Los chinos lo tienen claro: This is Spain

Se les puede ver por Barcelona, contentos con sus flamantes camisetas.

dsc_1073

Van en grupos y han venido para participar en una competición de fútbol internacional. Aquí, en Barcelona, o sea, en España.

Potser també sabran que això és Catalunya, una de les terres d’Espanya més bonica i acollidora. I tornaran a la Xina encantats del nostre clima, de la nostra ciutat, del nostre menjar, sabent que Barcelona es una ciudad espectacular de España, un ensueño para vivir a pesar de que los separatas se empeñen en imponernos su provinciana y corta mirada.

Dolça i internacional Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. El aparato de propaganda mentirosa del separatismo muere más allá de Vic y de la Catalunya profunda.

    Solo existe una realidad histórica: Catalunya es un hermoso territorio español.

  2. PERDÓN, DONDE DICE DOMINE, QUISE DECIR DOMUND

  3. Pues ni siquiera estos, In-da-pan…pues muchos no saben lo que votan, aparte del fraude, conozco una señora que votos 3 veces!!! Y tan tranquila

  4. Aunque no es el tema, puedo confirmar que la Rahola será la «pregonera» del DOMINE. Será en la Sda.Familia él día 15 a las 19h.
    Para protestar el correo de la Conferencia Episcopal es:dir.nal@omp.es

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Nuestro corresponsal en la capital espiritual gorrinopolis en calimocho beach IGOR entrevista a Gintonic-MAN
    Pregunta de IGOR : que te pasa Gintonic-MAN que problemas tienes con el Blog Dolca ?
    Respuesta de Gintonic-MAN : es que siempre se están metiendo con el caspalibanato y con el proses
    P : tu afirmas que por ejemplo el de los 3500 kilos es un Santo Varón ?
    R : por supuesto hizo su fortunon descargando sacos de cemento por las noches y también descargando sacos de patatas en el mercabarna
    P: pero hay quien dice que tiene prohibido acercarse a menos de 100 kilómetros de Fork Noxt ( reserva Federal USA ) Y si asoma el hocico los guardias tienen orden de disparar a matar ?
    R: eso es cosa de España
    P: también dicen que es capaz de vaciar un Carreful en menos que canta un gallo ?
    R : habladurías
    P : que más problemas tienes con Dolca ?
    R: cuando la bacanal de la Gayola la atacaron vilmente y luego se ha demostrado que fue cosa del CNI
    P: y lo del ataque a las dos seguidoras de la Selección?
    R: otro bulo perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos fueron a ayudarlas porque les había dado una lipotimia.
    P: y lo del avión de marras ?
    R: es para que la gente se esfuerce en aprender el idioma
    P : entonces estas dispuesto a hacer una huelga de alcohol un día entero ?
    R : ni de coña.

  6. Hoy estamos tan confundidos en Cataluña, que hasta lo normal nos parece extraordinario.
    Ver a un extranjero pasear por Barcelona, España, sin tapujos, sin banderas y ajenos al mundo simulado que los separatistas intentan a su medida implantarnos, es hasta normal.
    El turista viene a España a ver por ejemplo; Barcelona, Madrid, Granada o Segovia, sin otra meta o interés que llenarse de arte desconectado de los intereses bastardos que haya entre los que van en contra del arte y el de los españoles que cooperan para conservarlo.
    El separatismo nos ha roto muchos sueños a los catalanes.

  7. El otro día vi el capítulo de Shin-Chan en el que la familia Nohara visita Barcelona. Era todo de una racialidad española aplastante. Me hizo mucha gracia. En Japón esa es también la idea que se tiene de Barcelona. Supongo que los guionistas visitaron la ciudad y no llegaron a ver la parafernalia independentista. Los extranjeros no entienden la estelada, les es invisible. Sólo ven los tópicos habituales: la paella, la sangría, los encierros….

    Podríais comentar también el capítulo de Shin-Chan. Por hablar de otro país oriental.

  8. Normal, dolços. Seny xinès!

  9. Cuando salgo VB por mi ciudad a pasear, Girona, Tarragona, Lérida o Barcelona, me siento feliz al mirar los balcones, VB os preguntareis, porqué?
    Los balcones me hablan!!!!
    No, no estoy loco!!!
    Soy catalán, libre, espontáneo , de mente abierta

    Que , qué me dicen?
    Que L mayoría de catalanes no se tragan e l cuento del nacionalismo, que somos una región de España, que tenemos dos idiomas, (ojalá tuvieramos más,)
    Siento cuando llueve, el frío en mi piel, VB igual que cuando visite Málaga , Granada, o Galicia, amo a mi país, amo a mi pueblo, (Catalunya)…
    Amo a todos vosotros aunque penseis diferentes, mi manera de ver el mundo es desde mis convicciones no fanáticas, SINO desde mi corazón
    Feliz día de la HISPANIDAD
    Feliz día 12 Octubre 2016
    Viva Catalunya
    Visça España
    I?

  10. Pues tengo que decir que la semana pasada estuve paseando por los alrededores de la Sagrada Familia y observé con preocupación que la mayor parte de tiendas de souvenirs (regentadas por paquistaníes) vendían camisetas con la esvastelada. Algunos turistas las compraban y lucían, seguramente ajenos a la ideología que este símbolo de odio representa. Creo que los excedentes de camisetas que acumula la ANC cada año después de las performances separatistas del 11S, las coloca en este mercado a bajo precio. Otra forma bananera de internacionalizar el «prucés» engañando a los pobres turistas.

  11. Catalonia is not Spain únicamente para ese 37% del censo, que votan separatista. Osea, los más cortitos y limitaditos de Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.