Mientras Barraycoa presenta su superventas, en la sala contigua…

La sala de Barraycoa llena hasta la obesidad, en la de al lado 4 llepasubvens del PDCAT cenando.

La Catalunya del poder que llepa…

… i la Catalunya dels senzills que curren.

Així és la Catalunya real: en Barraycoa presenta el seu bombàs sobre Companys i la gent ha de reubicarse en los pasillos exteriores porque no cabe ni un lápiz. En la sala contigua del mismo hotel Plaza Cataluña (calle Vergara, Barcelona), Germà Gordo i uns quants jerarques llepasubvens del PDCAT sopant en honor de TV3.

Llibertat i servitud, normalitat i nacionalisme, gent senzilla i politburó, currants i llepasubvens, seny i rauxa. ¿Qué Cataluña prefiere?

Dolça i triomfadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. Prueba evidente de que el pueblo español, podrá ser víctima del engaño pero, no es tonto.

    Se ha fomentado durante años las mentiras de La Masonería desde 1978, y eso ha producido que mucha gente haya caido en el virus de la mentira.

    Cada vez habrá menos flores para el monumento a Companys.

    Un gran referente para el estudio de la Historia y para la sociedad occidental, valiente, es el profesor Barraycoa, no cabe duda.

  2. Los del prusés tiene tela,
    cambia como un envelat,
    pues ya vemos como CIU
    se ha cambiado a PEDOCat.

  3. Ojo! 😬
    Algunos dirán q los q estaban con la presentación del libro d «Sant Companys» son «caspa españolista» que quieren volver a los viejos tiempos…jejeje😊y q además son muy pocos por suerte… ( sólo 500 )
    En cambio » los separatas» por lo menos son muchos – dos millones por lo menos – q los catalanes » por suerte» no somos «asín» …jajaja 😕
    Lo q no aclaran es si ser de » otra manera» y no ser » asin» quieren decir q son más listos, mejores, más democráticos, más estupendos…etc, etc
    Lo q ocurre en Cataluña es q tenemos miedo… Muchísimo miedo a destacarnos…
    Y esos «escritos» de digitales de supuestos NO separatistas q quieren continuar como están…lo q hacen es q todavía más d los del pueblo llano trabajador no vayamos a ningún acto de los constitucionalistas…
    Al final…no se quien d los dos si «los digitales» supuestamente dialogantes y constitucionalistas o no sabemos q son(?) o los separatistas declarados – con todo a su favor desde los estamentos oficiales propaganda en los medios, incluso la Ingeniería Social a su favor, los d la CUP , los de la Colau &Pisarello…etc, etc- dan más miedo y desorientación …
    A mi me dan más miedo los d los digitales…
    Están llenos d los mismos prejuicios d toda la vida…
    No sres.d los digitales. No tienen razón… Hacen Vdes lo mismo q la Santamaria…q ha venido aquí a liarla más d lo q estaba…gracias a Vdes. Los de los prejuicios estamos como estamos…
    Por mi ahora mismo les daría la independencia a los separatistas – con la condición d q los catalanes q no queramos vivir aquí pq estos es una agencia d tráfico d influencias, corruptelas, q no tira ni para adelante ni para atrás pq todo tiene un precio y todo de paga- se pueda largar d aquí y su vivienda habitual se la compren a precio d mercado o le den en cualquier región española – iba a decir del Estado …lo q puede la manipulación del lenguaje … Valor q la q tiene-
    Yo aquí no voy hacer nada positivo por esta región… Estaré mientras no tenga otro remedio pero gasto poco voy hacer…lo mínimo d lo mínimo…
    Soy catalana d corazón pero no voy a colaborar en su hundimiento …
    Ya he empezado mi » cambio»…

    • Lleva Ud toda la razón, amiga Zenaida. Los acomplejados constitucionalistas (sus actos cada vez menos concurridos, sus digitales cada vez menos combativos, etc.) son realmente un elemento desmovilizador de eso que Ud. llama el «pueblo llano» harto de la asfixia nacionalista. Tal vez esa sea, precisamente, la misión de estos grupos. Hoy en día, donde el único dios es el dinero y por causa del mismo se pierde toda referencia moral y se pacta hasta con el diablo si es preciso, nada me parece ya extraño.
      Sin embargo, no hay que perder la esperanza, amiga Zenaida…Si hubiera estado Ud. anoche en la presentación del libro del profesor Barraycoa hubiera Ud. percibido una emoción inmensa, hubiera visto a gente hecha y derecha con lágrimas en los ojos, hubiera Ud. escuchado la historia de tantos y tantos que murieron por ideales sublimes,como pudieran ser Dios (y lo digo yo, que no soy muy creyente) o la Patria. Esa emoción, y no la asepsia constitucionalista, sí que moviliza de verdad al «pueblo llano» del que tanto Ud., como yo formamos parte. Se lo puedo asegurar tras la impresionante presentación de ayer noche, donde todos los asistentes salimos con el ánimo más reconfortado y combativo que nunca….A pesar de las dificultades que nos puedan crear los unos (los separatistas que odian a España) y los otros (los constitucionalistas para los cuales España no es más que un conjunto de ambiguos artículos acumulados en una ley por la cual, obviamente, nadie estaría dispuesto a dar la vida como sí lo hicieron, por ideales mucho más elevados, los miles de asesinados por Companys), aún quedan en Cataluña personas y grupos que nos invitan a la esperanza…!No todo está perdido¡

  4. Diferencia entre un hombre libre de nacionalismo y un nacionalista atado a las subvenciones publicas..

    Mientras el hombre libre de nacionalismo produce riquezas para la comunidad… El nacionalista subvencionado consume las reservas del ciudadano sin ningún tipo de verguenza y a manos llenas.

  5. A cargo de los muertos en hospitales catalanes y familiares de éstos. No faltaba más. «La gente en Cataluña pasa hambre» (ANC). Qué panda de golfos dirige Cataluña.

    Y Gordó y otros se atreven a decir que «la gent passa fam»? Estos son los patriotas que, en una Cataluña separada, harían sacrificios? Estos son los que no rendirían cuentas a nadie, y cuidado del que alzase la voz para discrepar, porque cometería crimen contra la «pàtria».

    • Vi pasar las bandejas ante mis propios ojos (la cena de Gordó & friends) fue en la sala contigua a la de la conferencia de Javier Barraycoa…!Menudos manjares!…Ellos llenaron sus inmundas barrigas (pagando todos nosotros, claro está). Nosotros llenamos nuestro intelecto y nuestro espíritu…Tanto cuantitativa, como cualitativamente, entre ambas salas…!NO HUBO COLOR!

  6. A costa del contribuyente, cenando claro, faltaría más.

  7. Es un bombazo, aunque sea pura Historia y deberían saberlo hasta las ratas. De pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.