Les parets de L’Hospitalet opinen del prusés

Quan TV3 calla les pedres parlen.

Hospitalet

Dolça i tipa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Gracias por tu amable comentario, In-da-pan-densiá; que sepas que tú tampoco eres manco. No me pierdo uno de tus comentarios.

    Un cotilleo. ¿Te acuerdas de lo que os dije que Emma Riverola era una señora que, pese a que me he cortado ya la coleta (no la del”coletas”, por supuesto), “me ponía”? ¿Y que cuando uno de los dolços de por aquí me dijo que me olvidara, que ya estaba “cogida”? (no pienses mal, cogida no en el sentido hispanoamericano, que también lo estará, supongo, sino en el casto y puro sentido de los católicos españoles).

    Creo que contesté a esa noticia que si yo tuviese 30 años menos, tentaría mi suerte. Pues bien, me picó aquello y con las mejores intenciones de un abuelo que no es, ni por asomo, un viejo verde, me propuse llamar su atención. Y en muy poco tiempo, lo logré, y nos hemos hecho bastante buenos amigos por facebook (en donde entré buscándola, no te lo oculto).

    Me ha avisado — ella es “progre”, pero femenina y deliciosamente “progre” — de que Dolça Catalunya es “muy carca” y yo, aunque en algunas cosas estoy de acuerdo con ella, salí en defensa de todos vosotros y le dije que, en lo que se refiere al separatismo catalán, en Dolça Catalunya lo bordan. Y además, le hice saber que fue una foto suya precisamente en Dolça Catalunya, y un comentario en esa web muy favorable a ella, la razón por la que yo me propuse conocerla, llamar su atención, hacerme su amigo y disfrutar de su amistad.Y en eso estoy, disfrutando de una incipiente amistad con una mujer estupenda, inteligente y divertida. mucho mejor de la que yo imaginada que era la guapa y atractiva mujer de aquella foto en Dolça Catalunya. Moraleja: aunque ya estoy viejo y cascado para aventuras galantes, sigo en forma como “ligón” pues aún donde pongo el ojo, pongo al bala. Pero esto es entre tú y yo, que te conozco, que “ahora vas y lo cuentas”.

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      Es que si no cuentas los galanteos parece que saben un poco a menos.

      Estás hecho un fenómeno. Yo cuando me casé (con una catalana amiga de Dolça Catalunya) me dejó claro que a la mínima travesura, me cortaba… pue eso 😨😨😨

      Y ahora soy un santito. Quién me ha visto y quién me ve 😈😈😈

      Pues nada, sigue con tu amistad y atraela, si puedes, por aquí. A ver si la ganamos para la causa.

      Hablaré con la ministro Cospedal para que te dé la medalla al mérito ligón con distintivo de zorro plateado. Cuidate maestro.

  2. Muchos catalanes empezamos a estar hartos de la dictadura nazionalista. No me extraña que la gente se revele. VIVA LA RESISTENCIA!!!

  3. Catalunya, la única región del mundo donde decir la verdad está mal visto.

    Somos catalanes y españoles y orgullosos de serlo.

  4. Iceta, debes salir del armario otra vez, pero ahora, ya de una vez, del armario desde el que tratas de ocultar tu independentismo y nacionalismo.

    Sal del otro armario, que la segunda salida del armario es mucho más importante que la primera.

  5. La Cataluña sana resiste.

    Sin partidos políticos que les representen, los ciudadanos empiezan a rebelarse contra el Régimen nacionalista separatista que padecen desde hace 36 años.

  6. El final del camino está claro, PSC desaparecerá fagocitado por ERC ya que para votar una copia de una izquierda que quiere nadar y guardar la ropa navegando en las aguas del independentismo sin atreverse a presentar una posición clara en clave nacional (por supuesto española) desconcierta a sus antiguos votantes. El nuevo PSOE-C que todos esperamos podrá liderar las nuevas voluntades libre ya de ataduras y veleidades independentistas…

  7. Bien tonto será el PSOE si se deja arrastrar otra vez por todos estos “soplagaitas”
    Su electorado ya no es de rompe y rasga…
    aunque por lo q dicen sus militantes o afiliados si…
    El electorado d sus barriadas en variopinto muchos, muchísimos están por la democracia aun a sabiendas q no es perfecta…tienen claro q es el mejor d los sistemas…la mayoría ya son personas d clase media…no obstante esta muy claro q en Cataluña aún existen muchos q están por la guerra de los buenos y los malos y lo clásico de derechas e izquierdas…
    Lo tienen difícil…
    Si no hay un milagro…no lo veo nada claro aquí – en mi tierra – triunfa la utopía…demasiado años de adoctrinamiento sin medida…
    Sólo nos tenemos q fijar en q los nuevos del “Cambio” q en poco tiempo ya han ” cogido” las costumbres d ” la casta” y ya mienten más q hablan…y sin embargo tragab con todo…como si fueran Santos!

  8. XIII Congreso

    Quo vadis PSC?

    *************************

    En cuanto, el proceso soberanista, Iceta ha apostado por luchar contra la “unilateralidad”, la “ilegalidad” o el “inmovilismo”. “Nosotros apostamos por el diálogo”, ha insistido porque “no hay soluciones mágicas ni inmediatas, no se puede negociar nada con quien ya ha dicho que hará un referéndum o un referéndum”. “Criticamos la judicialización del proceso, pero también que los cargos electos se salten las leyes”, ha advertido.

    *******************************************************

    ¿Habráse visto tal cúmulo de contradicciones e incongruencias? La misma letanía de siempre: dialogar (¿con Podemos y los independentistas?), no al “inmovilismo” del PP (pero afirma a continuación que no se puede dialogar con los que dicen “referendo si o si”; pero entonces, ¿no eso precisamente lo que Iceta llama “inmovilismo” , no negociar nada con los que dicen referendo legal o ilegal, pero referendo siempre?

    Ahora una de cal y otra de arena: no a la judicialización del “prusès” pero también no a que los cargos electos se salten las leyes a la torera. Pero, ¿qué sugiere que se haga cuando los cargos electos independentistas, como la alcaldesa de Berga, se saltan la ley a la torera? ¿Dejarles irse “de rositas? ¿Llevarlos como presuntos delincuentes ante los tribunales de Justicia? Pero, ¿no es esto último lo que los separatistas — y al parecer, el PSC también — tildan y llaman, y reniegan de ello, “judicialización del proceso?

Deja un comentario