Coca-Cola dice que contesta en “48 horas” i encara estem esperant

Algo pasa en Coca-Cola.

Coca Cola

Hace una semana los dolços de entristecieron cuando se enteraron de que la dueña de la embotelladora de Coca-Cola en España, Sol Daurella, se unía al consejo consultivo del organismo de la Generalitat que divulga el separatismo por el mundo. Así que muchos enviaron unas líneas a la empresa. La respuesta fue esta:

Estimado/a X,
Gracias por contactar con el Centro de Interacción con el Consumidor de Coca-Cola España. Le informamos que hemos recibido correctamente su email y le contestaremos en un plazo de 48 horas.
Le recordamos que el horario del Centro de Atención al Consumidor es de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Centro de Interacción con el Consumidor de Coca-Cola España.

Las 48 horas ya han pasado i no sabem res, senyors de Coca-Cola. Per què ens diuen una cosa i en fan una altra? ¿Cómo quieren que nos fiemos de uds.?

Dolça i torejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. Los plazos de respuesta de Coca Cola, son idénticos a los del “full de ruta del procés”
    Ara és l’hora. de respondre l´email
    Via lliure. per respondre l´email
    A punt. de respondre l´email
    Som-hi.a respondre l´email
    Ara en sèrio, responem l´email
    Ja casi casi responem l´email
    ……..

    Se espera respuesta de Coca Cola en el 2099, cuando casi casi Catalunya será independiente.

  2. Kaputt Coca cola !
    👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  3. He caminat bastant pels carrers de Barna, i m`estic mirant com un gos que li cau la baba una Coca-Caca, però fins que no sàpiga que la tal Sra. Sol ha respost que s`han esborrat del Diplocat, no gosaré prendre`m la llauna. Per cert un li diu: el meu gos sap dir papá i mamá, i l`altre li respon: doncs jo tinc un pot de llauna que diu Cocacaca

  4. Para los que no lo sepáis, la cacacola y demás bebidas azucaradas son peores que el tabaco, y de efectos más rápidos y letales. Huid de ellas todo lo que podáis, no perderéis nada y ganaréis mucho en salud física siempre, y ahora en mental también; aunque para el caso que me vais a hacer…

    • Bros, si te sirve te diré que hace unos años hemos dejado de beber Coca-Cola. Ese brebaje es veneno puro, Si sanidad estuviera en lo que tiene que estar haría años que estaría prohibida.

      Cierto es que de vez en cuando, sobre todo en verano, suelo tomarme alguna que otra cañita de cerveza con refresco de limón. Pero de la marca esa SE ACABÓ!!

      Antes bebo agua, aún que sea del grifo.

  5. Gracias Sol.
    Ya no bebo colas.

  6. Menos kilos y más sano. Y vivo mejor sin coca cola. (buen eslogan)

  7. Si Daurella milita para “desconectarse” de nuestra España, nosotros podemos desconectarnos de su Coca-Cola.

  8. Me arrepiento de hacer acopio de está bebida para navidades, lo bueno es que me falta la naranja y desde luego que de esta marca no compraré. A mi familia de Aragón y Cantabria ya les informe de que va está gente.

  9. Lo pero es que la Pepsi no se encuentra fácilmente, y esta pócima esta en todas las maquinas, y establecimientos. Se ha encargado esta multinacional de barrer para casa..De todas formas hay que pedir Pepsi y si no vino tinto con gaseosa que siempre será mucho mas saludable que la cafeína con soda.

  10. yo me he pasado a pepsi,
    si no quieren contestar que no lo hagan
    a mi ya me da igual

  11. Entre la separatista Sol Daurella, que nos quieren dar gato por libre, lo poco saludable que es la coca cola y el resto de refrescos que vende ese grupo y el nuevo impuesto del gobierno a los refrescos no volveré a beber una coca cola en lo que me resta de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: