A saco: Catalunya Ràdio ya llama a la insumisión judicial

¿Crees que cuando un juez te cita, siempre debes acudir?

La ràdio del Règim va coll avall i sense frens. Hace un mes la locutora y conductora de la emisora gubernamental, la llepasubvens vitalicia Silvia Cóppulo Martínez (sisplau faci el que li toca al catalanitzador de cognoms), se trajo al programa a un terrorista de Terra Lliure. Enseguida se vinieron arriba y preguntaron a sus oyentes si estaban dispuestos a impedir físicamente que juzguen a Mas, Ortega y Rigau”.

Lo de la cupaire-caquetes de Berga -la política que salió “temblando” del juzgado al que la acompañaron los Mossos tras negarse a acudir por dos veces- le ha dado otro subidón a la Cóppulo Martínez, y esta noche ha preguntado a sus feligreses si “creéis que cuando el juez te cita siempre debes acudir, sea por lo que sea”. 

coppulo-2

Pregunta complicada, a veure si els dolços ajudem a la Martínes. Què farieu, amics dolços?

a) yo sólo voy al juez si me invita a un cocacola con bravas

b) no hay derecho a que los jueces te citen en el juzgado, deberían venir ellos a casa

c) siempre consultar a la suegra, y lo que ella diga

d) un Skype, tú, que sortir de casa fot mandra

Hola Rajoy:¿hacemos ya la Ley que impida subvencionar medios de comunicación con fondos públicos, como los €230 millones que se fuma la Corpo?

Dolça i coppulesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Increíble la pregunta, y más increíble aún que la haga una institución del estado.

  2. És aquesta la democràcia que volem??? 230 milions per a una ens públics que vol enfumar-se i carregar-se la democràcia de la qual viu???
    Estic indignat. Per què els nacionalistes poden fer el que els hi roti sense conseqüències???

  3. Debemos desobedecer a los desobedientes. También me gustaría dejar de pagar el IBI y el impuesto de circulación, clavegueram, llum públic, etc etc, aunque tuviéramos que ingresar las cantidades correspondientes en un juzgado o depóśíto público semejante, al menos mientras dure el prusés, que ya sabemos en qué se gastan nuestro dinero los nazi-onanistas. Mientras paguemos impuestos a entidades nazionanistas, les estamos dando gasolina para continuar con el runrún.

  4. Los ciudadanos caspalanes estamos legitimados a desobedecer al Palamen y a la Yen

    Desobediencia bilateral

  5. Que hagan la encuesta: si los ciudadanos tenemos que pagar impuestos o si podemos no pagar por que nos sale de los bemoles.

    ¿Podemos matar y robar por la calle sin que tengamos que ir a presentarnos a la llamada del juez o de la policía?

    ¿Pero es que han enloquecido estos de Catalunya Radio????????? …GOLPISTAS!!!!!!!!

  6. Copulo Martinez one more time. Ha puesto perdida Catradio.
    Con Copulo Tarda y Copulo Rufian. Van tirando.

  7. Que se lo pregunten al Juez separata Vidal si a ordenado alguna detención cuando a citado a alguien y no a acudido.

  8. Hasta donde da mi entendimiento, el ser humano aprende, principalmente (no únicamente), por imitación. No me parece la mejor forma de introducir la cultura democrática a la ciudadanía con el continuo reto a las instituciones del estado. Por cierto, las costumbres no regresan después al curso esperado y conveniente con solo desearlo los gobernantes. Pero, como ya he dicho varias veces, ¿van a reaccionar en este sentido, en el de reclamar el orden institucional que se requiere en las sociedades democráticas, alguna vez la intelectualidad y los políticos catalanes? ¡Hola! ¿Hay alguien ahí?

  9. Todos los objetivos anunciados en el programa 2000 conseguidos sobradamente, democracia es el desafío permanente a las reglas de juego de cualquier democracia, democracia es desobediencia, democracia es la chulería de esto se hará sí o sí, democracia es no acataré la sentencia del TC, democracia es tener la flauta de Hamelín siempre preparada, democracia es propaganda de régimen, democracia es no comparecer en citaciones judiciales, ¿se podrá explicar en Europa?.

    ¿No es también responsabilidad de gobernantes de izquierda y derecha fueron aceptando todo a cambio de unos votos que les aseguraba la poltrona?. ¡qué gobernantes!, ¡qué sentido de Estado!, y ahora ¿quien le pone el cascabel al gato?, esto no habría pasado en ningún país de Europa y menos en Francia, ¡ah claro!, no recordaba que no son democracias.

  10. es fácil ganar esa batalla dialéctica , yo la gano con mis familiares necios-nalistas ,

    que no quieren ir al juez ? yo tampoco quiero pagar impuesto a un ayuntamiento por que considero que me roba respecto a los servicios que me ofrece , estuve leyendo comentarios en enoticies , el periodico y la vanguardia y quede asombrado donde están los necio-nalistas ladrando?, todo era comentarios sarcásticos contra la cupera , es mas la noticia del junta letras quico salles en la vanguardia debió provocar que se tomara un almax si el efecto que ellos quieren provocar es la movilizaciones masivas creo que ya se han dado cuenta de que no sucederá , a no ser que sea montadas desde la propia cueva de la gencat

  11. El frente de batalla esta en la comunicación y hasta ahora los indepes están ganado.

    El esfuerzo del Estado debe ir encaminado a neutralizar la propaganda sarnosa que emana de podrelunya radio y chufla3 y por supuesto despolitizar las escuelas….sólo entonces esta espiral de odio llamada “pruces” desaparecerá.

    Se les ha permitido durante décadas difundir su veneno y el pruces es la consecuencia.

    No sólo eso, como se comenta frecuentemente en esta casa, también se les ha permitido apropiarse del folclore, las tradiciones, la lengua….como hicieron los nazis en su día.

    …Después hacen aspavientos cuando se les llama lo que son: carlistas rancios trasnochados / nazis.

    Saludos

  12. En Caspaluña no se dan las condiciones minimas necesarias para que se convoquen elecciones democraticas.

  13. Però a Catalunya 3% estan malalts? Primer ja va ser allò de si impediríem “físicament” el judici a Homs i companyia. Ara això… Jugar amb la democràcia és molt més pervers i arriscat del que pugui semblar a aquests llepasubvens orgànics del Règim: la llei d’un país democràtic s’ha de complir sempre, sense arbitrarietats. En cas contrari, benvinguts a la selva…

  14. Reitero lo de suempre: Cataluña ni es una verdadera democracia ni tiene una sociedad normal. A partir de ahí, partimos del hecho que todas las Instituciones de la centralista Generalidad están al servicio descarado del separatismo: cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Un separatismo extraordinariamente biem remunerado.

    Es un grave problema que esto suceda, pero aún lo es peor que el Gobierno central no intervenga. Y para colmo, las alternativas opositoras contra el separatismo son manifiestamente mejorables.

  15. ENCUESTA: ¿Creéis que cuando el juez te impone una orden de alejamiento, siempre se debe cumplir?

    Plantea un medio de comunicación a la audiencia una “preguntita” así, y su director acaba ante los tribunales en menos que un Pujol roba.

  16. Cárdenas, cada día me cae mejor.
    Escuchad, no tiene desperdicio:

    https://youtu.be/TGT1XRAhUs0

  17. Pujoles, barcenas, rato, griñan, nuñez, etarras, nazis….nadie les puede obligar a acudir ante un Juez. Lo democratico es ir sólo si no tienes otras tareas más importantes q hacer

  18. Encuesta
    Copulo con quien copularias en el lupanar ITACA ?
    A Big Leroy
    B el capitán SALAMI
    C MACUMBA alias el tripode
    D Chistorra-MAN.

  19. Los medios del régimen ya van calentando motores para el día que se produzca la insurrección, ese día será la apoteosis final y el éxtasis nazionalista…

  20. Ojalá que a la Coppulo la cite pronto un juez por sedición, así podrá poner en práctica por si misma su teoría de que a los jueces se les hace caso o no según el pie con el que nos levantemos ese día … de verdad que esta “gente” ha caído en la mayor vileza moral que uno se pueda imaginar, no merecen más que el mayor de los desprecios. Es repugnante pagar impuestos para darle de comer a esto, que pena, un dinero que se podría utilizar para miles de cosas muchísimo más provechosas.

  21. La Cupulo es tremenda!…
    Lleva ya tiempo pasándose d lista ya q se piensa q ” la gente” somos tontos!
    Yo con esa sujeta me parto de risa…;-)
    Tiene tan poco respeto por los oyentes…q no queda otra q no oírla!
    Bueno ! Si uno es masoca la puede oír!
    Vamos a ver Sra – por llamarla educadamente- somos 6 millones en Cataluña aproximadamente… A cuantos nos llaman a declarar en los juzgados ?
    Yo de mi ambiente no conozco a nadie …
    Y como yo hay muchos!
    La contestación es clara …naturalmente q iríamos… Pq es un acto d civismo ciudadano
    Sra.
    A mi me han llamado como testigo en dos ocasiones una cuando era casi una niña por un juicio laboral…
    Y otra por un accidente d coche…
    Además d otra como presidenta de mi comunidad d vecinos por un robo detectado el ladrón por las cámaras d seguridad…
    No es agradable pero se tiene q ir es una obligación ciudadana d convivencia …
    De q van estas s seudoperiodistas comprados supuestamente?
    Esa mujer desde siempre en su programa hace preguntas capciosas filopogres de pa sucat amb oli!!!
    Esta pasadisima d moda…
    Bueno! En Cataluña como en toda España la radio es ya casi, casi un rollo y la SER si no fuera pq se oye hasta en la sopa y no hay otra cosa…no la oiría nadie…
    Menos mal q por internet puedes escuchar emisoras del mundo…y lo mismo pasará con la tele!

  22. Una cosa hay reconocer que está UltraSSur es coherente. Es de las pocas que siempre ha sido así: indeseable.
    El 3 de febrero de 1992 presentó un acto organizado por Odium Cultural para apoyar la “catalanización” de los Juegos. Quien estaba en la primera fila? La “andorrana” Marta Ferrusola.
    Jordi Pujol pelotilleando al Rey y haciendo el teatro de la “responsabilidad” y a la vez mandando a su santa como delegada a una tenida ultra.
    Por cierto aquel día estuvo otro reconocido ultra interviniendo: Josep Guardiola
    Y el Conde al día siguiente ofreció un buen y amplio artículo elaborado por un plumilla al que le faltó poco para subir al estrado para unirse a las acémilas que intervinieron.
    Y la Coppulo fue quien dirigió el akelarre de odio.

  23. Ahora saldrán a explicar que no querían incitar a nadie a que desobedezcan a los jueces, como cuando matizaron la pregunta de impedir por la fuerza que juzgaran a Mas, que no estaban incitando a la violencia, decían. Pobrecillos, si es que en realidad dan mucha pena si no fuera porque nos roban millones de euros cada año a los catalanes en subvenciones.

Deja un comentario