19 personas apoyan a Joan Coma en Esplugas de Llobregat

Catalunya ja passa del prusés.

No es una inocentada. Ayer los mandarines del prusés llamaron a sus discípulos a mostrar apoyo al concejal catabatasuno detenido porque no quería ir a declarar al juzgado. En Esplugas aparecieron 19 jubilatas, hicieron el corro de la patata y se pusieron a mirar al suelo.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Hace 5 años nos dicen que Mas llevaría a CiU a donde está. (ERC-50, PDECat -15)
    Y no cuela ni el 28 de Diciembre

    Emociología: Artur Mas
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/12/emociologia-ejemplos-de-uso-artur-mas.html

    • De acuerdo, PDECat puede estar digamos que en precario pero ¿cobra o no cobra el señor Mas su substanciosa pensión vitalicia más, supongo, alguna otra mamandurria, a cargo del bolsillo del pueblo, (los despreciables charnegos incluidos), al que tanto ama? Que su “prusés” pueda acabar con Cataluña similarmente malparada, tengo para mí que, (y admito que seguramente estoy equivocado), en el fondo le puede importar una higa si, cualquiera que pueda ser el final de este embrollo, consiguiera el gran astuto mantener sus actuales ingresos si no, incluso, superarlos.

  2. Solo los chupopteros del » régimen» pueden ir a apoyar a este sujeto y a todos y cada uno d los individuos / individuas carotas q encima d no cumplir la ley pretenden hacernos creer q estamos viviendo en un Estado de «poca calidad democrática»… esa gente se cree q somos gilipuas???
    Hasta los franquistas fueron capaces d cambiar el Régimen» legalmente» de la ley a la ley votando en las Cortes d la época…
    Recordemos q se hicieron ellos solos » la sentencia de muerte del Régimen»…
    Tengo dudas se en las misma situación estos q presumen tanto de demócratas lo harían!!!
    Creo sinceramente q por la poca verguenza y el cinismo q demuestran a diario …No lo harían les falta clase, honradez estilo y les sobra fanatismo y mucha » ley del embudo »
    Respeten y serán respetados… Sres.
    Están haciendo buenos a Franco y los franquistas!
    Que asco dan😐

  3. Uau!! Una de cada 2428 persones d’Esplugues dóna suport al CUPaire! ElpobledeCatalunya és aquesta persona de cada 2428!!!

    I la Forcadell dient que no els deixen «expressar-se», quin ridícul, quina vergonya per la nostra societat que aquesta sectària, hitlerita i cínica sigui presidenta del Parlament!

  4. Cuatro gatos, lo peor de la sociedad catalana… la mayoría chupando a costa de nuestros impuestos.

    Antidemócratas, totalitarios, e ignorantes.

  5. Tal y como se ve en la foto la verdad es que arrasan. Pronto tendran que ampliar calles y plazas para acoger tales eventos.

  6. Son en verdad els iaios dels perroflautes de la CUSSP, els netets hi son amb la ressaca dels nadals, EEPPPP, aixo si, no ressaca de calimotxo eh?, no no, ressaca de Whiskey etiqueta blavee, que son piojosus flaute pero amb classe, no fotem

  7. Veinte. Cuenten veinte. Que yo habría ido si el ataque de risa floja, en vez de en el punto de la manifestación, me dio en casa, ¡oh, cielos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.