Sánchez dimite. Iceta, algun comentari?

Hora de la coherència sr. Iceta.

24 de septiembre, Miquel Iceta desaforat declara la seva fidelitat a en Pere Sàntxes: “¡Pedro mantente firme (…) estamos a tu lado, estamos contigo, aguanta, resiste las presiones!” (vea el vídeo).

1 de octubre. Pedro Sánchez dimite.

2 de octubre. ¿Sr Iceta? Ah no, que porta en política des del 1987.

Dolça i castitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

86 comentarios

  1. Iceta es una “verdulera” sin cultura, sin discurso. Grita como una hortera… Espero que no lo echen del psc porque así acabará hundiéndolo y él caerá con el grupete

  2. Pedro Sánchez ha perdido, España ha ganado. No se puede permitir que el secretario general de un partido tan importante para España como el PSOE anteponga sus ansias de poder a cualquier precio (parece ser que ya tenía pensado pactar con los separatistas). Lo primero es España y después los problemas internos de cada partido.
    Ahora le toca al separatista Iceta. El PSC no puede representar a los socialistas en Cataluña, el PSOE debería librarse de este lastre y presentarse como tal en esta región, o acabará desapareciendo.
    Por otra parte, no entiendo a toda la gente (por llamarles de alguna manera) que había delante de la sede del PSOE, vitoreando a los seguidores de Pedro Sánchez y gritando e insultando a los que estaban en contra. ¿Acaso no ven lo que sucede en España? ¿o es que viven en un mundo paralelo y no se han enterado de los graves problemas que ha generado Sánchez en su propio partido y en la política española? Menuda pandilla de ignorantes exaltados, está claro que se han equivocado de partido político, estarían más a gusto en Podemos.

    • Dudo mucho que fueran militantes del PSOE.

      • El del niki verde y la pancarta era de Podemos, hay una foto de él con la lideresa andaluza de Podemos. A Podemos le interesa que siga Schz, porque tenían ya un acuerdo de gobierno con él que, en cuanto se enteraron en el PS(O)(E), precipitó los acontecimientos, de ahi la asistencia demostrada de varios podemitas a la sede de Ferraz.

    • He visto fotos de muchos de ellos que luego eran identificados con fotos con la secretaria general de Andalucia de Podemos, con chapas en camisetas de seguidores de Podemos, con pulseras lilas de Podemos, VAMOS QUE VEIAN COMO SE LES IBA LA OPORTUNIDAD DE INTRODUCIRSE EN EL GOBIERNO.

  3. Iceta es tan mediocre o mas que Pedro Sánchez, si tuviera un mínimo de verguenza se largaría del PSC viendo que en Cataluña no solo no levantan cabeza si no que van de mal en peor.

    Iceta LARGATE Y LIBERA AL PSC DEL INDEPENDENTISMO

  4. Núria Parlon…MAS de los mismo en el PSC.
    ““demanaré a les bases que avalin un ‘no’ rotund dels nostres diputats a un govern del PP per ser corruptes, devastadors dels nostres drets socials i llibertats així com, responsables de bloquejar un acord polític amb Catalunya”.
    http://politica.e-noticies.cat/parlon-fara-votar-%91no-a-rajoy-si-lidera-el-psc-105399.html

  5. Yo he respirado tranquilo con la dimisión de Pedro Sánchez. Le buscarán cualquier rinconcito como Europa o el Senado, pero me da igual, ya no podrá hacer daño a España.

    Respecto al PSC, desde hace por lo menos 15 años quise afiliarme al PSOE, no al PSC pero no lo encontré por ningún sitio.

    Ahora voy a lanzar un órdago al PSOE: por muy bien que le vaya a partir de ahora al PSOE mientras no se desvinculen del PSC y desembarquen en Cataluña con las siglas PSOE no van a encontrar mi voto.

    • Pues yo no respiraria tranquilo..aún. P.Sanchez,,ayer mismo, horas después de su dimisión!!.. ya anunció a varios “amiguetes” que se presentaria a las próximas primarias del PSOE.
      Este tio es un fenómeno..acaba de dimitir..y ya está haciendo planes de volver a liarla!.
      Sabiendo como es de “obtusa” y radicalizada ultimamente la militancia de base..El PSOE seguirá dando tumbos.

  6. Septiembre: mes donde TV3% acostumbra a tener mucha audiencia, pues sólo ha conseguido tener un 0,05% más de audiencia que Tele5.
    La propaganda ya harta…

  7. Que va a decir? Si el Psc ha sido siempre el cancer del Psoe…es una de las cosas más extrañas de la politología; los votos de Psc son en realidad los del Psoe (cinturón industrial inmigrante) pero es el PSc (partido de la burguesia o CIU-2) el que manda. Y ahora a ver que tiene que decir la Chacona. Nacionalista de libro.

  8. Pues sinceramente, os tengo que confesar que me preocupa y mucho que a partir de ahora el partido de izquierda referente, sea uno que sus dirigentes han apoyado más de una vez al régimen chavista, a los presos etarras, y que apoyan sin fisuras a ser referendos para crear fronteras dentro de España. Eso es muy preocupante.
    Es como Cataluña, donde el nacionalismo moderado ya ha dejado de existir. Ahora me temo dejará de existir la izquierda moderada en España, y será substituida por la izquierda radical de Podemos.

  9. Esperemos que ahora se produzca el milagro de la dimisión de Iceta

  10. Ya era hora…gracias a Dios!
    Sr. F. Peregrin, si C,s es alternativa al PSC vamos listos, es como si quisiéramos curar un cáncer con otro cáncer…

    • Eso es fácil de decir, pero, ¿sabría razonar, justificar lo que ha dicho? Afine su intelecto y su arsenal argumentario y denos una explicación convincente, razonada y documentada de su opinión

      • Suscribo las palabras de Fernando Peregrín.

      • El viejo Duran i Lleida estaba deseando que en Madrid no hubiera mayoría absoluta. El lema de alguna campaña de CiU llegó a ser “Ara decidirem”. Ahora la burguesía dirigente catalana quiere colocar a la nueva Duran i Lleida -más afín a sus intereses que Rivera- en el Congreso. Se agarra a ella como un flotador. No iba muy desencaminado Javier Pérez Andújar cuando se refería a La balsa de la Medusa. Eso sí, de cuestiones lingüísticas en la escuela, ¡ni hablar!

        En la moción de confianza de esta semana, Albiol le reprochó su equidistancia. Le faltó tiempo a Puigdemont para salir en su defensa, medio en broma medio en serio, alegando que ¡¡ “había ofendido gravemente a CiU-dadanos”!!

        Seguimos en lo mismo, ¿día de la marmota, bicicleta estática, rueda del hamster…? Por cierto, que vaya preparando Cuní un cara a cara Arrimadas- Duran i Lleida y diga aquello de … a ver si encuentran ustedes las cinco diferencias. De momento, el público pedía Jordi Cañas y ya lo tenemos en 8tv.

    • ¿Dónde ve usted el cáncer en Cs, en los mantras puestos en circulación por los adversarios?, el naranjito (PP), la marca blanca del PP (PSOE), los del IBEX 35 (PODEMOS), los españolistas franquistas (NACIONALISTAS), mire, de momento no tienen células cancerígenas (corrupción) así como de podridos (corrupción) esta el resto.

      • C’s con Inés Arrimadas no anda últimamente muy fino. Están perdiendo su tono crítico contra el separatismo para acercarse al nacionalismo, y se están quedando sin votos españolistas. Pero Inés Arrimadas no ha llegado (de momento) al nivel de abyección de Miquel Iceta, es justo de reconocer.

  11. ¿Os imaginais a Iceta trabajando?

    Y… ¿de que?

    Pues eso

  12. ÚLTIMA HORA
    Declaraciones de Penélope panceta
    “Siempre dije que este tío no valía
    ( PEDROOOOOOOO) Susana sabes que yo siempre te apoye a ti ……mira si hay algún “cargito ” mejor por ahí ya sabes….mis clases de baile …y con el sueldo actual que no me llega…..

  13. No invitaria el Snchz a cap taula de pòker. Es el pitjor perdedor que coneixi, no una vegada ans moltes de vegades. Al Far West no hauria durat tant com al PSOe.

  14. Bueno, parece que esta vez nos ha salvado la campana in extremis, y los restos de cordura que aún quedan en el PSOE han impedido que el “tontilargo” consumara la enésima estupidez de pactar con el pijerío progreta de Podemos y la agencia de colocaciones al por mayor separata. En mí caso, no es que me alegre, es que lo celebro, sinembargo esto no es más que una tregua en el contexto de un régimen que hace aguas por una gran cantidad de vías.

    La cosa es que me da la impresión de que esto ya no se puede arreglar con parches y que después del fracaso de la operación C´s para reconducir la situación, se impone un drástico cambio de régimen que haga viable un país que ya no lo es en ninguna de sus variables, territorial, económica etc. etc.

    Como siempre digo, el problema es conocido y tiene diagnóstico, nos falta la gente con principios y valentía para presentarnos a los ciudadanos otro proyecto que sea viable e integrador pero sin populismos con olor a naftalina y sobre todo que descansen en un fondo de verdad y honradez intelectual acorde con la realidad histórica de un país llamado España.

    • Sí señor, creo que España necesita un Partido Socialista centrado que no demonice al centro derecha, un partido socialdemócrata al uso de los europeos, que puedan pactar los asuntos de estado sin complejos, e incluso gobernar en coalición con el centroderecha. Los del PS alemán lo tienen claro, pactan con el centroderecha de Merkel antes que con partidos de ideología fracasada y que no lleva sino a los extremismos y al desastre. Si el este PS(O)(E) sabe verlo se recuperará sin duda y ejercerá un papel moderador, que tb corresponde al PP, (no a este PP del Sr del puro). A este PP creo que no le queda mucho para descomponerse o refundarse: FAES ya no pertenece al PP y hoy Esperanza Aguirre ha dicho que si el PP no se regenera “haremos algo”.

  15. Lo que ha pasado es la crónica de una muerte anunciada. Ha sido para bien porque se ha evitado un órdago frentista que asumiera el gobierno con una alianza entre PSOE, neocomunismo y partidos separatistas para satisfacer la ambición y las ansias de poder de un individuo mediocre y egoísta. Por eso le han parado. Ahora hay que ver como reconducen el partido. Las situaciones de crisis son oportunidades de futuro. Me sumo a todos aquellos que demandan la defunción del PSC y el desembarco en Cataluña de un PSOE fuerte y sin complejos que defienda a la gente humilde, que luche por los derechos sociales y que no se venda al separatismo. Un PSOE que esté en linea con la socialdemocracia europea. Y que aporte estabilidad al país. Por favor escúchennos. No será fácil. Pero no es imposible. Lo malo es que no se ve demasiada excelencia en la cúpula. Habrá que esperar.

    • Esperar ¿a qué? Con tods sus defectos y carencia, con todos su errores y pequeños bandazos, con toda su leyenda de partido elitista y poco populista, con toda la falsedad de llamrlales neofalangistas y hasta la marca blanca del PP, C’s es una alternativa válida a los votantes socialdemócratas del PSOE y más del PSC. ¿A que no sabe usted que ´los padres de Ciudadanos sentaron las bases de un partido de centro-izquierda, socialdemócrata para parar la obscena deriva del ex President Maragall y su camarilla de seguidores del PSC? ¿A que no sabe usted que hubo, entre los padres fudadores una fuerte discusión entre los que querían un partido nacional y los partidarios de limitarse a Cataluña, pues como la mayorñia eran ex votantes del PSC y afines al PSOE no querían hacerle competencia a este àrtido en el resto de España porque defendían que en el restp de España, los socialistas estaban a salvo de nacionalismo y populismo?

    • El robot forco del que hablan algunos me ha atacado. Solicito rescate

  16. Me han censurado, borrado hasta tres veces un mensaje sobre la señora Parlón que creo hubiese contribuído positivamnneta a esta conversación.

    Srs Dolços. si siguen así, van a echar ustedes a un buen número de comentaristas que aportan calidad e interés a esta web. Y perdon por la inmodestia que está justificada, pues la modestia en esta caso es más que nada un estorbo

  17. Almondiguilla se ira a erc, como hacen todos estos sociatas, hay q chupar del bote como sea.

  18. Iceta una vez destapado, no aporta mas que embrollo y mucha jeta. En la faceta que mas destaca es en el BAILE, tiene ritmo ramplon.
    En politica ha demostrado ser un gran irresponsable.

  19. Esperemos, por el bien de todos, que volvamos pronto a la normalidad. Hay que formar gobierno y trabajar para mejorar el bienestar de todos los españoles. Todos los partidos, con sus diferencias, deberían unirse para mejorar el estado de bienestar y la prosperidad de los ciudadanos.

  20. *Año 2013 BÁRCENAS ( tesorero del PP) VA A LA CARCEL por llevar una ” contabilidad B” del PP, en el cual aparecen prácticamente TODOS los dirigentes del partido ( incluido el presidente)

    *Año 2013 : Mensaje de Rajoy ( presidente del gobierno) a Bárcenas que se encuentra en la carcel: ” Bárcenas se fuerte, hacemos lo que podemos desde aquí fuera”

    *Año 2016: Rajoy sigue siendo presidente del GoBierno en funciones. En cualquier democracia Europea habría dimitido después de filtrarse el mensaje pero claro…. Esto es España…

    • En ReinoUnido, Cameron ha dimitido por su fracaso en el referendum sobre el brexit pero no por haber sido incrimido en los Panama Papers. Pero claro, esto es UK…
      En Francia, Sarkozy (precedente presidente de la rep) esta incrimido en varios casos de corrupcion graves (4 o 5 me parece) desde casi 10 años pero sigue en libertad y “amenaza” (para mi es una amenaza!) de presentarse a las proximas elecciones presidenciales! Pero claro, esto es Francia…
      En Estados Unidos, tanto trump como clinton parecen tener tambien el koine sucio pero no pasa nada y uno de los dos acabara gobernando. Pero claro, esto son los estados unidos…

      La gran diferencia, es que en estos paises los temas de corrupcion no producen tanto victimismo, miserabilismo, autoflagelacion y demagogia como en España…

      De todas formas, esta rubrica no trata de la corrupcion economica del PP sino de la corrupcion moral y ideologica de Sanchez y del PSC…

      • Perdon : Incriminado (x2)…

      • GRACIAS Oliver.
        La ley d financiación d los partidos es la que es…
        y además la corrupción ha existido, existe y existirá siempre.
        No es justificable.
        Pero es el defecto d la humanidad,

      • La diferencia es que la gente en esos países no es tan tonta como en España y si no dimiten, la población les larga no como aquí que les seguimos votando como tontos….. Ninguno de esos mandatarios está en el poder.
        De todas formas ya me gustaría estar como UK, FRANCIA O USA….. y tener la corrupción o el paro que tienen allí.

      • Cati tienes razón la ley de financiación es la que tiene la culpa que en este país haya corrupción…y que en partidos como el PP o convergencia la corrupción sea generalizada.
        Aquí ROBA el que quiera y la culpa es del que mete la mano, que somos mayorcitos y gente que ha estudiado hombre!

    • Te olvidas de decir Pau, que Pujol y su familia siguen en la calle, cuando en cualquier democracia Europea ya estarían en la calle hace tiempo.

  21. Sr. Schz, ya NO eres el secretario gral. del PS(O)(E), ¿qué parte del NO no entiendes?. Un percebe menos. Ojalá encuentren un líder a la altura de las circunstancias, pero mucho me temo que los que tienen esa categoría, no están en activo (Joaquín Leguina, Redondo Terreros, Josep Borrell…)

  22. No.se si alegrarme o llorar…
    Según Crónica Global …Domenech dice q lo del Puigdemont – ahora habla de referemdum…pactado no es bueno y q hay q cambiar la Constitución…
    Alguien en sentido común.puede pensar q tal como están las cosas en la política española y mundial con poblemas en TODOS los partidos incluido el Podemos de tooodaas las confluencias habidas y por haber a cada una mas extremista… Con la CUP anarcoperroflautista comunistoide …un PP en la UCI…un.PSOE…con un cisma… Con los pu*tos separatistas, ETA y las Mareas, etc, etc…
    Se pude cambiar la Constitución con coherencia beneficiosa para todos los españoles demócratas???
    Y los d ” a pie” q dicen
    Si en la Transición fue un chanchullos según esa genteta de los extremismos..
    Q sería ahora… Q ” sólo” triunfan -o van por el camino si no se habla claro -/los extremistas radicales populistas bolivarianos?
    Estamos bien.apañados con las castas universitarias, los Okupas bien vistos por los Colau -q no construyen viviendas pero pretender quedarse con las d los demás- con los Cupaires, con los separatas con los de ETA – ahora Bildu- etc, etc..
    A ver si lo q queda de UPyD y C’s dicen algo…pq esto se va ha ir al carajo!

  23. ¡Cómo sois de malos los de Dolça Cataluña! Ese buen hombre, tan bailongo él, estaba menopáusico cuando hizo esas declaraciones, no hay que tenérselas muy en cuenta, son los calores y se le olvidaría tomarse la pastillita.

  24. La prensa ya habla de un comentario de Iceta. Ha dicho algo así como: “El PSOE ha salido de peores crisis”.
    O sea, que esté pájaro ya se quiere apuntar al bando ganador. En una semana dirá que era el más crítico de los críticos.

  25. Imaginemos por un momento al PSOE formando gobierno con el batiburrillo PODEMOS, MAREAS, COMPROMIS, EN COMUN….y un largo etc. de formaciones, jefes e ideas, sumándole los Tardá, Rufián, Homs, Mas, Puigdemont,…, vamos, no estaría cogido por los h…..estaría anulado totalmente como le pasó a Montilla, mucho peor, se lo merendarían como se han merendado a la histórica IU.
    Pobre PSOE, tantos años votándoles, tantos años de ilusiones perdidas.
    Les deseo de corazón encuentren un liderazgo que puedan enderezar tanto despropósito que les aleja de sus votantes. Empiecen por aquí, por Cataluña, disuelvan el nacionalista PSC, abran la federación del PSOE-C, háganle frente al destructor nacionalismo, sean socialistas en favor de las personas marginadas y necesitadas, tengan sentido de Estado, defiendan la Constitución de todos, puede que así este partido centenario vuelva a generar la ilusión de antaño.

  26. Con Iceta o con la parlón(ojito con ella) el PSC se irá a la M***…y bien merecido que lo tienen.
    Entonces el PSOE hará lo que hasta ahora no se ha atrevido: presentarse el Cataluña con las siglas PSOE sin adulteraciones.

    • Eso sería hermoso. Un partido de izquierdas con visión nacional en lugar de un partido de taifas con nombre de partido de izquierdas.

      • Ese fue el propósito de los padres fundadores de Ciudadanos: un partido reformista, socialdemócrata y contrario a todo lo que oliera a nacionalismo, incluyendo al ex Presidente Maragall, que quiso superar por el flanco nacionalista al propio Pujol.
        El alcance de Ciudadanos es cuestión compleja. Es un partido que no recurre a emociones y populismos, aunque ha ido perdiendo en cierta manera el norte desde que los padres de la criatura — que no los mandos del partido que vino después .. se han ido desilusionando y alejando del día a día de C’s. Bo es desde luego un partido de masas. ¿Elitista en el sentido intelectual y laico? Puede ser. No quiero seguir comentando sobre esto porque estuve muy involucrado en los dos manifiestos que dieron origen a lo que hoy es Ciudadanos, y yp mismo me encuentro algo — quizá bastante — alejado de los políticos que hoy lo controlan.

    • Sería el momento de hacerlo. Ahora que tendrán necesariamente que recomponer las cosas.

      • En relación a lo que comenta Fernando Peregrín, ….el C’s actual -como todos los partidos de cierta relevancia- se mueve básicamente para captar votos. Eso no es malo-intrínsicamente hablando- pero asi se pierde la “pureza” inicial del proyecto y genera – a mi me pasa sobre todo con la Arrimadas- cierto desasosiego y desconfianza. Conviene no perder el Norte.
        un saludo

  27. Penélope Panceta
    Vete a freír espárragos
    Y que vuelva EL BORREL verdad Gorrino-MAN ? ( tranquilo Gorrino-MAN si todos sabemos que puedes ganar al BORREL cuando quieras….)

  28. Iceta, cuando las barbas de Snchz veas pelar, pon ñastuyas a remojar. “Bye, Sánchez”. España es un poco mejor.

  29. Iceta té encara més “ego” que el Sàntxes, un altre “looser” electoral. Com podia pensar que podria influenciar el PSOE amb els seus patètics resultats electorals a Catalunya? En política, s’havia tornat si més no un “pringao”.

  30. Tapado de nacionalistas, que milite en ERC, PDC o símil, porque de socialista este curisoo personaje de la política catalana tiene lo justo.
    Así pues por resultados, por decencia ética y aunque solo sea por estética …. el senyor Iceta lo que debería es hacer lo propio, sease, presentar la dimisión en el PSC.
    Y bailando, que es gerundio.

  31. Bien por el PSOE, se ha quitado un problemón de encima con Sánchez, un irresponsable con poca altura de miras que estaba dispuesto a arrojar al partido al neocomunismo y al separatismo. Ojalá que el PSC también implosione más pronto que tarde y podamos asistir a la refundación de un PSOE constitucionalista en Cataluña, preocupado por los ciudadanos y no por el catalanismo.

  32. Da igual cuando pierda Iceta con Nuria Parlón el PSC seguirá subyugado política, funcional e ideológicamente al nacionalismo catalán.
    O el PSOE se refunda en Cataluña o su partido confederado el PSC desaparecerá en pocos años.

  33. Bueno ya veremos. En principio puede parecer bueno q “el panoli” de Sanchez haya dimitido… No obstante, el futuro dirá si para los españoles d las 17 autonomías q queremos seguir juntos con esta dimisión y la crisis en el PSOE – más la q está por venir en el PP- sera posible vivir tranquilos…
    Los extremistas están muy cerca acosando…
    Por otra parte tanto el PSOE como el PP están contaminados del’ buenismo” pijopogre extremista…a muchos no les gusta pero lo comprenden a otros les gusta el.sillón…esta la corrupción , las ansias de revancha, la envidia, el populismos…el separatismo terrorista y el ” astuto” gilipua…
    Además – muy importante – un ” pueblo” d ” “apie” ignorante, comodon, muuuyyy tonto…egoísta y sin dos dedos d frente!!!
    Así q ya veremos!

  34. Iceta y La Vanguardia
    *******************************

    ¡Pobrecito señor Iceta! Tanto esfuerzo, tanto arrastrarse a los pies de los, por ahora, auténticos dueños políticos de Cataluña, para dialogar por dialogar con tal de satisfacer sus ansias infinitas de diálogo, heredadas de Rodríguez Zapatero; tanta fe puesta en la solución mesiánica de su Federalismo trasnochado, con el protagonismo estelar de su Cataluña que le da su identidad y su razón de ser; tanta pedagogía con un absurdo e imposible, según nuestra Constitución “referendo a la Canadiense”, que no sabe lo que es ni lo que significa; tanto llorarle estos días en el Parlament al Presidente catalán para que tuviese fe, apoyara sin condiciones un gobierno del joven Sánchez (la factura se pasaría a su debido tiempo) y no pensara en un referendo unilateral, que seguro que con el joven Sánchez y el sabelotodo Pablo Iglesias al frente del gobierno de Español, lo del referendo pactado estaba hecho. Todo ese esfuerzo arruinado y tirado a la basura por la dimisión, injusta e incomprensible para él, del joven Sánchez.

    ¡Y qué importante es para La Vanguardia y el honor de Cataluña que, a pesar de su derrota, unos cientos (¿quizá decenas solamente?) de manifestantes, ¡en Madrid!, le aplaudieran como al héroe del suicidio del PSOE en Cataluña. Felicidades, Sr. Iceta, por tanto aplauso y apoyo recibido en ¡Madrid!

    Y felicidades a los catalanes con seny, a todos los Dolços, pues parece que se esfuman las posibilidades a corto y medio plazo de que los independentistas catalanes tengan otra función en el parlamento español que calentar asientos en el gallinero del hemiciclo y proporcionarnos ratos desternillantes y memorablemente cómicos a cargo del Sr. Tardá y del charnego Rufián

  35. Iceta seguirá apesebrado en cualquier partido populista/nacionalista. Siempre cae de pie como los gatos. García Domínguez, que presume de conocerle bien, aseguró ayer en EsRadio que Iceta se ha hecho millonario saltando de partido en partido, lo cual tiene mérito.

    El que se ha ido a tomar por chiringuitos es Pedro Sánchez. Cadáver político enterrado y sepultado. Fue un don nadie encumbrado por Pepiño Blanco y Susana Díaz como hombre marioneta, pero se creyó el Gran Timonel del socialismo más radical y sectario y ha acabado con el PSOE y con su carrera política.

    Ahora, a supervisar nubes como ZP. Supongo que en el Senado o en Uropa, que suelen ser los cementerios para estos casos.

    El 50% del PSOE (DEP) a Podemos se irá.

    El Señor del Puro acaba de poner sus barbas a remojar ?

  36. Las últimas elecciones catalanas antes de la aparición de Ciudadanos fueron las del año 2003. Entonces el PSC consiguió sumar 42 escaños y el tontín del Montilla quiso reeditar el tripartito con ERC e Iniciativa.

    Aquello fue el principio del fin del PSC. Hoy se tiene que conformar con 16 escaños y Ciudadanos en cambio suma 25

    Está claro; 16 + 25 = 41. Los escaños que perdió el PSC fueron a parar a Ciudadanos, aunque los catalanistas no se cansen de repetir que Ciudadanos ha crecido a costa del PP. Imposible. En aquellas elecciones del 2003 el PP consiguió 15 y ahora tiene 11, ha pedido 4 escaños.

    ¿Y después de ese desastre Pedro Sanchez y Miquel Iceta pretendían reeditar otro tripartito con Podemos y ERC? Están locos?

  37. Por sus amistades lo conoceréis. Pedro Sánchez gusta a nacionalistas, mareas y Podemeros.

  38. Muy buena noticia! La situacion me parece entrar en la normalidad.
    Espero que Iceta no dimitira y que quedara al mando hasta el fracaso final. El PSC esta demasiado podrido y demasiado comprometido con el regionalismo separatista. Necesitamos el PSOE en Cataluña.

  39. Iceta y Sánchez estaban trabajando en la sombra con Podemos y los Independentistas, les dabas igual el futuro de España, querían el poder a costa de lo que sea. Bien por los críticos, ha prevalecido el Constitucionalismo del partido a romper España

  40. Penélope Panceta esta soldado a la poltrona.
    PEDROOOOOOOOOOO

  41. Buena noticia. Espléndida para los que pensamos que nadie puede saltarse a la torera la Constitución Española.

    Con la dimisión de ahora mismo del joven Sánchez (más conocido por el Rodriguez Zapatero bis), empeñado en ser Presidente a hombros de los independentistas catalanes, parece ser difícil que se forrme gobierno con el apoyo, por activa o por pasiva, de los indepedentistas catalanes y los viudos de ETA, los de Bildu. La factura que iban a pasar al joven Sáchez la íbamos a pagara a escote todos los españoles durante 10 generaciones, por lo menos.

    Mis más sentidadas condolencias a la ambiciosa y pija esposa del que acaba de dimitir, pues no podrá invitar a tomar el té a la Moncloa a sus amigas, y deberá dejar para mejor ocasión el estreno de los elegantes trajes de alta costura que encargó para estar a la altura de su nuevo cometido (es de dominio público la presión de esta mujer a su marido a través de la almohada, para que se aliara hasta con el diablos para que ella fuera la señora Presidenta. Patético)

    Y también mi pésame al sabelotodo Sr, Iglesias, que ve alejarse sine die su nada disimulada ambición de ser vivepresidente del gobierno.

    Lástima que a nosotros los ateos nos esté prohibido rezar, pero yo he reazado en secreto un padrenuestro a Zeus por su ayuda en esta crítica situación, en caso de habernos ayudado, que lo duso, pero por si acaso.

    • Chapó. Suscrito de pé a pá tu comentario. Aún me sigo riendo de tu opinión sobre la piji esposa del estrellado.

      Saludos.

      • Gracias por tu apoyo.
        ¿Cómo te va con el robot censurador y con el webmaster Torquemada? ¿Te han censurado comentarios últimamente? A mi, sorprendentemente, creo que no. Claro que las cuestiones de fe las evito en esta web.
        Te aseguro que si me he llavado una alegría por la desparición del gobierno del joven Sánchez con los derribos de tienta de las últimas elecciones, es por gente como tú.
        Visto lo que ha pasado, parece que nuestras sospechas de un diálogo y un acuerdo con los separatistas catalanes, era casi un hecho. Se les ha fastidiado el invento a los nacionalistas (incluyendo en esta categoría al PSC) y a los independentistas. Para comprobarlo, haz un esfuerzo como yo, vence la pereza y observa cómo está esta noche La Vanguardia. Desatada.

      • El Robot Nacionalista sigue tocando los eeegggs y yo solicitando rescate, que siempre acaba llegando ?

        Chasco nacionalista, chasco populista y chasco para el socialismo de febrero 1936, que es el 50% del partido. Espero que se regeneren y se conviertan a la socialdemocracia, abandonando el marxismo. Y si no, que se hundan y rata el último.

        Los derechistas separatas Vanguarderos que se vayan a llorar a la casa cuna.

      • Cuando te censure el Robot avisa públicamente a los Jefes Dolços. Se preocupan por rescatar el mensaje perdido.

    • Que yo sepa, el mismo PSOE de Pedro Sánchez e Iceta que esta pasada noche ha sido derrotado en votación interna firmó un pacto de gobierno con Ciudadanos hace muy escasos meses.
      Y ahora leo en este foro opiniones de simpatizantes de Ciudadanos que se burlan de manera inmisericorde del árbol caído -y no seré yo quien vaya a defender aquí al nefasto Pedro Sánchez o al histérico Iceta- y se alegran de su defenestración.
      Otros lectores van más lejos y reclaman una “refundación” del PSOE para que “vuelva la normalidad” (¿se referirán a la “normalidad” de los GAL, Filesa, Rumasa y todos los demás delitos y negocios sucios capitaneados por ese auténtico gángster internacional llamado Felipe González?).
      Por último, hasta se lee esta noche -en este y en otros foros similares- algún que otro comentario de personas afines al P.P. que manifiestan un sentimiento ambivalente ante la anómala situación del PSOE (y es que los del P.P. estaban tan acostumbrados a repartirse la tarta entre los dos grandes partidos que ahora, ante la crisis del vecino, es lógico que pongan sus barbas a remojar).
      En resumen, los españoles no tenemos arreglo. Nuestra memoria de pez nos condenará a chocar, una y otra vez, contra el cristal de la pecera..
      En tal sentido, para mí la implosión del PSOE es -no lo voy a negar- una buena noticia. Pero noticia mucho mejor todavía sería que a la misma le siguieran la implosión del P.P., la de Ciudadanos, la de Podemos, la de CiU ((o como se llame ahora la banda del 3%), la de ERC y, cómo no, la de la Casa Real. En definitva, la de todos los partidos y demás principales protagonistas del régimen monárquico-partidista-autonómico que lleva flagelando y saqueando a España desde hace ya 40 años (flagelo y saqueo con respecto a los cuales lo acontecido ayer en la calle Ferraz de Madrid no pasa de ser un mero y anecdótico punto y seguido).
      Y es que yo -y perdónenme Uds. la inmodestia- creo no haber perdido todavía la memoria (o, por lo menos, eso intento).

      • F.Llopis exageras. Los Dolços en su mayoría apoyamos a Sánchez cuando pactó con C’s no ir junto con nacionalistas ni populistas, cosa que ahora ha incumplido.

        El PSOE está enfermo de marxismo desde que ZP lo radicalizó. Y eso ha hecho que se hunda en votos.

  42. Los octubres son siempre convulsos el el psoe….

Deja un comentario