Més sobre la festa del 12O a plaça Catalunya

A les 11 a Pg de Gràcia amb Provença.

12o-cartell

Dolça i festívola Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

12 comentarios

  1. Como todos los años, desde el 12 Octubre 2012 allí estaremos.

    Animo a todo el mundo a tener 2 banderas españolas: una ponerla en el balcón, ventana, terraza… y la otra llevarla encima para mostrar el 12 Octubre nuestro orgullo de ser catalanes y españoles.
    Adjunto link del »Reto Patriota 2016: Cuelga tu bandera» y os animo a todos a participar, no hay excusa para no hacerlo.

    http://legionurbana.org/2016/07/reto-patriota-2016-cuelga-bandera/
    Es un blog que vale la pena seguir.

  2. Bravo por estas organizaciones. Es la sociedad en activo, no el aparataje de extorsión en que se han convertido los,partidos.

  3. Allà hi serem! Por la libertad de expresión, por el Estado de derecho, por la solidaridad entre ciudadanos españoles, por el bien común. Y en contra de la manipulación y la propaganda mediática nacionalista, en contra del proyecto de ingeniería social secesionista, en contra del intento de ningunear y silenciar a la mayoría de catalanes. Ya sabemos que todo su ejército mediático nos insultará, nos descalificará, nos ridiculizará. Y que intentarán borrar nuestra condición de ciudadanos libres como expresión de una voluntad política estigmatizándonos como casposos y fascistas. Pero Sres de la supuesta «revolta dels somriures» no tenemos ningún temor ni complejo porqué defendemos lo que es justo y sabemos que tarde o temprano el sentido común se irá extendiendo y la verdad acabará saliendo a flote.

  4. Desde las palmas de gran canaria todo mi apoyo y cariño a los miles de conciudadanos catalanes que irán. También Cataluña es mi tierra

  5. Alli tendriamos que estae todos, y todos somos muchos en Cataluña. Los que no tenemos miedo. Los que tenemos triste experincia de cuando la Dictadura, y sabemos de intolerancia. Los que vemos claro que nuestra patria es, y sera indivisible, Los que no soportamos la imposición y otra dictadura. Los que nos rebelamos ante tanto facismo descarado e ilegal. Los que confiamos en nuestra constitución, y los que hems sdmeostrado que somos maas democratas que ellos. Todos a encontrarmnos el dia 12 por España y nuestra bandera.

  6. He dado dos donativos,
    a dos de los organizadores, al azar, mirando la web pone la cuenta (de colaboración gastos).
    Que todo es voluntad, tiempo y «pasta».
    Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

    Movimiento de abajo contra los de arriba 🙂

  7. Espero q- por nuestro propio interés – sea un exito!
    Ya sabemos q irán los q lo tenemos muy claro y YA NO TENEMOS miedo…q somos muy pocos…
    Q vaya tela! En una región autonómica q presume d ser la más democrática del mundo mundial moderno…haya TANTOS q tenemos tanto MIEDO … Sres del Govern podrían explicar pq » ningunean» a los q decimos NO a sus trampas y triquiñuelas???
    El Mundo NOS MIRA recuerden sus propias consignas!!!
    Y nos mira a TODOS!!!
    Recuerden tambien q a toda reacción…le sigue otra de signo contrario…
    Así q aunque sea pq NO queremos pasar por SU TUBO sin decir NO no queda otra q sacrificar un día festivo para reclamar «nuestro derecho a decidir NO ser separatista»
    Ni q NOS ROBEN uno de nuestros DOS IDIOMAS!!!
    Chao! Hasta el 12/10/2016 a las 11
    Muchas gracias a los organizadores!!!
    😉

  8. Allí estaremos!!!
    Gracies,

  9. Ahí estaremos,» tant si plou com si fa sol»

  10. Los Dolços barceloneses a tomar las calles para celebrar nuestro Día Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.