Nuevo ridículo nacionalista aireado a los cuatro vientos

Si no fuesen tan totalitarios, serían para hartarse de reír

imagen1

Fíjense en lo que son capaces de hacer con tal de no usar la palabra España o español.

Ahora resulta que hay turistas europeos, asiáticos, americanos, franceses, ingleses, alemanes… ¡y estatales!

Porque claro, ni Francia, ni Alemania, ni Italia son estados, oi? Això de l’Estat és només d’aplicació per a Espanya.

Ai! he fet servir la paraula maleïda! Ara se’m caurà el cabell i les dents, i ma mare em rentarà la boca amb sabó per haver dit aquesta paraulota que un bon separata no pot fer servir mai. Perdó! Perdó! No ho tornaré a fer mai més!

(Però no me la puc treure del cap, em vaig al llit i una veueta ressona al meu cap: Espanya, Espanya, Espanya…)

Dolça i ridícula Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. Este medio esta subvencionado ( como todos los q le rien las gracias al regim), encima le pagamos todos q diga estas sandeces.

  2. Cuadrilla de anormales… si media Salou pertenece a los maños.

  3. En realidad esto pasa pq hay medios 100% subvencionados y por lo tanto publicos y sin la mas minima calidad profesional en la q cualquier inculto puede ser director y cualquier analfabeto cultural editor o comentarista.

    Caspalonia is different

  4. Son ridiculos y pateticos estos separatas…pero mas ridiculo y penoso que eso lo ponga un periodista de pacotilla

  5. Puedo decir algo? La legión ella es por los sistemas de ventilación o los aspersores con agua mál tortada…¿somos g*? Mienten y son memos hasta cuando duermen.

  6. Luis UK, totalmente deacuerdo contigo. Hay que hacer algo YA!!! El rollo éste de la inmersión lingüística dejan a nuestros hijos sin la posibilidad no solo de aprender español correctamente, sino sin poder aprender la historia de nuestro pais y la geografía. Estamos perdidos!!! Yo estoy desesperada. Que futuro tendran mis hijos?

  7. Para estos solidarios y acogedores paisanos los únicos españoles que pueden ser llamados por un gentilicio territorial son ellos y ese gentilicio ha de ser exclusivamente ‘catalán’. El resto no tienen derecho a que les llamen españoles, ni ninguna otra cosa, porque ya se sabe que España no existe, que es un concepto discutido y discutible, como dijo ese gran hombre, bastión de la inteligencia, espejo de buen gobierno y asombro planetario que fue Zapatero..

    Cuando veo estas cosas me pregunto si en los medios públicos y concertados del régimen hay algún tipo de penalización cada vez que a algún empleado, periodista o no, se le escapan las palabras España o español. Seguro que dejan de cobrar objetivos o algo así porque si no no se entiende. Pues yo, a partir de ahora, definiré a los pobladores de esta región, por cierto: LA MÍA, con la expresión ‘españoles del noreste de la península ibérica’ que nos define perfectamente y en adelante sustituirá la muy antigua, gastada y desprestigiada ‘catalanes’.

    • No hay ningún tipo de sanción, pero cualquier catalibán, sea persona física o júridica, al que se le escape la palabra España o español sufre combustión espontánea. Creo que están preparando un programa en cuarto milenio al respecto que e también tratara el caso de los independentistas murcianos “mis padres son de Murcia y yo soy independentista catalán de toda la vida, el que más, el de las veinte banderas indepes en el balcón, y porque genéticamente somos diferentes a los españoles” y el caso del triángulo de las Bermudas catalán, donde la lógica y razón desaparecen como ejemplo Trias ” yo no soy independentista pero votaré sí”. El tema da para varios programas de Cuarto Milenio.

  8. Son tan ridículos los nacionalistas; ellos nos obligan a decir Lleida y Girona, y que Catalunya es una “Nación” lo que nunca fue, pero ellos se obstinan en no decir la palabra España, que es lo que somos, españoles por los cuatro costados y con todas sus letras!!!!!!!!!!

  9. Lo mejor no ha sido éste, sino aquel payaso de la TV3 que en la sección del tiempo iba diciendo que quizás llovería a l’Estat espanyol….

  10. Estimados dolços:
    ¿Én qué ha quedado ese propósito de presentar una petición sobre la inmersión (o sobre un verdadero bilingüismo, como sugirió uno de vosotros el otro día) a ciertos políticos regionales, estatales y delegados en la UE? Losantos también piensa que la batalla de la inmersión está perdida:
    http://www.elmundo.es/opinion/2016/10/07/57f6ac43468aeb271c8b471b.html, pero tenemos la obligación de hacer algo, aunque sólo sea protestar, ¿no?
    Venga, menos palabras y más praxis.

  11. – Lo escribe como un alivio, suena a tranquilos chicos, no son de los nuestros.Mamarrachos.

  12. el pseudolenguaje de esta basca está asumido por el resto, para desgracia de todos.
    cuando escucho la palabra estado para referirse a España, simplemente dejo de escuchar el discurso del orador de turno, me parece una completa falta de respeto. el estado es una insignificante parte de un país, aunque sea la que tome decisiones.

  13. Al parecer todos los turistas españoles eran funcionarios del estado …

  14. Yo ma considero catala catala 16 grneraciones, hablo catalan habitualmente..execepto con los independentistas xenofobos y supremacistas a estos les hablo siempre en castellano sin acritud. Es un buen ejercicio de tolerancia.

  15. De verdad es que son tontos..pa´sempre…!!!

  16. a partir de ahora y aunque sea más largo diré la comunidad autónoma de Cataluña.. je je

  17. Algunos apuntes:

    Los españoles somos europeos, incluso los catalanes, pues también somos españoles.

    Cualquier persona es estatal, ya que todos somos de algún estado.

    Los catalanes somos europeos, españoles y estatales.

    • Eso y por ese orden: Europeos,Españoles y al final Catalanes y como somos catalanes somos españoles y por ende europeos (monta tanto como tanto monta)

    • Jajaja si no fuera por lo malos q son nos tronchariamos d risa!
      Por cierto los extranjeros ” europeos” ya lo hacen…
      Tiene Vd. toda la razón: los catalanes somos españoles y europeos!!!
      Ay! Cuanta paciencia hay q tener…
      La ignorancia es muy atrevida!!!
      Mejor reír q llorar jajaja 😉
      Desde Barcelona – mi ciudad – reciban un cordial saludo!

  18. Por eso en esta web diferenciamos a los catalanes de los paletos separatistas con el cerebro lavado, secado y planchado.

Deja un comentario