El extraño caso del exalcalde y la secretaria del pueblo de Puigdemont

La corrupció nacionalista, també al poblet del president fanàtic.

Amer és una petita vila de Girona d’uns 2.000 habitants. D’allà venia l’alcalde de Barcelona amb Franco, i d’allà ve el president fanàtic Puigdemont.

También allí ha llegado la corrupción nacionalista. Cuenta el Diari de Girona que al parecer la secretaria del ayuntamiento, Concepció Aguilera, pagó 26.822€ de una deuda personal con dinero del ayuntamiento. Pero la investigación se ha dilatado porque cada vez que la citaban a declarar presentaba un justificante médico. Lo curioso es que dicen que este justificante médico lo firmaba el exalcalde Xavier Targa (ERC), médico de profesión y cofirmante también de las órdenes de desvío de dinero público.

Xavier Targa

Però recordi: la corrupción nacionalista es en realidad culpadespanya, ya que según Salvador Cardús, el llepasubvens orgánico del Règim«la corrupció a Catalunya és una consequüència de l’espanyolització del país».

Dolça i podrida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

10 comentarios

  1. Pues que firmo todos los comentarios anteriores y la Concha esa, y la concha de las madres del Salvador y del otro buitre que, efectivamente a este sinvergüenza, falsificador presunto (¡y una m*!) de Javier que le retiren la licencia de médico y QUE LOS TRES DEVUELVAN LA PASTA

  2. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado de lupanar ITACA.
    Gintonic-MAN entra en un Bar y va de ligoteo ve a una rubia al fondo de la barra y le dice al camarero .
    «Camarero me gustaría invitar a aquella chica del fondo .Que esta tomando ?»
    El camarero » Un Chivas Regal de 20 años »
    Gintonic-MAN » pues póngale otro hielo de mi parte «

  3. Quien se va a asombrar por esta » minucias «…..

    Ellos hacen lo que sea para trincar de todo, SIMPLEMENTE

  4. En Salvador Cardús es un fanàtic talibán del secessionisme, i que des de fa anys, escriu articles al diari del comte llupesubvens, que són una constant desqualificació d`Espanya (o millor de la mil•lenària Hispania) vomitant odi i manipulant l`història ce Datalunya.

  5. Quizá uno de los mayores errores que se acusa Cataluña, es elevar a categoría de ideal, las acciones o patrañas del separatismo, en cuanto se trata solamente de un negocio de unos pocos, disfrazados de patriotas, demostrándonos por sus acciones un día si y al otro también, qué son solo chorizos.
    Los frecuentes escándalos de malversación de fondos públicos catalanes, están tan generalizados, que ni sorprenden, ni casi son noticia. Sus excusas ficticias disfrazadas con actos simbólicos llamando al corazón de las gentes, poco instruidas y sencillas, no cuelan ya. Añorar tiempos pasados inexistentes, con el pretexto de establecerlos dentro del nuevo orden que se quiere para Cataluña, aparte de inviables, sería un anacronismo sin sentido.
    Urge se les quite los disfraces y como en este caso de Girona, si es culpable, devolver lo robado y a la cárcel. Un separatista tiene que ser igual en el trato y la ley que el resto de catalanes.
    Eso sí, por delicadeza con sus falsos ideales, las sábanas de la celda, que no sean blancas, deberían ser igualitas a los colores de su bandera que representa a esta gente o gentuza y que los catalanes democráticos llamamos; La estrellada anti democrática.

    • si es culpable, devolver lo robado y a la cárcel

      Devolver nunca lo devuelven. Pero además de ir a la cárcel, deberían retirarle la licencia médica porque la está usando no solo fraudulentamente, sino que además para obstruir a la justicia.

  6. Nacionalista catalán corrupto, ¿Por qué lo llamáis «extraño caso»?

  7. Com es protegeixen entre ells aquesta gent no te por de la presó. Sembla que la justícia no va amb ells. Quina vergonya…!

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado de lupanar ITACA.
    «La corrupcio a Caspaluña es una consecuencia de la españolizacion del País….»
    Quiere decir que por esa regla de tres el de los 3500 kilos es el paradigma del español ?
    Vamos que las «perras » que han volado ha sido por esa españolizacion.
    ( joe pues que se catalanicen devolviendo el pastizal. ..vamos digo yo )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.