El planeta dels simis versió CUP

El nou blockbuster de Hollywood que triomfa a Caspalunya.

ctyaohfwiaapyzx-jpg-large

Su argumento no nos es del todo desconocido. En 2094, 4 astronautas se encuentran en hibernación cuando su nave espacial aterriza y se estrella en un lago de un planeta desconocido después de un viaje de 18 meses a velocidades cercanas a la de la luz. Antes de abandonar la nave observan que según los cálculos de la computadora el año actual debe ser 3.978. El fenómeno estaba previsto; mientras la tripulación ha envejecido solo 18 meses, para el planeta Tierra han transcurrido 1962 años debido a la dilatación del tiempo explicada por la teoría de la relatividad de Einstein.

El nuevo planeta les recuerda mucho la Tierra, sólo que está poblada por una curiosa especie simiesca identificada con una chapa de las CUP: han llegado al famoso Catadisney, una filfa que consiguieron colar algunos inaprensivos a finales del siglo XXI terrícola y que no se sostenía por ningún sitio.

El descubrimiento de la estatua de Colón que emerge entre las rocas les confirma en sus sospechas.

No queremos desvelar el final, pero por la cara de las dos protagonistas de la foto promocional no les auguramos nada bueno.

Dolça i simiesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

15 comentarios

  1. DENTRO DE MUCHO, MUCHO TIEMPO; EN UNA GALAXIA CERCANA, MUY CERCANA… (2a. Entrega)

    Los siguientes son breves fragmentos extraídos de la Gaceta Arqueológica del Sistema Solar, publicados en enero de 7016 :

    «…Arqueólogos de Neptuno encontraron hoy en el Tercer Planeta, pruebas concluyentes de que cualquier vestigio de vida inteligente desapareció de las Iberias por un lapso importante del registro geológico, tras el arribo de unos horribles fósiles de transición : Los CUPonensis Perroflauthicus (llamados así por lo diminuto de sus cerebros y las curiosas inscripciones en sus cráneos) y otras desafortunadas sub-especies. Son de reciente aparición en el sedimento y posteriores al deforme Homo Pujolensis, del sub-grupo Latrocinius Atrox; crudos homínidos cuyos talentos ya eran capaces de elaborar complejas redes de coimas y sobornos…

    Estos fósiles de transición marcan un debilitamiento en la capacidad de razonar, aunque simultáneamente sus miembros superiores se prolongaron apreciablemente, (un sospechoso 3%…)

    «Como se puede apreciar (fig.1 : Pithecanthropus Forcadellis, Australopithecus Más…) el tamaño de la mandíbula claramente indica un voraz apetito, lo que los hacía unos omnívoros generalistas; carroñeros oportunistas muy eficaces. Los ejemplares conocidos como el inclasificable «Hombre de Puigdemont» y el Homo Cucurulliensis Melano-gangster son quizás los especímenes mejor conservados…»

    «…Sin embargo, éstas aberrantes criaturas desaparecen en el estrato subsiguiente; al parecer depredaron su entorno hasta tal punto que ni con subvenciones lograron perdurar, siendo superadas por el tradicional y sensato Homo Sapiens Dolçicus, criatura ilustrada dotada de un sentido común ejemplar, habilidades innatas para el trabajo honesto y con un profundo apego a sus raíces…»

    «…La lamentable decadencia ibérica fue abortada en su momento por el éxito de ésta especie, y su arribo dejó admirables monumentos; logros que son firme testimonio de una avanzada civilización que sin duda, supo conjurar sus dificultades y darles la solución apropiada. La que hoy nosotros, humildes neptunianos, contemplamos con asombro…»

    Un cordial saludo desde Colombia; hora de superar el separatismo.

    • Buenísimo. Ah¡ y gracias por votar no a la rendición de todo un pueblos a las FARC. Ellos primero sembraron odio y destrucción, de lo que acusan a los que votaron no.

      • Gracias, Lucusaugusti! Y gracias a D.C. por su hidalga tribuna. Que se sepa a ambos lados del océano la verdad. Por acá también se nos quiso aplicar el mismo maquillaje; una artera y rapaz audacia de la tiranía y el terrorismo Castro-Chavista, disfrazada de ‘proceso de paz’…

        Todos amiguetes de Otegui, la CUP y hasta los perdidos Podemitas. Pero la gente de bien, dónde sea, NO traga entero. Que viva España y que viva Colombia, carajo!

  2. El futuro ya ha empezado. Los simios ya han llegado al parlament. De momento ya se huelen sus efluvios en público. Dentro de poco se quitarán los piojos entre ellos para matar el tiempo durante las intervenciones de Cocomocho y Junqueras.

  3. ÚLTIMA HORA
    IGOR de la Academia IGOR de corte y confección y oposiciones a jerarca caspaliban con los profesores auxiliares carajillo-Man y Gintonic-MAN .
    Ha dicho lo siguiente » vamos a ver chavales si queremos conseguir que el caspalibanato triunfe tenemos que hacer una serie de televisión donde se vean reflejados los valores morales de nuestro Santo caspalibanato y haciendo un riguroso estudio ( ya ya en el bar mugriento donde para se hacen estudios rigurosos sobre todo en beber botellines donde el IGOR tiene varios Master…..)
    Bueno pues lo que he pensado es que deberíamos hacer una serie sobre los valores del caspalibanato ( Dallas Falcón Crest de pasta fulanas y corrupción a tutti Pleni ) y he pensado que deberíamos hacer una serie como
    La de CUÉNTAME ( en nuestro caso estafame ) y poner de relieve una familia integra honorable honrada
    Exactamente la del de los 3500 kilos
    Como empezó con lo de los sacos de cemento y de patatas Bueno pues espero vuestras ideas ………..

  4. Hablemos en serio, alguien sabía explicarme por que si el plebiscitario era para substituir al referéndum que «no les dejaban hacer», y según ellos, «ganaron» el plebiscito, ¿por que tienen que hacer ahora un nuevo referéndum?. ¿O saben que realmente perdieron el plebscitario, y quieren hacer referéndum-butifarréndums-plebiscitarios» cada dos por tres hasta que salga lo que ellos quieren?. Y si es asín, ¿por que nadie de la oposición ( PP-C’S, el PSC y Podemos no los cuente como oposición) les dice alto y claro sobre esto?.¿Por que ningún medio de comunicación pregunto a los separatistas, por que sí hicieron el plebiscitario, ahora quieren referéndum?.¿Para que sirvió el plebiscitario del 27-Ese de 2015?.
    Por favor, espero respuestas.

  5. Es lo que pasa por querer ser como los varones: crece barba.

  6. Lo conseguísteis, malditos, lo conseguísteis, gritará el último catalán, mientras los esbirros bajo el mando del los gorilas de la CUP le arrastrarán hacia el Parlament, donde el orangután Rufi y el orangután Junki le mirarán sabiendo lo que saben, pero callando.

  7. Al final de la película el malo seguirá siendo Madrid y espanyaensroba.

    Los monos vivirán de lujo en cualquier paraíso fiscal con la pasta heredada, mientras lloran y se hacen las víctimas.

    Y los charltonheston con la parienta y el caballo, a currar como desgraciados para levantar a Cataluña y hacerla más próspera y democrática, para que luego los nietos lean a Pompeu Fabra y al doctor Robert, y vuelvan a aplaudir con las orejas a los monos.

    Al menos charltonheston tenía una parienta de toma pan y moja, y muda: el sueño de todo hombre ???

    Perdón por el spoiler y por el chiste machista ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.