Una viñeta para Hillary dirigida a Puigdemont

Aviam si amb un dibuixet ho entén el president fanàtic.

prusés

El dibujante de USA Today ha entendido bien lo que le pasa al Partido Demócrata después de su derrota, cuando muchos dicen que la solución es irse todavía más a la izquierda, hacia políticas identitarias de raza, sexo y ruptura antropológica, mientras los blancos trabajadores les abandonan.

Es muy parecido a lo que le sucede en España al PSOE de Pedro Sánchez y al PSC de Miquel Iceta: creen que se sale de la borrachera con otra copa de Larios. O lo que le sucede a Puigdemont y sus fanáticos de la Banda del 9N, más abandonados por los catalanes de seny cuanto más se acercan al precipicio separatista. Es lo que tienen las ideologías: te separan de la realidad hasta que ja no hi toques.

Au, mireu el dibuix i escriviu un comentari de text.

Dolça i encegada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. A estas alturas del campeonato quien no se haya enterado de que el nazi onanismo es solo para chupar del bote lo máximo posible, es porque también chupa del bote. O sino porqué siguen con el rollo del butifarrendúm, porqué no declaran la independencia mañana mismo ,les gusta dilatar esto rollo cuentahumos lo máximo posible y lo dicho….seguir chupando del bote

  2. “Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar”

  3. Está visto y comprobado
    que eso del separatismo
    es un pedo mal tirado
    que siempre acaba lo mismo.

  4. Por el Rosellon -Catalunya norte para los nazis- empezazaran a ser detenidos los nazi-caganers a los que en Francia consideran mafiosos y delincuentes.

  5. De parte de Gintonic-MAN que se apunta a otro copazo de Larios.

Deja un comentario