¿Esto es lo que apoya Coca Cola?

Vea a qué se dedica Sol Daurella en el Diplocat.

Sol Daurella, propietaria de Coca-Cola European Partners, anunció hace ahora un mes que se incorporaba como «consejera consultiva» al Diplocat, el chiringuito de la Generalitat para «internacionalitzar el prusés»:

Diplocat anuncia estas cosas en su web:

Si Sol Daurella es consejera consultiva de Diplocat, y Diplocat «traza el camino hacia laindependència de Cataluña», la conclusión es esta:

¿Consecuencia? Los españoles trazan el camino para independizarse de Coca-Cola.

No es de extrañar que tanta gente escriba a Ana Botín preguntándole por qué su amiga y miembro del Consejo del Banco Santander malhabla de España en el extranjero (pregunte aquí); o a Marcos de Quinto, jefe de Marketing de Coca Cola en Atlanta y tan denostado por Sol debido a su exposición mediática; o al mismo Muhtar Kent, Presidente de Coca-Cola (pregunte aquí).

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

26 comentarios

  1. ….y sobre el tema de los impuestos, esta familia lleva décadas en paraisos fiscales, cuanto menos los factotums Paco y Pepe han tenido sus residencias fiscales en Monaco y Suiza respectivamente.
    Probablemente de forma absolutamente legal, si bien las líneas son finas ……

  2. Si puede ser, pues de honorarias pueden haber varios.

    La tradición les viene de sus orígenes hace 100 años como importadores de bacalao.

    Y obviamente esta Señora queda desautorizada como tal en el momento que toma posición secesionista en contra de los interés generales del Reino de España, y por tanto el Ministerio del Exterior debería proceder en esa línea, acción que por cierto haría daño a los interés de la familia Daurella en Islandia, sus importaciones de bacalao y salmón, y la marca Royal en el resto de España.

    …. Rajoy, ya me estas tardando.

    • En eso estoy absolutamente de acuerdo: ayudar, apoyar o propagar las tesis nazionalistas e implicarse en DIPLOCAT a favor del tan nefasto como ilegal «prusés per l’indapandènsia» no sólo divide a la sociedad catalana sino que también daña gravemente a la economía de esa región mediterránea y, por supuesto, supone un ataque al Reino de España, perjudica al conjunto de españoles, desafía a la legalidad democrática y va contra el interés general del Estado.

  3. Hoy he comido fuera de casa y en vez de beber Aqua Bona, que es de Coca Cola, he bebido una cerveza.

  4. Podemos preguntar a Coca Cola:
    https://secure.coca-colacompany.com/ssldocs/mail/eQuery_product.shtml

    ¿Por qué Coca Cola apoya a los fascistas secesionistas de Cataluña (España)? ¿Por qué Coca Cola apoya a quien roba, extorsiona, y destruye la sociedad catalana mediante el odio y la exclusión? ¿Por qué Coca Cola permite que Sol Daurella, propietaria de Coca-Cola European Partners, utilice el poder de su marca para dar publicidad a una ideología tan próxima al nacionalsocialismo? ¿Es es la ideología de Coca Cola?

    Why does Coca Cola support the fascist secessionists in Catalonia (Spain)? Why does Coca Cola support those who steal, extort, and destroy Catalan society through hatred and exclusion? Why does Coca Cola allow Sol Daurella, owner of Coca-Cola European Partners, to use the power of its brand to publicize an ideology so close to National Socialism? Is it the Coca Cola ideology?

  5. No me parece exacto lo de «cónsul honorario de Islandia en Espanya». En el marco de España, la autoridad islandesa es el embajador, diplomático de carrera y ciuddano del país de origen. Los consúles honorarios lo suelen ser para un territorio más pequeño, ciudad, provincia, etc.

    • Esto parece otra de las trolas catalibanas: en el portal de la Embajada de Islandia, no consta la Daurella como cónsul general honorario para España, sino: Francisco Javier Pérez-Bustamante de Monasterio.

    • A Sol Daurella le fue concedido por Islandia (supongo concedido, porque no tengo ni idea si fue una decisión impuesta, o parlamentaria, o petición de alguien, o como fuese que se lo dieron) tal título honorífico (cónsul honorífico) por los buenos oficios y servicios a la imagen del país y sus buenas relaciones durante años.

      Tan «buenas relaciones» se deben a que otra de sus empresas se dedicaba y sigue dedicándose, a la importación de pesacado islandés, y en especial bacalao y salmón, para vendérnoslo en España a través de su empresa Copesco-Sefrisa la cual, al parecer, es una herencia familiar, como la Coca-Cola que le fue concedida a la familia en pleno franquismo.

      Los productos islandeses los comercializa su empresa bajo la marca Royal. Lo tenéis aqui :

      http://www.club-royal.es/la-marca/

      Por cierto, creo que hace más o menos un año ha dejado de ser consulesa honoraria de Islandia.

      También tiene más empresas, por ejemplo la fabricante de Cacaolat, marca que, al igual que la Coca-Cola con su ERE ilegal tumbado por los tribunales, también tiene un bonito historial. El tiburoneo practicado y las protestas de los empleados están por ahí publicados en prensa desde hace tiempo.

  6. YO hace tiempo que me independice de Kaka Cola, Pero lo mejor es que cada vez mas anuncios de Pepsi Cola en la tele, ese es el camino, en hacer que esta sometida por el régimen catabasuno, se beba su pócima diabética y nociva. Y la protesta ya va en camino hacia América que será donde más daño hace

  7. Si tan fantástica es Cataluña, por qué esta señora vive en Londres?

  8. Sol, bonita ¿adónde crees que te metías?

  9. Coca-Cola, bebida NON GRATA!!!!!! …Por Sol Daurella apesta a separatismo y ODIO!!!!!!

    NO CON MI DINERO.

  10. Daurella, tu DIPLOCAT nos señala el camino : Cataluña libre de estos productos

    http://www.cocacolaiberianpartners.com/nuestros-productos

    España tiene excelentes vinos, buenas cervezas, sidra, muchas marcas de agua embotellada, horchata, sangría, limonadas, etc.
    Ya puestos, hasta podríamos recuperar «nuestra auténtica cola», aquel producto que recordarán nuestros mayores, más sano y natural que las bebidas azucaradas (e incluso peligrosas, como las bebidas energéticas) que vende Daurella y que no quitan la sed.

    Aquel producto, anterior a las colas, se llamaba zarzaparrilla. Incluso tiene aplicaciones medicinales. Este artículo, por ejemplo, habla de ello:

    http://www.natursan.net/los-beneficios-de-la-zarzaparrilla-remedios-y-contraindicaciones/

    Y por extraño que os resulte, la venden hoy día embotellada en lugares tan lejanos como Australia e incluso en EE.UU. Un producto natural (extracto de la raíz de la planta llamada zarzaparrilla) que España no supo popularizar por el mundo, lamentablemente, y hoy son otros los que lo hacen.

  11. Los cónsules honorarios son de segunda división, comparados con los diplomáticos de carrera, o sea la embajada de Islandia. Supongo, sin embargo, que dichos cónsules honorarios necesitan el visto bueno del Ministerio de Asuntos Exteriores de España. ¿Por qué se le concede a una separatista, como la Daurella, sin protestar ante el gobierno islandés?

  12. El destino de los envases de CoCat-Cola, de la Daurella, es el contenedor amarillo, como el delirante «prusés», espero.

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    SUCESOS
    Multan a fabada-MAN Tarda por llevar a su fiel RUFI el último charnego sin correa y sin bozal .
    PUBLICIDAD
    Si un buen caspaliban quieres ser
    Cerveza VELOCIRAPTOR debes beber
    MISCELÁNEA
    Nombran a la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas de la Iglesia BOLUDIANA
    Obispa de Winchester ( la del rifle )
    Lluís Jack el duerme ovejas dará un concierto a duo con Pink Floyd en el Cine Carretas por cierto Jack ha recibido el disco de Kriptonita .
    Se confirma que agentes del CNI trucaron la máquina con que se hizo el análisis de alcohol a BARNI el Secretario general de Prevención de Adicción al Alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.