Imparapla Rufián: 200.000 ven a un catalán hacerle callar por su xenofobia

Recital lumpen del Catalan Psycho.

Estaba en el paro y le reclutaron los de ERC para montar Súmate, el chiringuito para timar con el nacionalismo a los catalanes con raíces en el resto de España. Allí le llaman el Catalan Psycho porque hace unos meses casi se lía a puñetazos con sus colegas para ser el primero de la lista en Madrid. Ara cobra 105.150€ “d’espanya” per dir espanyansroba, espanyaesfeixista i viscadurruti al Congrés.

Y también, como buen nacionalista, por decir quién es catalán y quién no lo es. Hasta que otro catalán se harta y le dice que ya vale de xenofobia.

Pase, vea y disfrute del Rufishow.

Dolça i lumpenitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Lo del Rufián ( nunca un apellido tuvo mejor depositario ) es increible. La razón de que un tipejo de su calaña pueda llegar a tener un cargo político, es algo más dificil de entender que el misterio de la santísima trinidad. No es un político de verdad, eso es otra historia, requiere otros mimbres. Llamar político a este sujeto es un insulto a los verdaderos y a veces excelentes políticos que hay y ha habido en España ( no muchos ) Tan solo es un provocador sin muchas luces ( o con demasiadas, quien sabe… ) uno de esos que imaginas con pasamontañas tirando cócteles Molotov o fusilando » burgueses » ( seguro que se apuntaba voluntario ) pero no en un parlamento democrático. Va de rojillo ( con Visa oro, » of course » ), de agitador con mensaje incendiario, revolucionario, desfasado en tiempo y espacio, dirigido a un público formado por creyentes entregados y devotos, que le ríe las gracias, probablemente porque son tan estúpidos como él. Y no me refiero al mensaje político, si es que lo tiene, y que sería respetable si fuera sensato ( tampoco me gustaría; pero bueno ) sino a la sarta de chorradas dignas de un analfabeto funcional ( sabe leer pero no entiende lo que lee; así le va ) , que suelta en cuanto le ponen un micrófono. El mundo al revés. Los nacionalismos fueron creados en toda Europa por conservadores derechistas y a menudo meapilas y al menos en España, se han apropiado de ellos los marxistas que siempre fueron internacionalistas y solo reconocían la clases social, como seña de identidad. Para desc*. Vivimos en un mundo de mediocridad, de simpleza, precisamente ahora, cuando más facil es acceder al saber y la cultura sin salir de casa y tipos así colaboran en esa mediocridad. Pero mientras haya tontos habrá espabilados.

  2. Está muy claro porque este chico se ha metido en la política,pero nada nuevo nos tiene que sorprender hoy en día donde la poliítica ha sido invadida por impostores como muy bién describe en su libro publicado en Francia en 2014 Guy Millière;»Voici revenu le temps des imposteurs» de editorial Tatamis.

  3. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado de lupanar ITACA.
    Se convoca una manifestación en apoyo al rufi el último charnego.
    Organizadores :La Real Orden de proxenetas , atracadores ,pasadores de sacas de billetes de 500 pavos y trabajadoras del sexo.
    La manifa discurrirá por Gorrinopolis
    Por las calles siguientes : avenida del de los 3500 kilos , calle del 3% , rotonda del doctor cucurul, calle Gorrino-MAN,
    Avenida del despilfarro, calle del sablazo , calle del hospital del Infierno
    Calle Judas Iscariote , calle del lupanar ITACA, calle de los caídos en la Suite Imperial del Hotel Palace ( vaya se han tirado el rollo con el bombillo por todo lo que sufrió en el Palace ) y acabamos en la Avenida del Infierno.
    Todo aquel que quiera una pancarta sólo le costará 500 pavetes todo por la causa ( si la cuenta del de los 3500 kilos ) no falteis ninguno ( idiotas )
    No podemos consentir que se metan con nuestro querido rufi el último charnego.

  4. Este era el video al que se refiere, a mi parecer una delicia.

  5. Y el genial Torrente porque no lo ficha para una de sus películas porque que el tío hace reír con lo que suelta, tiene mucha cara, es ignorante, suelta coces como los burros, y vive de eso de hacer reír con sus bufonadas. Y pensar que mantenemos y muy bien, a tiparracos de esta calaña, tiene tela.

  6. Habla como unos de esos robots simplones de las películas de serie B americanas de los años 50.

  7. I LOVE RUFI EL ÚLTIMO CHARNEGO
    De tu club de fans ( club de fans de gorrinos hienas y buitres carroñeros )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.