Així s’alliberen del nacionalisme els veïns de Sant Hilari Sacalm

La gente sencilla lo tiene claro: así se desbatasuniza el espacio público de su pueblo.

El PIG (tal cual) gobierna el pueblo bajo las órdenes de Joan Ramon Veciana Martínez, que fa pagar a tots els veïns la quota de l’AMI i el cartell ideològic que embruta l’entrada del poble.

Hasta que los vecinos han dicho «prou» d’una manera econòmica, popular i molt clara.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. Una información adicional acerca del significado de “mentir como un bellaco”: el veraz historiador Joaquim Coll, que en alguna ocasión llamó irónicamente a l´astut Mas “president tsé-tsé» (un joc de paraules, doncs va ser el setzè, no el 129è, i fa dormir repetint sempre el mateix), y que no tiene nada que ver con el gran falseador de la historia y de la economía «Juncos podridos», lo indica en un artículo dedicado al falso mártir (i gens honorable) Companys, y a los “ilustrados generalistas “ que cada año le dedican “el dia de la marmota”.

    http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/mentir-como-un-bellaco/

  2. Bromas aparte, el partido del Sr. Veciana es en realidad «Partit Independent de les Guilleries». La coincidencia de siglas era muy tentadora……

    Esto ya no es broma: debería llamarse en todo caso «Partit independentista de les Guillerias», pero como todos los de la AMI (que debería llamarse AAI), mienten como bellacos.

  3. El nombre (de origen brasileño: Partido da Imprensa Golpista) de esta Cosa que gobierna en Sant Hilari, y que no tiene nada que ver ni con Umberto Eco ni con el Nombre de la Rosa, merece una ironía, algo sarcástica y semiótica. Si el alcalde cambiara su sexo, previa operación financiada por la Gene, y su nombre por Pepa, quedando así Pepa Pig, y volviera a sus orígenes en Pernambuco, me parece que la gente sencilla del pueblo se lo agradecería….

    Una pregunta: ¿como se introducen emoticonos en los dulces comentarios?. Las gaviotas somos un poco torpes en estos menesteres…..

  4. Es un gusto limpiar la calle de basura separatista. Lo digo por experiencia 🙂
    Hay que seguir limpiando.

  5. Parece evidente que el único objetivo de la mafia catalana de la pasta en el extranjero, en connivencia con las marionetas de Madrid, es debilitar y destruir la nación para que manden unos corporatistas mundiales, señores de un tipo de capitalismo depredador a fin de que las naciones no sean dueñas de nada y los pueblos seamos ganado. Lo del catalanismo es una excusa para empobrecer y poner a individuos grotescos, todos cortados por el mismo patrón, en la poltrona de la visibilidad, a soltar como loros sus estupideces y a berrear y agredir donde surge cualquier brote verde. Nohay que ser muy listo para darse cuenta de la farsa. Para eso han montado el agregado infumable Podemos y el otro tipo, el monín. Todos a lo mismo, espero que la jugada les salga mal a estos dictadores.

  6. En Sant Hilari Sacalm
    el nacionalismo pincha,
    porque aquí nació Moragues,
    un general austracista,
    que luchaba por España
    y no era separatista.

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    SUCESOS
    Intento de gorrinicidio una cadena de restaurantes invita a Gorrino-MAN a una fiesta privada y era un puchero. ..
    Gorrino-MAN tuvo que salir por piernas..al grito de » Aquí no vuelvo más …»

  8. Bien, bravo por estos vecinos, que hacen mucho mas que lo que no hacemos en la ciudad, y eso que en estos sirios se conocen todos, pero la resistencia ante el régimen dictatorial prevalece a los temores. Cataluña es España, y eso hay que recordárselo a esto delincuentes, y si los comisarios políticos del régimen lo borran, a volverlo a pintar

  9. En Sant Celoni i la Batllória ya la han pintado varias veces pero al día siguiente el Ayuntamiento de Junts X 3% se encarga de limpiarla. ¿Se pueden quemar fotos del Rey y considerarlo libertad de expresión y en cambio no se pueden pintar estas señales partidistas y sectarias?

    • El cartelito de Municipi per la independència que hay en la entrada a Sant Celoni no hace tanto que lo han puesto no? porque no lo habia visto antes. Por cierto que me hace gracia que justo debajo pone que esta hermanado con un pueblo creo que de Cadiz que no recuerdo el nombre. Algo contradictorio poner un cartelito junto al otro.

      • Sant Celoni está hermanado con Bornos (Cádiz) porque hay muchos vecinos que vinieron de ese pueblo en los 60-70 para buscar una vida mejor en los años de la emigración.

        Toda una contradicción poner el cartel del hermanamiento y encima el de municipio por la independencia.

      • Gracias Celoni. Tambien vinieron muchos desde Torrox, algunos conozco que llevan aquí 50 años y ahora se sienten excluidos, cuando han dado mucho por este pueblo. Aunque también conozco algun hijo de Torrox, que lleva años aquí que es el mas separatista de los separatistas

    • Si un francés de Perpiñan se instala en Burdeos, o un italiano se traslada a vivir de Pisa a Milan, o un alemán se muda de Hamburgo a Colonia por trabajo (supongo que para una vida mejor) cambia de residencia ¿porque a un español que se traslade de Cadiz a Barcelona emigra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.