Butifarra de Trump al prusés

Con su estilo claro y directo, define el prusés: un desastre.

trump

La reacción de los separatistas a la victoria de Trump ha sido tan patética que casi resulta enternecedora. Primero fue el president fanàtic, KRLS Putschdemont, qui va dir que era una desgràcia haver escollit un president com aquest (al menos lo han elegido, no como nosotros: nadie votó a Putschdemont, que fue nombrado a dedo). Després va rectificar, pensant que potser així es guanyaria el recolzament dels Estats Units al prusés (¡que alguien les diga, por enésima vez, que lo llevan crudo y que dejen de dar la tabarra, por favor!).

Fue entonces cuando salió el gafe de Mas, el destructor de partidos y gobiernos, quien aprovechó un descanso entre sus largas horas dedicadas a encontrar un nombre decente para su nuevo chiringuito, a decir que la victoria de Trump daba esperanzas para el separatismo porque significaba que lo que nos parece imposible puede hacerse realidad.

Antes lo dice, antes le desmienten. Poco tiempo le duró la alegría, pues en una de sus primeras entrevistas (gran éxito de Alerta Digital) ya como presidente electo, Donald Trump respondía así a la pregunta ¿Apoyaría su administración la secesión de regiones europeas como Cataluña?:

“No. Para encarar los desafíos hay que permanecer unidos. Europa tiene problemas que requieren gobiernos fuertes. Dijimos en la campaña que Estados Unidos no debía terminar como Alemania ni como otros países europeos donde hay problemas con los yihadistas. No creemos que estos problemas puedan solucionarse debilitando y dividiendo a los países. Eso sería un desastre.”

Crystal clear.

I per acabar-ho d’adobar, Trump recordaba así su última visita a Barcelona:

Mi última visita a España fue hace dos años. Entonces no pensaba en presentarme a las elecciones de mi país. Estuve en Barcelona, en un ciclo de conferencias sobre modelos empresariales. Fue muy agradable el contacto humano con los españoles. En España tuve oportunidad de comprobar los problemas estructurales de la economía europea y anuncié el hundimiento del euro, un verdadero desastre. También hablé de las energías renovables y del cambio climático como un proceso natural.”

Doncs ja veuen, el prusés continuarà tenint com a únics aliats a alguns ultres escandinaus, belgues i poca cosa més. Desde luego, los Estados Unidos, antes con Obama y ahora con Trump, no están para cuentos y milongas prusesistas.

Y mientras tanto, el minister Romeva presentando cuentos infantiles de pescaditos.

Dolça i noquejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , , ,

31 comentarios

  1. TODO UN CRACK

  2. Son barras y son estrellas
    la Bandera americana,
    por eso va Puigmojón
    a fastidiar la marrana
    intentado a tal nivel
    poner su merda estrellada,
    y al cubo de la basura
    Donald Trump la separata
    con presteza la deriva,
    haciéndole butifarra..

  3. Puigdement no es el único en hacer el ridículo en España.
    Cebrián y González exigen imperativamente un nuevo Orden Mundial ante el desorden creado por Trump: http://www.ivoox.com/rlc-2016-11-14-cebrian-gonzalez-exigen-imperativamente-un-audios-mp3_rf_13736482_1.html

  4. Enhorabuena Bruce así es fue el Yeti caspaliban. …y como premio tendrás el inmenso honor de pasar una saca de 500 pavos a Suiza o a Andorra para el de los 3500 kilos ( claro esta si te trinca la bofia iras al trullo por el…)

  5. Pronostico que la ola de odio que difunde Chufla3 (junto con el resto de medios “progres”) irá en aumento…Aunque si Trump hubiese dicho que ve el proceso separata con buenos ojos automaticamente las descalificaciones habrian desaparecido y tele3 nos diria queTrump es més bon Jan que el mismisimo Ghandi…en fin, el CAC es al fin y al cabo una parodia barata del Ministerio de Propaganda Nazi.

  6. No voy a decir que no me alegre de oír al Trump posicionarse de esta manera sobre el tema. Pero que no se olvide lo más importante :

    La soberanía de España pertenece al pueblo español. Es de todos y cada uno de los españoles. No de la minoría que vota partidos separatistas. Ni por supuesto de los políticos

    Ni mucho menos del presidente USA de turno. Por la misma razón que nadie viene aquí a preguntar acerca de la independencia de Texas o del Condado de Klamath en el bajo Oregon

    Porque si a cada presidente de Estados Unidos que sale elegido hay que estar preguntándole que piensa de Cataluña apañados estamos

    • La soberanía en cualquier país del mundo pertenece a aquél quien tenga el monopolio legal de la violencia y eso no la tiene el pueblo, los gobernados o los súbditos sino el gobierno del Estado, el poder ejecutivo, el soberano, sea éste una dictadura(Al Asad en Siria) un Estado de partidos(España hoy) o una democracia representativa (Estados Unidos).

      La soberanía popular no existe
      https://youtu.be/RnnKTLCnrq8

      • Estoy hablando de lo que pone escrito en la Constitucion española, que está bastante clarito (soberanía del pueblo)

        Y no entiendo muy bien que tiene que ver tu contestación con mi comentario, que se refiere básicamente a que el señor Trump es el presidente de USA (y no del resto de paises)

      • La “Constitución”, que es una carta otorgada y que no separa los poderes, entre otras cosas habla de las ‘nacionalidades’ de España(es así porque lo pone la “Constitución”?… ) también prohibe el ‘mandato imperativo’ y ha sido violado durante toda su existencia(desde que está en vigor la seudo Constitución) porque los delegados de los partidos que están en el congreso votan bajo mandato imperativo del jefe de partido.
        Yo me he limitado a contestar a su frase: “La soberanía de España pertenece al pueblo español. Es de todos y cada uno de los españoles”. Nada más.

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado de lupanar ITACA.
    Declaraciones de Gintonic-MAN de ayer
    “No iba a salir el Brexit…y salió
    No iba a salir Mariano …y salió
    No iba a salir Trump …..y salió
    Y yo no ibaa salir esta noche…y ya llevo veinte pelotazos. ..”

  8. No me extraña que Ali Baba y los tropecientos ladrones nacionalistas tengan sueldos multimillonarios y se los suban cuando quieren y a su gusto.. Solo el dinero les hace pasar este mal trago de estar tan solos en el mundo.

  9. Vaya. Una vez mas por la prensa de Madrid nos tenemos que enterar.

    Ni el Periodico, ni la Vanguardia, ni TV3, ni RAC, ni Catalunya Radio, ni el ARA ni el AVUI dicen ni mu.

  10. Las similitudes capilares entre Trump y Cocomocho son innegables. Viendo el nivel, seguro que pensaron que compartir peluquero sería una vía muy razonable para internacionalizar “el prusés” en EE.UU.

    Por otro lado el Minister Romeva es coherente consigo mismo. No cambia en nada, sigue contando cuentos.. El problema es cuando los cuentos también se los creen la gente que vota y no solo los niños.

  11. He visto el Twiter, realmente este Puig…es tonto de remate…
    lo repito: “La inteligencia tiene sus límites…la estupidez no”

  12. Veo que Josep Lluís esta de vuelta, Felicidades y cuidate!!!

  13. «Mis felicitaciones a Donald Trump. Espero que la larga relación entre nuestras naciones continúe prosperando en los próximos años». (El de la fregona en la cabeza, dándole la enhorabuena por su victoria a través de Twitter la misma noche electoral, el 9 de noviembre de 2016).

  14. Trump es un hombre con sentido práctico. Me gusta

  15. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado de lupanar ITACA.
    TRIVIAL caspalibanero
    Quien dijo ?
    “Rupert te necesito. …”
    A-el Yeti caspaliban
    B-puigmelon alias el mocho
    C-el de los 3500 kilos
    D-la Gayola martinez de orujo.

Deja un comentario