poco.

  11. La bugadera-bacallanera Rachola, avui s`ha superat a si mateixa, escrivint un article totalment vomitiu al paper higiènic del Comte Godonet. El que es té que aguantar d`aquesta demagoga llepasubvens de moltes fonts.

  12. Es que no sabéis apreciar el arte ‘llepasuvens.’ No comprendéis su significado y produndidad? En la foto que mostráis se ve un borrego con las cuatro barras!!! Será que el artista nos envía un mensaje?

  13. La nueva casta podemita ningunea al 53% de los Catalanes que se declaran católicos.
    Para la amiga de la meona y su faldero, la religión de la mayoría en este caso no cuenta

  14. Que ha puesto la Cloacau ?
    Una exposición de muñecas hinchables ?
    De esta tía se puede esperar uno cualquier cosa……..

  15. Que bonito,esto sí que es navidad.Tenemos que ir todos a cantar villancicos,a ver qué dicen los de la Colau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.