¿Es verdad que el PSC se abstuvo en la investidura de Mas pero votará «NO» a Rajoy?

Ens ho pot explicar, sr. Iceta? És que no ho veiem clar.

Iceta PSC

Año 2010. CiU no puede formar gobierno a no ser que le apoye o se abstenga el PSC. Y así lo hace: los 28 diputados del PSC se abstienen para que Mas pueda ser presidente. Unos meses después empezaba el prusés.

El PSC también se abstuvo -como el PP- en 1995 y facilitó la investidura de Jordi Pujol.

Hoy el PSC tiene sólo 16 escaños en Cataluña y 7 en el Congreso (en 2011 eran 14). Su residualización es evidente y sorprende que se empeñen en seguir haciendo lo mismo.

Però no importa: n’Iceta insisteix en votar contra el partit més votat i contra el seu propi partit. Ya sabemos que Iceta apunta a un posible nuevo tripartito en 2017  con Podemos y ERC que acabará de eliminar al PSC de la política catalana, pero sorprende que le dijera «sí» a Mas y «no» a Rajoy. ¿Qué te ha hecho Rajoy, Iceta? ¿En serio es peor que Mas?

Le pasó a CDC y a Unió, y le pasará a PSC. Ya no existen. Adéu, PSC.

Dolça i incoherent Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

29 comentarios

  1. Es que no entendéis la ecuación: XYZ = 0 (leer x Iceta) ;-))

  2. Está más claro que el agua…. desde hace mucho.
    Pero afortunadamente aquí viene Susana a resolverlo.

    «Isabel y Fernando, Mariano y Susana»
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/10/isabel-y-fenando-mariano-y-susana.html

    Pinta bien
    «Lo que va a ocurrir»
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/10/lo-que-va-ocurrir.html

  3. ¡Qué pena de PSC…! ¡ Bienvenidos los nuevos de PSOE-C…!!!!

  4. Posiblemente el PSC se junte con la Colau y resto de podemitas. La afinidad es total.

  5. Pues amigo COMENTADOR, si vas a sustituir. ICETA por RIVERA, es como substituir a Zapatero por P.Sanchez

  6. Iceta rima con «panceta», palabra que se utiliza más que la rebuscada «carnsalada». Olvidemos el importado «bacon».

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presentación del Musical
    Don’t cry for me caspaluña
    Sexo alcohol rocanroll y mujerzuelas
    Y estafas varias .
    Sinopsis una familia de Beatos ( con uñas de gato) cuyo lema vital es «No afanes mañana lo que puedas afanar hoy » se dedican a arramplar con todo lo que pillan por delante y que siempre tienen algún «mochuelo » a quien hechar la culpa.
    Actor y cantante principal : el de los 3500 kilos que interpreta la canción principal «Don’t cry for me caspaluña tu pasta esta conmigo. ……»

  8. No entiendo como es que no hay periodistas que les preguntan a los del psc por esas incoherencias, como con podemos, que les ríen las gracias y amparan un nacionalismo corrupto y xenófobo como el catalán y ni un periodista les pregunta como es posible que hagan eso y que luego vayan de partido de izquierdas.

  9. Se abstuvieron con Más pq según ellos o los otros da igual era lo q mas le convenía a Cataluña…y con Rajoy votan NO pq es según ellos u otro sigue dando igual…perjudica a España no tener gobierno tanto tiempo y España y los españoles al PSC y a todo el Post marxismo popular ErnestoChantalista lo q les interesa es q España y los españoles caigamos en un pozo para poder » meterse» con toda la fuerza en Europa…
    Esta muy claro q la UE…no les interesa!!!
    Bueno ni a estos sicarios d la Internacional Comustoide ni a los EE.UU..
    Ni a otros!!!
    Con los nuevos y con casi todos los viejos vamos muy mal…en.Europa..
    En menos d lo q nos pensamos estaremos en guerra q x otra parte ya lo estamos!

  10. Adéu PSC, adéu… Hola Ciutadans!!

    • Ampliant una mica… El PSC, o almenys els seus líders, és o són presoners del sectarisme i fins i tot del Podemisme que ha atrapat a moltes persones. Són patidors per excel·lència de la síndrome d’Estocolm del nacionalisme. Són acomplexats, no tenen projecte, van sortir amb el tema del federalisme per dir alguna cosa davant de «el procés», però aquesta proposta treta de la màniga a propòsit (no per iniciativa pròpia) no se la creuen. S’han quedat en terra de ningú, i a partir d’aquí seguiran en la caiguda lliure en la que es troben des de fa uns anys. Adéu, PSC, adéu…

  11. Señores de «Dolça Cataluña», ¿hay más documentación sobre este dato?: «El diecinueve de Mayo de 1960 Franco había visitado Barcelona. En el Palau de la Música cantaron el “Cant de la senyera” de Maragall.»

  12. Es que Aruro Mas y su partido, que ya no sabemos como se llama, son supermegaprogres y el PP es de derecha extrema, donde va a parar dejar gobernar al bueno de Arturo, un demócrata y progresista de toda la vida sin aspiraciones golpistas que dejar gobernar a ese fascista, de derecha extrema y gallego como Franco llamado Mariano Rajoy y su partido ultrasupermegaradical que te cagas de derechas.

  13. El sector rosa del PSC, aun juega al gato y al raton. Son unos irresponsables. Iceta y su tonteria estan destruyendo el partido.

  14. Al PSC le debemos la Cataluña actual. Nació para impedir que la charnegada adquiriese legitimidad propia, y convertirla en una clase subordinada y «tolerada» por la magnanimidad del los «poseedores exclusivos de la legitimidad social» y administradores cautos de las esencias. Sin el PSC la Cataluña actual no habría sido posible; el fraude ha consistido en capturar votos españolistas para ponerlos al servicio del catalanismo-nacionalismo-soberanismo-independentismo-secesionismo. Al PSC no le retirarán los votos menguantes, eso está amortizado; da igual que no le voten, si se abstienen. No puede extinguirse mientras sea la barrera de contención de otras opciones y de otros horizontes. La llamarada naranja se desnaturaliza sin aclarar si es miedo, cobardía, traición o fidelidad recóndita del oscuro inconsciente. Mientras tanto, el PSOE,acumula años y años de tonto útil, informándose a través de quien le traiciona. ¿Hasta cuándo?…

  15. Es que para Iceta y los del PSuicidaC hay derechas que hacen recortes salvajes y son ladrones de 1ª categoría y derechas que hacen recortes salvajes y son ladrones de 2ª categoría.

    PD: que poco le queda a Iceta volver a su querida ERC. Lo que tarde en terminar de hundir al PsuicidaC.

  16. Estos con tal de seguir cerca de SU MAMELLA, votan lo que sea necesario..

    Al final uno se da cuenta de que lo unico que les importa a unos y otros es seguir viviendo ELLOS..

    S2

  17. Poner el cazo es una manera muy socialista de hacer política. Por eso el separatismo tiene tantos apoyos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.