Cataluña, al mismo nivel que las ignotas Christiania o Barotselandia en un atlas británico

Un profesor de Oxford edita un atlas de «países que no existen» donde equipara a Cataluña con comunas hippies o peñones deshabitados.

Atlas Middleton

Cuenta El Periódico que Nick Middleton ha editado un Atlas de países que no existen, donde recoge 50 entidades inspirados -reconoce- en las Crónicas de Narnia.

narnia

Hay comunas hippies (Christiania), excolonias de esperantistas (Moresnet), principados fantasmagóricos (la Seborga italiana), plataformas de acero sobre el océano (Sealand), islotes de guano deshabitados (Redonda), reservas indias (Dinetah)… i Catalunya, és clar, a la qual encara no li han canviat el nom per Catadisney.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. ¡Jua jua jua jua jua jua!

  2. ¿Y la República de Corruptonia?… El presidente podría ser Godó, que es conde y tiene Grandeza del Tresporciento.

  3. Íñigo Cerrejón es separatista.

  4. Sí, es cierto. Catalufia país imaginario, pero a los que no queremos ser catalufos nos hacen la vida imposible. Y el Gobierno hasta ahora mirando para otro lado. Hoy, intentando acabar de vendernos por unos cuantos puestos políticos. Ver para creer.

  5. Dime de que presumes y te diré de que careces.

  6. JajJa 😀 no si encima cuando lo lean estarán encantados! 😃
    Si no fuera porque nos cuestan tantos cuartos es para troncharse d risa!!!
    Encima » la minúscula Santamaria» junto con D. Montoro aconsejados por TODOS y cada uno d los partidos políticos y sus » vividores » -ay! No quería decir » políticos»- y apoyado por » D. Rajoy» con la complacencia d los nuevos del » Cambio» al comunismo extremista les va dar más dinero y todo, todo y todo…
    Quien pagará???
    La respuesta es muy simple Todos nosotros los obreros trabajadores autónomos y por cuenta ajena sres.?
    Nos han consultado nos has explicado cuanto cuesta » la broma» del » diálogo» a cada uno de sus votantes o a todos los españoles???
    Recordemos a los Sres «políticos/ vividores »
    Junto con sus asimilados más los enchufados – q son muchos- tienen sus buenos sueldos y recursos también pagados por todos los pringaos …
    Esto es justo?
    Pq no hacen un Referéndum para saber si los d «a pie» estamos d acuerdo con q se deba más del 100% de PIB ???
    Para cuando la propuesta sres. del Cambio o sea Podemitas y asimilados .Sean Vdes originales no nos traten como » la casta»
    Q no somos» lumpenes»…
    Anda sean Vdes. Valientes Sres. Iglesias, Errejon, Echenique , Domenech…Espinar, etc…Sras. Bescansa, Maestre, Rodriguez, etc
    Ale! Demuestren q son » el Cambio»…
    Y q respetan al pueblo y » la gente » Demuestren la «diferencia»!
    😕😕😕

  7. Noticia desde el Laboratorio Europeo de Física de Partículas Elementales – CERN: «Como parte del proyecto científico europeo de ‘Qué es Cataluña? / What is Catalonia?/ Qu’est-ce que la Catalogne ‘, pregunta que se ha estado planteando la Humanidad desde tiempo inmemorial y que a muchos no nos ha dejado dormir tranquilos, y tras años de investigación podemos afirmar sin lugar a dudas que Cataluña es una nación de naciones, que a su vez están formadas cada una por naciones, y éstas últimas naciones también están compuestas de naciones de naciones. Y no seguimos, no nos queda presupuesto y además si realizamos un estudio en mayor profundidad dejaremos sin corriente eléctrica a todo Occidente. Realmente llevábamos años intentando encontrar la solución al enigma planteado, pero casualmente un tal Iceta nos dio una pista al afirmar que ‘España es una nación de naciones’. Ahora ya podemos dormir todos más tranquilos y dedicar nuestro tiempo a cosas más productivas. Nuestro próximo proyecto será la determinación del sexo de los ángeles y tendrá el mismo presupuesto de tres mil quinientos millones de euros. «

  8. 1000000000000000000000000000000000000000000000% VERDAD

    CAT NO ES PAÍS, NO LO HA SIDO Y NUNCA LO SERÁ

    Y MENOS ESA BODRIO IMPERIALISTA de paisitos catalans

  9. El Islote Perejil tiene más entidad nacional que la Catalunya Imaginaria Separatista. jajajaja

  10. La «nació del gelat de postre cada dia» al nivel de un islote de guano. Jejeje.

  11. Ya que no lo poneis vosotros lo pongo yo. Titular de hoy en El mundo: «Rajoy ofrece a la Generalitat negociar todo salvo la consulta secesionista»

    Sobre esto a partir del minuto 46:
    RLC (2016-12-01) Dentro de la esfera del DERECHO no cabe quimera de un derecho a decidir.
    http://www.ivoox.com/rlc-2016-12-01-dentro-esfera-del-derecho-audios-mp3_rf_14366461_1.html

    • ¿Y los que no somos separatistas, es decir, la mayoría, no tenemos derecho a negociar?

      Nos van a traicionar otra vez pero no solo a los catalanes que nos sentimos españoles sino a todos los españoles. ¿Quién creéis quien va a pagar todo esto, solo los catalanes?…

      • Para el partido Barça-Madrí van a repartir 15.000 esteladas a los espectadores que lo deseen y la Federación Española de Fútbol mira para otro lado. Mientras, la UEFA,que tiene apercibido al Barça por exhibiciones de este tipo ,lleva meses rumiando la sanción porque,jajajajajajajaj,NO SABE SI SE EXTRALIMITARÁ al no tener modelo doméstico español en el cual fijarse.Menos mal que el soufflé va bajando porque 15.000 para 100.000 son muy poco afán reivindicativo.Un 15% aproximadamente.

  12. Y euskaleherrida bien hacida? ¿donde nos queda? Por cierto, pienso protestar si en las mapa de las siete provincias vascas no quitan a una de las provincias francesas (a elegir) y ponen Tenerife, reivindicación ésta última de aquella vez que Sabino Arana se dedico al onanismo en el Teide, desde entonces, y habiendose derramado su excelsa semilla quedo la montaña fecundada de valor gudarico (o gudariko, si lo decimos es euskera)

  13. Esperad a que se enteren los separatistas oligarcas, ya lo sobornarán para decir que Cataluña es una nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.