A Sant Celoni i la Batllòria n’estan tips de nacionalisme

Otra renovación cívica en un pueblo catalán.

Sant Celoni

El ayuntamiento se gasta el dinero de los vecinos en simbología que les divide, y los vecinos se gastan lo que les queda en dar de comer a su familia y comprar el material necesario para unir de nuevo al pueblo. Lo curioso es que no hay pediatras en el servicio de urgencias, aunque los vecinos llevan años reclamándolo; pero hay cartelitos separatistas en las señales.

Normal a la Catalunya prusesista.

Dolça i alliberada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. Última hora! En la entrada al pueblo de Sant Celoni por la ITV/Caprabo ha desaparecido la placa de «Municipi per la Indepe» que el Sr. Alcalde del 3% nos había impuesto a todos los ciudadanos.

    Gracias al héroe anónimo que se ha llevado la basura…

  2. Tranquilos! Nuestros políticos de Junts X 3% saben ocuparse de los problemas reales de la gente y por eso la plaquita de la ANC ha sido sustituida por una nueva hoy mismo. A ver lo que dura…

  3. El padre del actual alcalde (del Pdecat, o como se llame ahora el partido del 3%) fue un conocido franquista de Sant Celoni. Ahora su hijo pretende convencernos de que «som-una-nació» a base de poner banderitas cubanas en las rotondas y plaquitas de la ANC. Pero la gente trabajadora no nos tragamos el cuento y por eso nos quedamos de brazos cruzados. Resistiremos!

  4. En más de un restaurante de Sant Celoni me comentan que sobre el tema del independentismo, mejor boca cerrada. Eso huele muy mal, huele a lo que todos sabemos. Manuel Moral

  5. Pues en Sant Celoni siguen habiendo esteladas en las rotondas e incluso algunas las han renovado… el alcalde es miembro de la ANC, y bien orgulloso que está de ello. Sant Celoni es territorio de senglars y me consta que hay gente harta, pero no se habla de esto en los grupos de amigos, la gente calla y aguanta…es territorio comanche aunque ahora se empieza a ver alguna bandera española colgada en algún balcón… suelen ser en pisos altos, no vaya a ser. Conozco este pueblo bastante y a veces me produce cierto asquito, y me duele mucho hablar
    así porque la situacion de este pueblo es privilegiada, a medio camino entre Barcelona y Gerona, entre El Maresme y el maravilloso Montseny, pero poblado por tanta gente cerrada, nazionalista, egoista, supremacista… en fin… Sant Celoni, pell del dimoni!

  6. Molt be companys…! Por otra parte, lo que me he fijado es que las estrelladas se suelen poner en sitios anónimos: farolas, postes eléctricos (los menos porque dan calambre), postes telefónicos, cruces de cables de calles… las pocas que hay en balcones serán de los llepasubvens que a la fuerza tienen que dar ejemplo…

  7. Sí pero yo pregunto: ¿Que pasaría si te pillan «estropeando» señalización de la vía pública? ¿Qué Ley se aplicaría? ¿ Multa, advertencia… o la cárcel…? ¿Qué tribunal, Juzgado o simple jefecillo me mandaria a Galeras? Tengo enorrme curiosidad por saberlo

    • No creo que pase de una multa por daños a bienes públicos. Con la de gamberros que hay fumando porros y bebiendo alcohol en los parques infantiles a los que no les dicen nada solo faltaría que ante estos «problemas» actuaran de inmediato.

  8. como canta Enrique Iglesias, si tu me das, yo también te doy !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.