Así reciben sus compañeros a un Guardia Civil de Manresa

El vídeo que ha fet tremolar els quillos de Manresa.

El propassat dimarts 70 valents gosflabiols catabatasuns van cridar insults davant la casa de la Guàrdia Civil a Manresa, una ciudad de 75.000 habitantes, creyendo que eran alguien y asustaban a alguien. Nadie les hizo caso y volvieron a casa de papá a jugar con la Play o a burguesear con la última serie de Netflix.

Hace unos días se supo en el cuartel de Manresa que llegaba del hospital un compañero que estuvo en el GRS4 y sufre una dura enfermedad. Sus compañeros le prepararon un recibimiento sorpresa que el gran Girauta ha colgado en su canal de Youtube, y que hace emocionar al guardia. Amor, compañerismo, unidad, determinación y elegancia. Y honor, que es el nombre del privilegio de servir a los demás.

Ánimo, guardiacivil; cuenta con los dolços para lo que necesites Gràcies, guàrdies, per cuidar-nos. Que visca la Guàrdia Civil.

Dolça i companyonesca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

46 comentarios

  1. Quins por ls meva policia enfrentada entre ells!
    No soc jo d’ armes, al menys la G. Civil manté la seva unitat!

    Aquí tornarem la vell concepte de » la obediencia debida…» trencat el.poder judicial, parlem amb Montesquieu de la divisió de poders?

  2. Buenas noches:

    Me parece un excelente ejemplo de compañerismo y cariño hacia un agente que, por lo visto, está aquejado con problemas médicos. Espero que este agente afectado se recupere pronto y vuelva todo a la normalidad. ¡Muchos ánimos!.

    Un saludo.

  3. La Guardia Civil un cuerpo que protege al ciudadano y sus derechos y libertades.

  4. ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! Muchas gracias por todo, por tanto.

  5. He viajado por toda España de vacaciones, y me han aparado la Guardia Civil, y a veces hasta me han multado, y con razón, pero ni punto de comparación en el trato y las formas que con los urbanos fascistas que me han tocado en suerte cuando me han parado en la ciudad, porque .me han tratado como un delincuente, y con unas malas maneras propias de un país dictatorial, luego he hecho mis quejas, pero nada..
    Por eso ¡¡Viva la Guardia Civil!! y la Legión!! porque otros cuerpos ganando mas que ellos no le llegan ni a las suelas de sus botas

  6. Esto para recordarlo:
    Trevijano le envía un mensaje al indeseable General Julio Rodríguez
    https://youtu.be/lKO4pugNAEU

    El general, Julio Rodríguez, no fue debidamente deshonrado por el gobierno
    https://youtu.be/E2R-JxXcDks

  7. Debe ser muy dura la vida de estos cupaires-aprendices de batasunos. Montan la algarabía delante del cuartel de la Guardia Civil, esperando que asome un amenazador guardia con bigote, tricornio y capa… y lo único que logran es la indiferencia de uno de los cuerpos de seguridad más valorados.
    Definitivamente en Cataluña van a hacer falta legiones de psiquiatras.

  8. Los q hemos tenido algún problema d robo, incivismo, plantaciones d droga …etc.etc…
    en los pueblos q tenia cuartel…sabemos lo q le debemos y estamos agradecidos… Ni punto d comparación con los Mossos…q son otro tipo de policía profesional…su manera d trabajar es muy diferente… Pasaba igual con la Policía Nacional y pasa con la local o urbana…
    Las cosas son como son y la verdad sólo tiene un camino…
    Los » desparramaos mentales d la CUP» incluso casi todos los d la extrema Izda…
    No la tengan por eso…
    Pero el pueblo llano los quiere y confía en ellos…puede salir alguno Golfo…como en todas partes pero en general es una suerte contar con la Guardia Civil!
    Viva la Guardia Civil!
    Catalana NO ejerciente de separata fanática!!!

  9. Hace unos años, estuve en un país de Latinoamérica, y me sorprendio, el respeto
    -que comparto- por la Guardia Civil
    Visça España
    Viva Catalunya
    Arriba la Guardia civil, !!! con cariño desde Gerona

  10. Hay autonomías que tienen hasta cuatro cuerpos distintos de policía
    https://youtu.be/NBVa2HzyaSk

  11. Orgulloso de poder contar con la Guardia Civil.

  12. A ver chicos ,
    1- eso es en Manresa
    2- el recibImiento es por qué ese guardia está enfermo
    3-los Ars son de san Andrés de la barca, el de la barba blanca de la izquierda es íntimo amigo mío, u tio de Pm, por eso lo sé
    4- Vamos a organizar en bcn una manifestación en apoyo a la guardia civil y todos sus caídos
    Será de iraquí anna a san Jaime, cómo la de legionarios, después de fiestas se difundirá en Legión Urbana
    5- tb después de fiestas se va a hacer un homenaje en la pta del cuartel de Manresa , se fletarán los autobuses necesarios, tb de difundirá a través de Legion Urbana.

    Viva Honrada la Guardia Civil !!!
    Viva la primera línea !!!
    Arriba España !!!

  13. Nada tranquiliza mas que ver esos coches con puertas verdes.

  14. La Guardia Civil, de las instituciones más admiradas y queridas en España. Si tienes cualquier contratiempo o problema de seguridad, se agradece tener un guardia civil cerca.

  15. ¡¡VISCA LA GUARDIA CIVIL!! ¡¡VISCA CATALUNYA!! ¡¡VISCA ESPANYA!!

  16. Siempre me ha gustado la Guardia Civil y espero que nunca se vayan de Cataluña, es más, cuanto más vengan, mejor! Viva la Guardia Civil!!

  17. Así me gusta, con dignidad…y honor. Viva nuestra Guardia Civil !!!

  18. Este recibimiento…maravilloso.
    ¿Y el Presidente del Gobierno de España?…
    Juró cumplir y hacer cumplir la Constitución…
    Ni hace una cosa ni la otra.Y no podemos hacer nada.Triste,triste,triste.

  19. Como decia una jefe mio, hace anos, la Guardia Civil es una bendicion de Dios para con Espana (perdon por las faltas, pero estoy muy lejos fisicamente, que no de corazon…)

  20. Gracias Guardia Civil
    Sobran las palabras

  21. Sin duda, el mejor cuerpo de seguridad con que contamos en España. Desde luego el sueldo que cobran (mucho menos que cualquier policia autonómica) no estimula a nadie a trabajar en la Guardia Civíl. Los hombres y mujeres que sirven en la Benemérita, son gente con una gran conciencia y sentido del deber para con España y sus ciudadanos, cualquiera que conozca a alguno de ellos lo podrá corroborar. Gente inestimable y valiosa, no nos podemos permitir prescindir de ellos.

  22. Perroflautas manresanos
    presuntos de extrema izquierda
    manifestaron sus anos
    y sólo expelieron m*

  23. O sea, se manifestaron, más o menos, uno de cada mil manresanos. Es más, se pudieron manifestar esas 70 personas en absoluta libertad. Además, 999 de cada 1000 manresanos no acudieron a manifestarse, lo cual constituye otra gran evidencia de libertad en España, pues doy por hecho que nadie les impidió asistir. En conclusión, entiendo que la ciudadanía de Manresa, como mínimo, respeta el trabajo profesional de la Guardia Civil, en particular, y de la totalidad de los cuerpos de seguridad del estado, en general. Dicho sea de paso, me uno a ese agradecimiento implícito a las fuerzas de seguridad del estado. Finalmente, para las personas que acudieron a esa manifestación, solo recordarles que es muy conveniente utilizar el cerebro para, de acuerdo con alguna característica de los primates humanos, prever el futuro. Es decir, ¿qué harán, si algún día, precisan ellos, sus familiares u otros seres humanos del socorro de la Guardia Civil? ¿Se manifestarán para hacer el «tonto del haba» o, muy juiciosamente, solicitarán su ayuda?

  24. A esto se le llama: »saber estar». Viva la Guardia Civil.
    Saludos desde Gerona.

  25. aqui en «estepais», los unicos que hacen algo por españa es la GUARDIA CIVIL , a pesar de que la perroflautada (incluyo al PP)ha hecho quitar de los cuarteles el TODO POR LA PATRIA , esta claro que ellos lo llevan en el corazon.

    !!!VIVA LA GUARDIA CIVIL¡¡¡.

  26. Viva la Guardia CIvil. Nunca he conocido más sentido del deber, servicio a los demás y camaradería que entre esos hombres y mujeres. A algunos de ellos los he conocido bién.

  27. Suerte que podemos contar con la Benemérita.

  28. Es un gesto que emociona, viva la Guardia Civil

  29. La Guardia Civil tiene un señorío que otros cuerpos, y no quiero señalar, están a años luz de alcanzar.

  30. Visca la Guàrdia Civil. Gracias a ellos tenemos la garantía de que el Estado no nos abandonará y que el respeto a la ley (que nos protege a todos) se mantendrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.