El Català Tranquil explica lo que está pasando con el prusés

I a Catalunya Ràdio no li deixen acabar. Normal.

La CUP atia la tensió nacionalista, crema fotos del Rei, amenaza a los jóvenes de SCC en la UAB, se escapa de los Mossos que les van a detener, i amaga amb trencar el pacte amb JxS. ¿Objetivo? Seguir echando gasolina, que si no el resentimiento se debilita y el nacionalismo se entumece. De paso irse preparando para unas próximas elecciones donde el separatismo perderá la mayoría de diputados.

Los ideólogos nacionalistas siguen empeñados en que «los políticos tendrían que construir una realidad»es la frase que identifica al iluminado que nos quiere llevar a Catadisney y se cree que la realidad se diseña en un despacho con tiralíneas y mucho dinero para ingeniería social. Oigan la frase literal más abajo en boca de un llepasubvens de Catalunya Ràdio.

La gent de seny, com el Català Tranquil, intenta explicar lo que pasa con contundencia y sosiego… hasta que los llepasubvens del Règim (sempre en majoria als mitjans d’adoctrinament massiu) le intentan hacer callar.

Cosa que -sempre passa amb en Joan López Alegre- no consiguen.

Dolça i clarivident Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. Señor Joan López Alegre enhorabuena por su gran valor por debatir sin miedo ante gente tan intoxicada como la que aparece en estas tertulias porque son verdaderamente gente intoxicada,porque cuando uno recibe autoestima e identidad a altas dosis como han recibido ellos durante tantos años te acabas intoxicando igual que con cualquier droga y ese es el problema que tienen sólo que su autocomplacencia les impide verlo.

  2. Alguien puede decir la fecha y el programa para orilo completo?
    Gracias!

  3. Hoy en 8aldia, el Jane, conseller d´interior, dice a la interpelación de Josep Cuní, sobre si los Mossos estarán al servicio de la Generalitat en un futurible país independiente o como cuerpo de seguridad del Estado, deberá seguir aplicando la Constitución y las leyes a las que se deben hoy en día, y Jané contesta que los Mossos estarán finalmente del lado del pueblo. Y yo le pregunto a Jané, los Mossos estarán del lado del pueblo minoritario independentista o estarán del lado del otro pueblo catalán al que siguen negando y que somos mayoría? ¿A qué pueblo se refiere?
    Muy bien Jané, continuamos diferenciando entre buenos y malos catalanes. Vergonzosa y fascinerosa Catalunya.

  4. Hay continuar luchando, en cada ámbito, a cada momento!
    Genial Joan 🙂

  5. Lo invitan para masacrarlo, aunque él sale como el ave fénix! Olé català tranquil!!

  6. El catalán tranquilo tendrá mucho que hacer contra el separatismo en el porvenir de la España de la seudo Constitución del 78.

  7. Si al final esto acaba bien le deberemos mucho al Sr. López Alegre.

  8. Catalunya Radio apoyando a los violentos de la CUP, ni más, ni menos.

  9. Cambiar la realidad a su antojo y libertad solamente para ellos. Vaya pedazo de demócratas están hechos estos nazis.

  10. El ejército de Cataluña, de Antonio Robles. Un artículo recientito sobre el adoctrinamiento infantil en las escuelas, a raíz del vídeo de Cambrils: http://www.lavozlibre.com/noticias/blog_opiniones/14/1305450/el-ejercito-de-cataluna/

    Yo no me lo perdería.

    • Sabe d lo q habla…ha creado un nuevo partido…tendremos q mirarlo.
      La contestación d » anónimo» dentro d los comentarios…es esclarecedora…
      O no vive en Cataluña o no sabe d lo q habla…
      En Cataluña también debe haber profesores NO fanáticos …desde luego… Pero bastantes hacen lo q les mandan desde arriba sin preguntar ni pararse a pensar en lo q hacen…es lo q se dice de…»la vanalidad del mal»
      Las nuevas generaciones están más adoctrinadas en lo.» políticamente correcto» d lo q ellos mismos pueden pensar…recordemos más d 40 años d ingeniería social – desde antes d la Transición- dan para mucho …hasta yo sin darme cuenta alguna vez » adoctrinó»…con eso lo digo todo!!!
      Un detalle…mis sobrinos van a las escuelas pías del pueblo donde estoy durante la semana…en uno d los patios del colegio han pintado una representación » patriótica» del monotema independentista..
      Ni mi madre en su Cole en la posguerra tenía esas pinturas…
      Y por supuesto muchísimo menos yo!
      Las cosas son como son…y el q diga lo contrario miente…
      En Castilla la vieja hay en los patios de los coles la historieta patriótica d» los comuneros»…por ejemplo???
      Tengo familia «maestros» en esa comunidad y no lo han visto..
      Vdes si???
      No nos engañemos lo q pasa es lo q pasa. Punto

    • Artículo genial Josep Lluís y los que dedica a Rufián y a Trueba muy buenos también .

    • Muy buen artículo, lleno de razón, desgraciadamente

  11. Tiene razón Lopez-Alegre…
    Muchas gracias DC por informarnos estamos con DC, aunque según algunos fueran
    » caspa españolista» q añora tiempos pasados y sólo seamos 500 jejeje😁
    Me río por no llorar!
    No tienen verguenza los d Jx3% han vuelto al monte como en la época d «Sant Companys»… Ahora son Puigdemont & Junqueras … los q les va la marcha de momento ya nos quieren » colocar ‘la social» en Cataluña y esos dos les siguen el rollo a su socio preferido la CUP… es q por el Referendum el sillón y la pága…
    Q Dios nos ayude!

  12. Soy canario y español y me encanta Cataluña porque también la quiero. Estos separatistas conseguirán que el ejército de un golpe de estado. La constitución le atribuye la unidad de España. Lo malo es que muchísima gente lo apoyarán y volveremos a vivir días de tribulaciones y dolor. Ojalá nunca pase pero la historia se repite. Los militares nunca avisan de lo que van hacer. Te lo encuentras en tus narices y como decimos en Canarias m*…el último

  13. Que nos quiera proteger don Joan López Alegre es de agradecer. Pero, ¿y nuestro Estado? ¿Nos ampara? ¿Tiene usted esa seguridad, siente usted esa dulce sensación, querido paisano? ¿La nota cuando silban nuestros símbolos en las finales de Copa, cuando impunemente los queman alegando el supuesto derecho de la libertad de expresión que parecen ignorar cuando, p. ej., crujen a unas señoritas que atienden un «stand» de la Selección Española de Fútbol? Hacia el 1980, en un pueblo de la Costa Brava, se puso muy malita la hija de unos ciudadanos holandeses, concretamente, moluqueños. De madrugada se puso al teléfono, en algún lugar de Holanda, su pediatra. Se decidió el traslado de la niña a un hospital pediátrico barcelonés. A su llegada, allí estaba un miembro del consulado para atender a los padres, hacer de intérprete, etc., y que ya les había reservado habitación en un hotel. Todo esto por una familia. ¿Qué podemos imaginar que haría ese Estado por el 51% de sus ciudadanos? Otrosí, ¿habría permitido las circunstancias que hicieron posible ese 49% restante?

  14. Algú ho havia de dir. Molt clar. Menys mal que queda gent com aquest senyor. Gent valenta que trenca el discurs pervers d’alguns que volem fer veure coses com normals. Quan no ho són.

  15. A los nacionalistas se les llena la boca con la palabra «diálogo», pero para ellos diálogo es un eufemismo de «cesión». Realmente los naionalistas no quieren diálogo(en el verdadero y único sentido de la palabra) porque temen la libertad. Saben que si no es intimidando, haciendo callar y estocolmizando perderían. En realidad están muy inseguros de su ideología y por eso reurrren a la violencia, al chantaje, a la mentira.

    • Estoy totalmente d acuerdo…
      Lo peor es q están TODOS contaminados…
      40 años d adoctrinamiento mediante una agresiva ingeniería social…para romper con todo – incluso lo bueno ( q también lo había) – patriotismo e imponer el caciquismo medieval local- tiene este resultado.
      Somos un pueblo acomplejado con muchos prejuicios ideológicos, sin cultura no ganas de libertad personal…tenemos miedo…necesitamos la supuesta seguridad d papá estado.

      • Rectificación:
        sin cultura ni ganas d libertad…

      • A estos les importa poco la cultura y la sola libertad que cuenta para ellos es la suya , la de los otros les importa un pimiento. El problema es que están en puestos claves y manejando mucho dinero, lo que se ha convertido en un modo de vida para muchos y han tejido sus redes sociales. Saben que democráticamente tienen todas las de perder. Son como piratas, pero en lugar de asaltar un barco están asaltando al pueblo español, eĺ saqueo es impresionante. Saben que muy probablemente no ganarán las próximas élecciones y que no serán nadie sin sus cargos (y esto les debe de poner muy nerviosos a algunos porque se les a abará el cuento). Supongo que por eso tienen prisa porque la única forma que tiene la casta separata de continuar en sus cargos y chupando del bote es con la secesión.
        Mucha de esta chusma debería estar en la cárcel por ladrones y muchas otras cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: