Para la consigna del Aeropuerto del Prat todos los catalanes somos separatas

En comptes de la nostra senyera, fan servir la cubana.

excess-baggage-companyexcess-baggage-company-detalle

Excess Baggage Company es la compañía que gestiona la consigna de equipajes del Aeropuerto de Barcelona en El Prat y usa la cubana como si fuera el símbolo de todos los catalanes.

Parece que no se han enterado de que la cubana no representa als catalans de seny, els catalans de tota la vida, els que no ens hem begut l’enteniment amb les bogeries dels de la ceba. No se han enterado de que la cubana no simboliza Cataluña ni el catalán, sino que es un símbolo de odio, división y enfrentamiento. Un símbolo que agrede a la mayoría de los catalanes, creación de Vicenç Ballester, el fanático inventor de la cubana que firmaba “Mori Espanya”.

¿Quieren saber más? En Dolça Catalunya els hi expliquem: qui era el seu inventor, la seva inspiració, o el fanatisme supremacista d’aquest desagradable símbol.

Y ahora ya no podrán decir que no estaban enterados, cuando los dolços pregunten a su oficina de Barcelona (barcelona.aeropuerto@excess-baggage.com), a su central (sales@excess-baggage.com) o a su cliente AENA (bcninformacion@aena.es, o directamente una queja aquí)

¿Vamos cambiando ya la dichosa banderita? Ja fem tard

Dolça i empipada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. Parece que ya han rectificado y han puesto la de todos los catalanes.
    Puede ser que la web se hiciera en otro país y el que la hizo pusiera la que le salió en búsqueda de google de alguna noticia separata.
    O que el autor sea de los que “España le roba”.

  2. Esta empresa en que universo paralelo vive????????

    Emails, enviemos unas cuantas quejas hasta que no quiten ese trapo basura de su web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Enviada mi protesta, y esperemos a ver que hace esta copañia metiendose este trapejo de colorines por el koine.

  4. Al parecer la matriz de estos pollastres es de Reino Unido.

    Trabaja también en Barajas, Gatwick y Heathrow.

    https://www.excess-baggage.com/our-locations.php

    Oficina Central (Head Office) sales@excess-baggage.com

    (seguro que esto es cosa de AENA !!!!)

  5. Y AENA le paga a esta gente, la dejadez del gobierno central es tremenda, solo se preocupan por sus chamchullos.

  6. Este verano he estado de vacaciones en la Costa Brava, y en el hotel vi información de una agencia de viajes alemana y habían puesto la cubana en la hoja informativa. Me he puesto en contacto con la agencia y me dijeron que lo iban a rectificar, que no tenían ni idea lo que representa esta bandera y que la guía local pensaba que era la bandera oficial.

  7. Fet!, queixa presentada… a veure si serveix d’alguna cosa 🙂

  8. En cualquier caso, es AENA la que otorga espacio en la terminal a ésa empresa , y la que debería tomar cartas en el asunto, ya que en el mundo aeronáutico éste tipo de bobadas son impensables.

  9. Puede ser que sea una empresa privada que ofrezca ése servicio y, claro, el empresario sea indeendentista y esté jugando a que somos independientes.

  10. Van ” metiendo” por la cara lo q quieren…
    Algún día no quedará otra q hacer una denuncia en serio al tribunal d derechos humanos por este ” trágala ” por conguitos q nos están ” haciendo”…
    Todos sabemos q “esa” supuesta “banderucha” no es la bandera catalana…pero siguen con su estrategia , se aprovechan d q ” la gente” bastante tiene con ” buscarse” la vida cada día para sacar su familia adelante trabajamos mucho y tenemos q hacer grandes sacrificios y números para el bienestar d los nuestros no tenemos dinero para juicios ni abogados, procuradores, etc…además ni nos fiamos d la justicia con tanta “politicucha” de mala calidad demostrable….😕

  11. Es increíble Hasta donde ha llegado el fanatismo de algunos,,,,
    En mi bloque habían tres banderas, cubanas, y yo puse una grande de España unidad a otra de Catalunya, y de la noche a la mañana, las tres cubanitas se fueron..
    A dónde? No se, no lo pregunté a los vecinos!!!
    Un catalán español, como la copa de un pino, de Amer, Girona

  12. Es vergonzoso, antes me como mi maleta que dejarles algo a estos…

Deja un comentario