Asombro por este titular de La Vanguardia

El periódico del conde se despeña en el amarillismo.

lv-clinton

Rigor? Com manipulem amb el prusés, doncs ho fem amb tot

Los 3 mandamientos del nacionalismo (supremacismo, victimismo y fantasía) han sumido a Cataluña en la mediocridad, envolviéndola en un ambiente de laxitud, falta de rigor y rechazo de la excelencia. 35 años de subvenciones han desarmado y anestesiado a la sociedad civil catalana: desde el deporte a las empresas pasando por los medios de comunicación.

Absolutamente todos los medios de comunicación catalanes están subvencionados, es decir controlados, por la Gene (vea aquí la lista de los medios privados: 95 digitales, 226 impresos, 19 radios y 21 TV). Las medias verdades, los falsos titulares, la información selectiva, los mensajes subliminales y la manipulación descarada son el pan nuestro de cada día. Catalunya és matrix. Tot pel prusés.

El problema es que la inercia manipulativa y la falta de rigor se extienden a todos los ámbitos de la información, también el internacional. El diario del conde -como casi todos- no acertó con el Brexit, no acertó con el referéndum de Colombia y no acertó con Trump. No supo informar correctamente a sus lectores. Podría haber revisado por qué falló, sus fuentes y su línea editorial. Però segueix entestat al seu matrix particular i a presentar les coses com no són.

Vegin el titular sobre el que passa a EEUU: Clinton no ha sido derrotada (es una «derrota/victoria») y hay «dudas» sobre el sistema electoral estadounidense. ¿Esto es rigor?

Pues no. Vayan a la fuente: en los medios estadounidenses no se cuestiona seriamente el sistema electoral y en EEUU nadie tiene dudas de quién ganó las elecciones. Lo del diario del conde es pura desinformación. Per què?

¿Se entiende ahora cómo informa el diario del conde sobre la realidad catalana?

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

18 comentarios

  1. Dolços, jo sí que he vist crítiques al sistema electoral d’EUA, com les de Michael Moore. De fet, és un sistema no proporcional, força similar al que tant agrada als nostres «amics» nacionalistes aquí a Espanya (i als bipartidistes). Tot sistema on els vots de les persones no són iguals, és un sistema desigual i injust. Per què el vot d’algú de Lleida ha de valdre més que el d’algú de Barcelona?

  2. Palabro nuevo,conducta vieja.Nuevo nada.Ser mesma medecina,derrotas se celebran,mal idea.Lo blanco sois no negro.Pintor malo,no saber escreber histeria.Derrota no poder ser victoria.Habemos tontos o qué pasar cabeza?

  3. Lo de los políticos catalanes de las últimas décadas debería estudiarse en las facultades de ciencias políticas con un temário específico de cómo un sistema democrático puede subvertirse en un régimen de adhesión y pensamiento único.

  4. La AVENGUARDIA hoy es un panfleto bien diseñado con anuncios y esquelas.
    Si se quiere estar bien informado es contraproducente leerlo, ….las esquelas son de pago.

  5. Críticas aparte, sucede que Clinton obtuvo 2 millones más de votos de los ciudadanos, pero en votos por Estados ha perdido.

    Dejando de lado estas elecciones u otras del pasado, no parece un buen método, a lo mejor eta perfecto cuando fundaron las nación, pero hoy día no me parece aceptable (gane quien gane).

    • Por tema de circunscripciones, en España sucede lo mismo. O se vota en circunscripción única o de alguna forma, cada circunscripción puede elegir a sus representantes.

      No hay sistema perfecto, pero es necesario disponer de sistema.

  6. Si censureu escribiu al que heu censurat , especialment si si col·labora amb Dolça, ja que es poden produir mals entesos i això no es recomanable.

  7. Doncs el superllepes subvens des de fa dècades del comte, resulta que aquests darrers dies ha estat homenatjat per la sorayeta i els seus teloners i a més ha rebut la medalla de foment de mans del rei, com reconeixement de la seva trajectòria “de llepar sempre al que mana, sigui qui sigui”, i així “sucar in eternum”. De pas, el Puimeló va aprofitar l`avinentesa per anar a plorar al rei de per què no és “neutral” en front dels separates i els rupturistes. Quina “jeta” gasta el caplleganyes del Melópuig. .

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA.
    Siguiendo la tradición el presidente de los Estados Unidos de caspaluña el día de Acción de Gracias ( este alcornoque desde luego si que tiene que dar gracias a la Providencia por ser un ceporro y ser Presidente. ..)
    Ha procedido a indultar. ..a una ratade alcantarilla. .. ( nada de pavos ni gallinas ni leches…)

  9. Bueno, y aquí que tenemos sr. conde. ¿Porqué el voto en Barcelona ciudad vale menos que el de Puigcerdà?, por ejemplo.

  10. LA VANGUARDIA ha dejado de ser el periódico de referencia en Catalunya, los nazionalistas lo han degradado hasta los niveles más bajos.
    LA VANGUARDIA ESPAÑOLA ERA INFINITAMENTE. MEJOR

  11. Esto ya lo sabemos.Pero,¿cual es la solución?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.