Pinchazo del separatismo en su 1ª mani golpista: no van ni 20.000 personas.

El separatisme no mobilitza ni 20.000 persones en suport dels polítics colpistes.

ANC plaza España

Es lo que hay. Al fondo, la plaza España vacía

En estos momentos hay procesos abiertos a 260 ayuntamientos catalanes por violar la ley. La ANC, Òmnium/bÒdrium/mÒmium y la AMI han convocado una manifestación en Barcelona para pedir que los funcionarios separatistas estén por encima de la ley a la que los demás debemos someternos. A eso en Catadisney le llaman «democràcia», que ha sido el lema del aplec. Parlant clar: els polítics del prusés poden fer lo que vulguin (ho fan per Catalunya, és clar), que la seva claca els hi munta manis per recolzar-los; però els pepets i maries hem de respectar les normes perquè sinó ens engarjolen. Cosas de la democracia de Catadisney.

Lo malo es que a pesar de autocares de toda Cataluña (dicen que 170) y el apoyo por tierra, mar y aire de los medios del Règim los participantes apenas han llegado a la plaza España; la organización admitía en privado que esperaban llenar la plaza y rebasarla hacia el Paralelo. La Guardia Urbana de Colau habla de 80.000 personas. Pero lo cierto es que la Avenida María Cristina sólo tiene 300×75 metros, unos 22.500 m2. Añadiendo un borde de la plaza España llegamos a 25.000 m2. Hay que restar el mobiliario urbano, al menos un 5% de la superficie: 23.750 m2.

ANC mani

Podría contarse 1 persona por m2, pero había tanto espacio vacío que nadie ha publicado fotos cenitales. Siendo generosos y contando 0,9 personas por m2, en el aplec separatista no había más de 21.000 personas, y probablemente menos de 15.000. Es veu que els catalans no estem per recolzar els polítics que es volen per sobre de la llei.

ANC cubana

Tot cubanes, cap senyera

¿La lógica «democrática» nacionalista? La ha explicado el jefe de Òmnium/Òdium desde el escenario: «Si atacan a cualquier cargo electo, atacan a las instituciones, y si atacan a las instituciones atacan a todo un pueblo«. Es lo que dijo Pujol cuando el caso Banca Catalana, y lo que ha permitido a la casta nacionalista seguir robándonos el 3-5-10%: un nacionalista está por encima de la ley porque si le imputan «és un atac a Catalunya». Un dibujante lo resumió de maravilla hace unos días:

Prusés

Los participantes llevaban sólo cubanas, la senyera no la consideran su bandera. La mani la ha presentado un tal Racero (cantante) y 2 Martínez (actores), que ya se preparan para cobrarse la subven en el catalanitzador de cognoms. En la mani hemos visto a Pisarello, el xitxarel.lo de Podemos. A Pepe Téllez (sisplau faci una dutxa al catalanitzador de cognoms), el concejal de Badalona que se acoquinó en los juzgados al ir a declarar por romper una resolución judicial; a Montserrat Venturós Villalba (sisplau cridi fueralosrosariosdenuestrosovarios al catalanitzador de cognoms), la alcaldesa de Berga que salió «temblando» de los juzgados cuando los Mossos la llevaron a declarar.

Pepe Téllez

Boncopdefalç i martell! Veniu que si no ens engarjolen

O sea, que en el montaje separatista ya van quedando sólo los fanáticos. También estaba el jutge Santiago (y cierra España) Vidal, vestido al estilo Gestapo y apoyando un acto donde se pide impunidad para violar la ley. Quina por que fas, Santi:

Santiago Vidal

En fin: primera mani a favor del golpe y primer fracaso, con menos de 20.000 personas apoyando a los políticos corruptos y caraduras. Son menos de los 34.000 socios que dice que tiene la ANC. Anem bé.

Dolça i fracassada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

57 comentarios

  1. Según la prensa del règim fue un éxito, en el Periódico colauero i del règim hablaban de músculo separatista, claro que llegaron a decir la barbaridad que se habían manifestado 1,5 millones de personas, y creo que dijeon que hasta 2 millones desafiando todas las leyes de la física, que indicaban que como mucho cabían 400 o 500 mil personas, pero a ellos esto les da igual porque la nació está por encima de las leyes físicas, que se habran creído las leyes físicas hechas por españolistas, franquistas i botiflers de atreverse a discutir al règim y a sus medios subvencionados del règim…. beeeee beeeeee

  2. Per les festes de la Mercè es va celebrar al mateix lloc, un macroconcert. Es va omplir de joves el mateix espai, de gom a gom. Les estimacions eren en aquell cas de 35.000. Jo vaig anar a recollir els meus fills i us asseguro que estava més ple que de separatistes saltalleis!
    Y que conste que más de la mitad de los asistentes eran chupones sediciosos varios!

  3. Pretenden hacernos creer que saltarse las leyes es democrático. Menuda democracia…

  4. Solo van los fanáticos, los q chupan del bote, algún tonto útil q le han comido la olla…
    Los normales no estamos para perder el tiempo ya hacemos bastante pagando a inútiles q nos han » metido» en esta » mi*erda»
    de » pruces» q solo sirve para darles cargos en asociaciones y diferentes prebendas q nos cuestan mucho dinero…
    Que » produce» d positivo esta » genteta» ?
    Descontento? Frustración? Separación?
    Divide y vencerás tan antiguo como el mundo!
    Ufff q asco dan! 😕

    • Divide y vencéras, lamentablemente lo practican todos nuestros políticos, desde el catalán que lo hace para salvar el c* por sus continuos robos, hasta el que le ha dado el apoyo durante años desde Madrid y por la misma razón

  5. MENOS MAL QUE VA DISMINUYENDO LA CANTIDAD DE INDEPENDENTISTAS

  6. deben ser todos de la casta sectaria. ven peligrar su sueldo y esto les duele en el alma.
    mucho parásito para nuestros extenuados bolsillos.

  7. Pues salir a la calle a defender a la mafia del 3% tiene su mérito. Hay que estar muy asustado para montar este aplec con separatistas traídos de toda Cataluña. Además ha quedado patente que Podemos apoya a la casta nazionalista.

  8. He estado mirando videos en La Vanguardia, El Periódico, El Mundo, y aún a riesgo de petar el ordenador de troyanos, en el Ara.cat… Ni siquiera en los medios subvencionados una sola vista aérea, donde de verdad se pueda estimar la amplitud de la performance….

    • Y ni siquiera hacía falta un helicópptero, o la avioneta aquella que se paseaba por las playas, bastaba subir por las escaleras mecánicas tras las fuentes y sacar una vista con el gran angular o el zoom…. Pero supongo que lo que veían no se correspondía con la impresionante manifestación que querían describir…

  9. Los que somos habituales del Camp Nou y contemplanos su impresionante aforo (normalmente acuden unas 80-90.000 personas) podemos afirmar que en esa concentración AMB PROU FEINA habían unas 15.000 personas …

  10. Recuerdo un viejo chiste de españoles, sí, de esos que no nos quieren: para meter a 1000 catalanes en un Seat 600 basta con tirar una peseta dentro. Supongo que para meter a 80.000 en esta mani, segúń informa la policía política de la alcandesa Sra Estel-Ada Colau, alguien habrá tirado un céńtimo dentro. Bueno, bromas aparte, hay que llamar a las cosas por su nombre.
    Cuando los políticos nazi-onanistas catalanes hablan de «judicializacióń de la política», para que el mundo entero lo entienda, se refieren a POLITIZACIÓN DE LA DELINCUENCIA.

  11. Esos 20.000 individuos son los que están chupando sueldoy subvenciones de la Genetalitat; la totalidad de los catalanes, los 7 millones, no estábamos en esa manifestación de golpistas antidemócratas,

    Fanáticos sectarios que sin vergüenza piden que las leyes no se deben cumplir!!!!!!!!! …DICEN QUE SON DEMÓCRATAS JAJAJAJA!!!!!!!!!
    Pásenle el vídeo a la Unión Europea por favor, para que vean cual es el verdadero pelaje de estos separatistas catalanes!!!!!!!!!!!

  12. El pruches ya no esta de moda. Seguramente si se organizase una manifestacion contra Trump iria mucha mas gente.

  13. La gente normal no hace del odio su objetivo vital, ni anda envuelta en banderas todo el día, eso sólo lo hace un enfermo mental, como sólo un enfermo mental va por ahí hablando sólo y protestando porque nadie le hace caso.
    Es extraño que no vean lo absurdas y ridículas que son sus pretensiones y lo poco adecuados que son sus métodos, todo debe hacerse a la fuerza, contra la legalidad, contra el sentido común, engañando, mintiendo, robando, no sé, no parecen unos grandes cimientos para construir nada encima.
    La gente que vota debería pensárselo un poco más, digo yo, para evitar quejas a posteriori, más que nada..

  14. Con el dinero de todos los catalanes yo también organizo autocares a Andorra a comprar ázucar y mantequilla… tendrán morro los tíos y q cansino…

  15. Había unas 25.000 personas la gente ocupaba ( y se ve) hasta el césped del centro de plaza España…
    Yo creo que esto está en declive completo. Hay que decir que ahí estaba toda la plana mayor del secesionismo catalán. Las imágenes son muy impactantes, TV3 sabe desde donde sacar las fotos para que parezca una marea. Si os fijáis las banderas están medidas y puestas con una separación más o menos exacta y la gente repartida de una forma milimetrada. Todo un circo.
    Recuerdo las imágenes de la final de la copa del mundo en Barcelona ( la del 2010 la que ganamos) era en el mismo lugar y Tv3 prácticamente no habló de ello en cambio hoy en portada titula » MILES DE PERSONAS….»

  16. Total de 7, 500 000 de residentes en Catalunya solo han salido a berrear 20.000.
    Las Asociaciones en donde operan los excluyentes sectarios y nazis, han demostrado que trabajando entre ellos en linea y con brutales subvenciones, son capaces de cobrar su peaje y dominar a mas de 7.400.000 ciudadanos hoy tratados como subditos.

  17. Suposo que també hi havia el “sacamantecas” que remena les cireres a l`Ajunt, que uns li diuen Txitxarelo i altres Pitxarelo, i sembla que en realitat és natural de Sant Llorenç de Morunys i que descendeix d`en Berenguer Ramón, el cap d`estopa, o cap de cigrony

  18. Sin embargo las teles privadas, y como para darle mas vuelo a esta gente, hablaban de 80.000 manifestantes en Monjuit, que por lo medios con que han «ayudado» a esta, con los dineros de todos no seria de extrañar, pus han destinados ciento y pico de autocares para traer gentes de toda Cataluña, y si después de eso si no han asistido ni 20.000 manifestantes, pues vaya batacazo, un fracaso total

  19. Mientras los españoles sigan votando con ésta seudo Constitución que no separa los poderes y con el sistema electoral de listas de partidos pagados por el Estado, con más o menos separatistas, España continuará enfangada en la corrupción sistémica hacia el abismo. El Estado financia el separatismo catalán y los oligarcas separatistas continúan con su proyecto ideológico de hacer país.

    Franco y Trevijano marginados de la memoria histórica mientras Mussolini hoy es patrimonio nacional
    https://youtu.be/riW7g9jVLn4

  20. ¿Quien se puede resistir a pasar el domingo en Barcelona, si te llevan y te traen gratis? aquí en Valencia ya estamos acostumbrados a los autobuses gratis del norte que vienen a pasar el día con mani incluida.

  21. El cuento ya lleva tiempo haciendo aguas!!!

  22. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714
    Al lado de lupanar ITACA
    Edificio antigua sede de Banca Catalana.
    Que bonita estampa toda la plana mayor de la mafia caspalibana sólo han faltado perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos.

  23. He pasado por la calle Aragon y todo el tramo estrecho estaba con un carril ocupado por autocares. Al llegar a la Pza. España he visto el aplec de María Cristina y la impresión que he tenido es que todo lo que había allí cabía en los susodichos autocares

  24. Nosotros formamos parte de los millones de barceloneses q no hemos acudido para q quede claro q a los golpistas los queremos en prision

  25. Titular literal de Abc online: «Manifestación multitudinaria contra los procesos sobre la independencia’. Al clicar la noticia sale el siguiente: «Miles de personas se manifiestan en Barcelona contra los procesos judiciales sobre la independencia». Gracias Abc por la buena desinformación, parece que os habéis apuntado a «llepar unas subvens», es mucho más rentable que hacer un buen trabajo periodístico.

  26. El caso es que toda esta gente se puede dar con un canto en los dientes. Todos los golpistas forcos encausados se escaparán con penas de risa, las cuales servirán para continuar haciéndose los mártires. A la cárcel es donde deberían ir y con celeridad, pues un país serio no puede permitirse un cáncer sin tratamiento y tomándose alguna aspirinita de vez en cuando.

  27. Y porque la Guardia Urbana de Bcn siempre da numeros falsos con margenes de error tan importantes…?

  28. Con 170 autocares llegando de todo el «pais petit», imagino el olor de caca de gallina hoy en Barcelona!

  29. Y el pichalelo de los coj… por qué no se vuelve a Argentina a pedir la independencia de Tucumán en lugar de meterse a chupar de la teta pública en nuestro país y a insultar a nuestra bandera?

    http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-catalunya-2015/noticias/7026990/09/15/Quien-es-Pisarello-Las-polemicas-del-numero-dos-de-Colau-que-quiso-retirar-la-bandera-espanola.html

  30. Hombre, hay que ser realistas, a pesar de todo sigue siendo más gente de la que los unionistas juntan en sus manifestaciones, y esa, por desgracia, es la realidad.

    • Pero eso es lógico, pues los que llamas «unionistas» ni son un ente organizado, ni están jerarquizados, ni comparten un objetivo ideológico común. Por lo tanto su actitud frente a los secesionistas siempre será más discreta. Ya veremos, si las cosas siguen así, cuando empiecen de verdad a jugar con las cosas de comer… entonces…

      • A ver, que he dicho unionista no como algo despectivo, sino más que nada por pereza al escribir. Españolista tampoco es un adjetivo que me guste, así que opté por el otro, pero que no tengáis ninguna duda de que estoy con todos los catalanes que se sienten españoles y desprecio totalmente a los indepes.

    • ¿Unionista? Recuerdo que este término se utilizabs en el conflicto del Ulster. Espero aprendamos de los errores en cabeza ajena.

    • ¿»Unionistas»? Vaya nombre más raro empleas para la gente normal.

    • Esto de llamar unionistas a quien no queremos saber nada del separatismo es típico de los nacionalistas catalanes, yo de unionista nada, que yo no me quiero unir a nada porque unidos ya lo estamos, pero vamos, que si se pretende molestar con lo del unionismo lo tenéis claro, porque desde cuando la palabra unión es mala?
      Por otro lado, para qué narices hemos de manifestarnos si ya nos va bien como estamos? Estamos de acuerdo con el marco constitucional en el que convivimos, aunque sepamos que se puede mejorar, encantados de ser españoles, a la vez que catalanes, orgullosos de nuestro bilingüismo, por lo tanto, para que manifestarnos? Mientras los separatistas se desgañitan y se golpean el pecho cada 11 de Septiembre, yo estoy disfrutando de un día festivo tan pancha con mi familia, por eso este año decidí no acudir el 12 de Octubre, preferí disfrutar mi día de fiesta con los míos… Que vayan perdiendo el tiempo los fanáticos nacionalistas, que sigan asistiendo a aquelarres en vez de vivir y disfrutar de la vida, allá ellos, porque en el fondo lo único que hacen es hacer el ridiculo, y así es como los veo yo, ridiculos y penosos a parte de que sus manifestaciones que antes tanto me indignaban ya me empiezan a producir cierta pereza.

    • La libertad se defiende en las urnas, no en la calle. A no ser que sea la toma del palacio de invierno de los zares o la marcha musoliniana sobre Roma. Aquest aplec és més colpista que llibertari!
      Por cierto los separatistas que no dejan a Barcelona continuar siendo España, son unionistas?

    • Unionistas??? Como si la idea de secesion – es decir la desunion – era «normal» en una sociedad avanzada y democratica… La normalidad en nuestros paises es aceptar los principios de interes comun, solidaridad, egalidad y constitucionalidad.

      • Añadire, para responder a Ultronilimitado, que la gente «normal» no manifesta ni organiza corros de la patata para reinvidicar sus delirios identitarios… Por eso el numero de asistentes en manis antisepatatistas nunca sera impresionante… hasta el dia que bajaran en masa por las calles para decir BASTA YA! Eso occurira…

    • Sí, como en Cuba, que se manifiesta más gente a favor del régimen que en contra. Como en la época de Hitler. Como en la Rusia de Stalin. Como en la época de Franco… La mayoría de la gente, al parecer, estaba a favor de los que estaban en el poder. Pero el número no basta para hacer una causa más o menos respetable. Lo que de verdad cuenta es el grado de libertad que hay en la sociedades. Y aquí en Cataluña, se puede llegar a pagar caro el hecho de no apoyar al régimen.

    • Joe la que me ha caído por decir «unionista». Cierto, pido perdón, es terminología indepe. De todas formas mi comentario iba más bien por el hecho de que en algunas cosas hay que ser realistas, no había mucha diferencia entre esta manifestación y la del 12 de octubre en cuanto a número de personas. No podemos decir que eran cuatro gatos. Creo que es un error desacreditar los números, lo que hay que desacreditar son sus motivos y sus formas, independientemente de si son muchos o si son pocos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.