Un artículo de Josep Ramon Bosch sobre el «Catalan Psycho»

En Bosch dissecciona en Rufián en un article definitiu.

RUFIAN PSYCHO

El artículo de Josep Ramon Bosch en La Razón sobre Gabriel Rufián no tiene pérdida:

«En la siempre recomendable página «Dolça Catalunya», se conoce a Rufián como el «Catalan Psycho», título ganado por la agresividad y contundencia con la que se encaró a sus rivales por ir primero en las listas, llegando a la agresión mediante la dialéctica de los puños (aunque sin pistolas), según nos desveló hace unos meses la revista separatista «El temps». El mote hace referencia al personaje de la novela de Bret Easton Ellis «American Psycho», que describe los episodios en la vida de un yuppie enloquecido de Manhattan.

Rufián fue diseñado para montar el chiringuito nacionalista Súmate, invento de ERC para timar con el proceso separatista a los catalanes con raíces en el resto de España. Todo su personaje obedece a esta consigna: Chulo barriobajero, castellanoparlante, aparente seguidor del “RCD Espanyol” (equipo que siempre se ha distinguido por ser antiseparatista), y nieto de emigrantes jienenses a los que saca a relucir de forma permanente sin motivo.

Conocido por sus discursos cargados de odio en modo “twitter”, se considera un “charnego” deshinbido y es exhibido cual mona de feria como ejemplo de la asimilación de gentes sin apellidos ni sangre catalana en la futura república catalana, una vez la derecha corrupta heredera de Convergencia desaparezca. 

Rufián es una apuesta personal del presidente de ERC, Oriol Junqueras, un líder supremacista que durante años se promocionó en TV3 y semanalmente escribía una columna en el periódico “Avui” donde coincidió con el “Molt Honorable” Puigdemont. Con fecha 27 de agosto de 2008 publicó un tremendo artículo titulado “Proximitats genètiques» para resaltar la “curiosidad que los españoles tengan más proximidad genética con los portugueses que con los catalanes”. (…)

Señalaba también que en España las diferencias genéticas eran «entre españoles y catalanes», porque » los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles». El genetismo es inherente a la ideología nacionalista. Su moderno padre, Pujol, sentenciaba en 1976: «El hombre andaluz no es un hombre coherente. Es un hombre anárquico. Es un hombre destruido. Es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual». No deja de sorprender que Rufián, un andaluz genéticamente puro según el canon nacionalista, se haya adherido también al racismo nacionalista, cuando hace poco señaló en una entrevista que el ministro Fernández Díaz «no es catalán».

Es significativo que en Santa Coloma, el pueblo de Rufián, sólo le votara el 5%. Pero El Estado hace años dejó de existir en Cataluña y los jóvenes han crecido con el odio hacia todo lo español a través de un sistema educativo que es la piedra angular del nacionalismo, donde cualquier rufián se puede convertir en un “Catalan Psycho”, ejemplo de la peculiar genética separatista, aunque sus ancestros sean de Jaén«.

Dolça i psicòtica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

19 comentarios

  1. Lo más desconcertante es que el ps..(sinO…niE) de Iceta y de P.Sanchez quiera «dialogar» con esta gente y más desconcertante aún es que haya un 17% de posibles votantes de este llamémosle «partido»
    Insisto, los votantes del ps…deberían visitar al ps…iquiatra….

  2. Nunca se debe confiar en el que no es fiel a sí mismo y a sus raíces pues si no lo hace con él: ¿Cómo va a ser fiel con los demás?

  3. RUFI a ver si cambias de estilista macho .
    Que tu careta ya sólo se lleva en los botes de raticida .
    Por cierto quienes son tus estilistas ?
    Los locomia ?

  4. Antes, a los que hacen el trabajo del catalán psycho se les llamaba palanganeros

  5. El mejor ejemplo de la empanada mental que tiene Rufián qué su primera intervención en el congreso «Soy lo que Ustedes llaman… Un Charnego» Que no chico, que en el resto de España nadie sabe lo que es un charnego.Los que te llaman charnego son tus compañeros de partido.

    • Cierto, fue bochornoso, pero quizás lo más triste es que puso a sus abuelos andaluces emigrantes en Catalunya, como bandera de su actual odio a lo español, no se si siendo consciente de que de ver a su nieto en qué se ha convertido, se volverían a moriri de vergüenza, (tal y como confirma su tío que sigue viviendo en Andalucía y el resto de sus familiares), pero en todo caso demostrando una falta de escrúpulos muy profesional.

    • Jajaja muy bueno!
      Es verdad charnego nos llaman » sólo» en Cataluña en resto d España somos catalanes los q hemos nacido en Cataluña…
      Yo soy charnega pq mi padre era d Castilla La vieja concretamente d Soria con ascendencia Navarra…
      Y estoy súper orgullosa de q desde niña he tenido vivencias d las costumbres d otras regiones españolas…ha sido una riqueza inmensa…
      Gracias Papá, iaios, tíos y demás familia! 😉

  6. Ho ha clavat, Com Si de l’ONU coleccinista d’insectes es tractés. No hi ha Més Que fixar-se en la cara de satisfacció indissimulable Que li venda d’un Joan Tardà QUAN seva venda «xarnego ensinistrat» a la palestra, és La Mateixa Que Posen els amos dels animals QUAN ELS SEUS animalets es llueixen davant l’ONU estrany: El Lloro Que Diu paraulotes, El gosset que dóna la poteta … exactament la Mateixa Cara. Fixeu-vos.

  7. Francia es más que un aliado. Precisamente, si presentan una queja en la Embajada de España en París es porque no les cabe en la cabeza que el Estado Español esté permitiendo que un Parlamento Regional se permita incordiar en asuntos de otro Estado (una prueba más del supremacismo desbocado del prusés).
    Los franceses no lo pueden entender. Y muchos españoles (de Cataluña y del resto de España) tampoco

  8. Perfecto lo describe…le ha faltado decir que es un vividor…a costa de Cataluña y España

  9. Da miedo ver como hablan de la genética los nacionalistas; al más puro racismo hitleriano… espero que no exista un futuro Doctor Menguele que esté dispuesto a aplicar la teoría de esta ideología separatista-racista que practican ERC-CUP-CDC.

    Lo dicho; los catalanes no separatistas somos los nuevos judíos para el régimen nacionalista-separatista… una cosa lleva a la otra, y el «inocente» odio de unos que se creían superiores, llevó a las barbaridades que acontecieron en la Segunda Guerra Mundial, y sin ir más lejos a la guerra de Yugoslavia o al régimen del terror del estado islámico que sufrimos hoy en día.

    El nacionalismo, los que nos llaman despectivamente charnegos(judios en el contexto hitleriano)… O castellanos, como si fuéramos de Castilla y no catalanes de pleno derecho. Con eso está dicho todo, sobre la verdadera condición racista del nacionalismo catalán.

  10. Absolutament d’acord! L’enhorabona a Josep Ramon Bosch per l’article.

  11. Por favor, hablad de la queja que la República francesa ha hecho en la embajada española en París por la petición del Parlament de la autodeterminación para «Catalunya Nord». Me parece que las patadas a Francia es uno de los hechos más relevantes del llamado «proceso». Francia está empezando a cabrearse, y las quemas de banderas tricolores por parte de los aliados cuperos de Puigdemont no ayuda para nada a que se calmen. No podemos permitir una Albania en el sur occidental de Europa. ¡Es una locura! Francia puede ser un aliado contra ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.