Nuevo icono separata: Pedro Sánchez, víctima de «espanya»

La defenestració de Sánchez també és anticatalana i «culpa d´espanya«.

pedro-y-rufi

El nacionalismo circula por tres mentiras inmutables: supremacismo (somcollonuts), victimismo (ensvolenaixafar) y fantasía (serem Catadisney).  El victimisme, l´enemic exterior, és l´oxígen que necessita el separatisme per tirar endavant. La historia es muy vieja: para Hitler los malos eran los judíos, para Stalin la burguesía, per les criatures d´en Pujol és «espanya». El nacionalisme ha convertit la dinàmica i responsable Catalunya en la pasiva y políticodependiente Ploralunya.

Pero Rajoy es un soso, habla nada, hace poco y despacio y provoca menos. Y así es imposible llorar, quejarse y hacerse la víctima, i els jerarques separates es desesperen i se aferran a chorradas poco estimulantes: que si ens tomben una llei, que si Albiol ha mirado mal a la Gabriel, que si nadie hace caso a Romeva en sus viajes…Y así no puede uno movilizar a la parroquia, escolti.

Pero ya saben, en el prusés y en el victimismo todo vale, incluso el otrora «espanyol» Pedro Sánchez. Ayer el exlíder del PSOE estaba «a la derecha de Zapatero« , «negaba la soberanía del poble català« y era anticatalà per anunciar que el secesionismo se iba «a encontrar con un muro«. Hoy Sánchez es víctima de un «golpe de Estado por una parte del PSOE más rancio (…) más nacionalista excluyente español«. La escabechina de Ferraz no es una maniobra chapucera para echar a un perdedor que se negaba a dimitir a pesar de sus malos resultados, sino una operación anticatalana  para impedir que el prusés siga avanzando.

Estamos a dos programas de la Terribas de que el divorcio de Brad y Angelina sea culpa de Madrit.

Dolça i victimista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , , , , , , ,

20 comentarios

  1. No aguanto a ninguno, me parecen todos lo mismo, color nada. Quin koiné.

  2. La foto es verdadera?
    Mira la Batet…q todos dicen q es tan dulce y tan buena…imposible no llegar a un acuerdo con ella – dicen- es un» solete»
    d persona!
    Libremente Dios d las aguas mansas q d las bravas me libraré yo!
    Jejeje 😉
    Siii Rosa Diez seguro q tiene razón…

  3. Si los dirigentes socialistas catalanes son o parecen marginados por ahora, es porque actuaron, en manada, a favor de Snchz, no como personas dotadas de criterio personal para el pensamiento y la acción.

  4. Los timos y tretas de Snchz eran para uso de mentes no muy agudas. Pretendía que el partido debatiese de Rajoy, para que no debatiera de él y de sus descalabros electorales.

  5. Imaginad por un segundo las concesiones que estaría dispuesto a hacer Sánchez a los separatistas para que tanta gente del PSOE haya montado este circo aun a sabiendas de que les podría perjudicar. No soy muy amante del PSOE pero incluso ahora muchos han demostrado verdadero sentido de estado, la unidad del país lo primero. No han querido ceder al chantaje y les está costando caro.

  6. Sánchez era el típico mediocre perdedor que de no ser porque le han obligado no se hubiera marchado ni con agua hirviendo.

  7. Pedro Sanchez…ha hecho que la figura de ZP parezca la de un gran estadista. Con eso está dicho todo.
    No es de extrañar que la peña separata, ahora le «lloren»…

  8. El CNI está detrás de todo.

    Felipe González es franquista.

    El Madrí es el equipo del gobierno.

    Enpanyaensroba.

    Me se olvidó declarar la herencia de papá por 40 años.

    Pedro Sánchez es la última cocacola del desierto.

    Etc.

  9. Reacción que viene a confirmar lo que ha dicho Rosa Diez: que Pedro Sanchez estaba negociando en secreto con Podemos y el separatismo para llegar a la Moncloa. El precio ya lo sabemos: nos habría vendido a todos, quebrado la economía y fracturado el país. No se si Cataluña habría llegado a tener un conato de secesión, pero jamás llegará a estar más cerca.

    La irresponsabilidad de Pedro Sanchez sólo es equiparable a su ambición y, si no le hubieran parado los pies habría desestabilizado el país y habría destruido el partido. Es esto último sobretodo lo que ha puesto en guardia a las jerarquías que aun tienen poder o aspiran a tenerlo. Por que de haber seguido adelante sus propios votantes lo habrían hecho desaparecer y, en cualquier caso, ¿quién quiere llegar al poder cuando ya no queda nada y todos te hacen responsable del destrozo?

    La foto es muy ilustrativa. Todos tan amigos. Verdaderamente dan nauseas. Los herederos de la vieja guardia socialista, que hizo del PSOE lo que llegó a ser, ha parado la andanada. Ya veremos si consiguen reflotar el buque.

  10. MI repudio TOTAL a Sánchez cualquiera que negocie con los separatas y violentos merece ser expulsado del sistema político

  11. Frivolizar con la gravedad de un Golpe de Estado llamando así lo sucedido en el PSOE puede resultar enormemente positivo para el separatismo como una forma de descafeinar y desdramatizar el Golpe de Estado real que ellos están llevando a cabo de facto en Cataluña. Seguro que hay gente que picará, ya lo veréis. Son aquellos mismo que llaman «indepes» y otros «simpáticos» calificativos a la mafia separatista que padecemos.

  12. Anda que no ha hecho daño Snchz y el PSOE a España.

  13. O sea que lo de Brat Pit y la Angelina
    Fue cosa de Madrit ?
    Maldita sea luismari el censor que rasca te han pisado un notición. .
    Joe luismari Vale que has descubierto que el Quijote lo escribió un antepasado del cucurul Vale que has descubierto que Elvis Presley también era caspaliban …pero no te duermas en los laureles.
    ( no es culpa de Luismari el censor que rasca saca es que fue a hacer una visita al Parlamento de la gene y ha cogido la peste gorrina pobrecito. )

  14. Lo contrario del nacionalismo catalán, no es el nacionalismo español; tal cosa no existe.

    • La lógica estrecha de una mentalidad contaminada con el nacionalismo es que no concibe la vida de otra manera de forma que para el nacionalista si alguien no es nacionalista de su nación ha de ser forzosamente nacionalista de otro sitio.

  15. Por cierto, sobre Pedro Sanchez …

    Cuando desde fuera (podemos + separatistas) recibes casi mas muestras de apoyo y simpatía que desde tu propia casa (PSOE) es que algo estás haciendo muy mal

    Lo normal es que los tuyos te quieran enseñar la puerta de salida

  16. Ladran, luego cabalgamos. Siempre lo bueno será lo contrario de lo que digan los cutre-fascistas-nazionalista. Los que sigan esa máxima nunca estarán equivocados. «Madrid ens roba», traducción: «nosotros estamos saqueando Catalunya».

  17. Si no me equivoco Pedro Sanchez perdió ayer la votación contra los críticos por 133 votos a 109. Y después dimitió

    No hay mucho más que comentar. Y al que no le guste que se aguante

    Lo que sí tengo muy claro después de lo sucedido es lo siguiente : Ganó España. Y perdieron podemitas + separatistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.