Canguelo en la Gene: la calle pasa de Forcadell.

200 personas incluidos políticos. Els catalans passen del prusés.

B47. BARCELONA, 20/10/2016.- Varios diputados y consellers del Govern, así como la alcaldesa de Barcelona Ada Colau (2ª d) arropan a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell (c), durante la concentración de apoyo, tras la querella de la Fiscalía, que ha tenido lugar hoy en Barcelona. EFE/Alejandro García

La Fiscalia ha demanat el processament de la Forcadell pels delictes de desobediència i prevaricació, car va introduïr un cambio en el orden del día del pleno del Parlament del 27 de julio pasado para debatir las conclusiones de la comisión de estudio del Proceso Constituyente, pese a que existían varias resoluciones del Tribunal Constitucional que habían suspendido la declaración secesionista del 9 de noviembre de 2015.

El separatismo se frotaba las manos: era el momento de empezar a tomar la calle, de calentar para el golpe de estado. Ya reconoció Artur Mas que «en el momento de las decisiones definitivas,la movilización de la gente será determinante. Si es sólo un conflicto entre instituciones quedará como una cosa de segundo nivel (…) llegará un momento en que la movilización no podrá ser de unas pocas horas y un día, sino que deberá ser más intensa y más permanente (…) deberemos aguantar un pulso. Y deberemos poner todos los activos para aguantarlo […] Hay organizaciones en el mundo asociativo que son expertas, y creo que les corresponderá a ellas. Hablo de la ANC, de Òmnium, de la AMI y de otras entidades del tejido asociativo que en su momento pueden colaborar”.

Ya así fue: inmediatamente «las organizaciones del mundo asociativo que son expertas» convocaron la mani: «Per la democràcia , defensem les nostres institucions«. Firmaban bÒdrium, AMI y ANC. 

Doncs la cosa va fer llufa Ni movilización ni permanente. Entre políticos, funcionarios y socios de «les entitats» no sumaban más de 200 personas. Los políticos se quedaron consternados cuando encima vieron que el pople lo lideraba el dinámico grupo «jubilats per la independència«. Perquè aixó té futur i ho tenim a tocar.

jubilats

Sres fiscales y jueces: no tengan miedo. Hagan justicia. Nadie -y menos los políticos- está por encima de la Ley.

Dolça i jubilada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

42 comentarios

  1. Cada vez está más claro que ser ‘indepe’ es una moda y las modas, como todo el mundo sabe, están sometidas a la temporalidad. Cuando era una novedad que además podía servir de ascensor social se apuntaba todo el mundo. Ahora que ya no es novedad y ha quedado claro que de ascensor social más bien poco, sólo para los pata negra y los bien colocados a su lado, la gente no está por tonterías. Nadie quiere servir de carne de cañón para unos sinvergüenzas que no es que no solucionen los problemas de la gente, es que han creado otros nuevos que están teniendo consecuencias desastrosas de difícil solución. Eso es ya demasiado evidente para poderlo tapar con exaltados llevando banderitas. Por eso la moda declina y los exaltados de las banderitas cada vez son menos y el ridículo que hacen es cada vez mayor.

  2. Me encanta verla plantada, con el brazo en alto en un gesto que a primera vista parece el saludo… romano. XD

  3. Pues eso que en determinados sitios como la Federación Catalana de Hokey dieron fiesta por la tarde para poder acudir al acto…

  4. Eso, quién nos iba a decir que el Frente de Juventudes iba a estar detrás de esto.

  5. Supongo que esos jubilaros habrán renunciado a cobrar su pensión del opresor estado español y será esa tía que les da la mano la que les estará pagando la pensión….

  6. Que me esperen sentado que el espectaculo estará en el juzgado. Eso de enfrentar a la sociedad civil esta pero que muy feo y deberia estar pero que muy penado. Esto demuestra que lo de que el proceso venia de abajo es una engañifa. Veremos cuando vayan desfilando por los juzgados uno por uno y les den su merecido sin penas tibias dejarán de tanta brabuconada.Hablar de desobediencia, romper papelitos etc…es muy facil. Pero si quieren que el pueblo se levante precisamente por estos salvapatrias autoinventados lo tienen claro.

  7. El dia que alguien en Madrit se entere de que aqui se aplica la Ley y no pasa nada, tendremos «el problema» solucionado.

    Intervencion YA!!!

  8. El Frente de Juventudes es la base del pusés por lo que veo.

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Nuevo éxito de nuestro periódico
    Sometemos al de los 3500 kilos a un poli de Luxe.
    Pregunta :eres una buena persona ?
    Respuesta del de los 3500 kilos : si MOOOC
    P.Eres más falso que un euro con LA cara de Homer Simpson ?
    R: no MOOOC
    P.es cierto que cuando te mirás al espejo tu primer impulso es vomitar?
    R.no MOOOC
    P.venderias a tus compinches por un trato favorable con la Fiscalía?
    R.no MOOOC
    P. Es cierto que hay carteles en Fort Noxt reserva Federal USA con tu cara y con la prohibición de acercarte a no menos de 1000 kilómetros a la redonda y de que si asomas el hocico los guardias tienen orden de disparar a matar?
    R.no MOOOC
    P.eres un Golfo ?
    R.no MOOOC
    P.mientes más que hablas y el proses es un rollo para desviar la atención y que no te enchironen ?
    R.no MOOOC
    P.te metiste en política para forrarte?
    R.no MOOOC
    P.es cierto que currabas por las noches descargando sacos de cemento y también descargando sacos de patatas en el mercabarna y el dinero lo donabas para obras Pías ?
    R.si MOOOC
    P.le robarias a un pobre ciego la limosna ?
    R.no MOOOC
    P.Es tuya la frase » más vale una saca de billetes de 500 pavos sin honra que honra sin una saca de billetes de 500″ ?
    R.no MOOOC
    P.venderias tu alma a Satán por un centavo?
    R. No . Dice la verdad ( claro no puede vender dos veces el mismo alma a Satán )

  10. Si por lo menos fueran como los 300 soldados espartanos en el paso de las Termópilas, pero no creo.

  11. Forcadell la replica del golpista Tejero version. taliban.

  12. ¿Es que nadie piensa en los abuelillos?¿Qué será de ellos si les quitan el pruuusés? ¿con que se entretendrán?O en esos otros de la cataluña profunda si les quitan la excursión a barcelona con su bocata y su trapo para menear o ese reunirse en su casal para hacerse unas cuantas pajas mentales,¿qué será de ellos? ¿queréis que se mueran de aburrimiento?, ¿no tenéis en cuenta que el barça no pueda estar jugando cada día para que tengan algo con lo que entretenerse? ¿qué será de esa gente que necesita una mentira en la que creer para darle algo de vidilla a su tediosa vida?… ¿que será de ellos si les quitan el pruuuuuusés?

  13. !!!!!!!!!!!!forcadell!!!!!!!al banquillo jajajjajaj por lista.jjjajajajajaja

    • Estos se les acaba la gasolina…y empiezan haber comienzan a caer uno por uno …ojito y el presidente (a dedo no votado por el pueblo)esta dispuesto a ir a la cárcel si hace falta…con dos cojones si señor..mira si eres listo que irás a la cárcel por mentir y engañar al pueblo catalán para mi será un orgasmo veros a todos sentaditos en el banquillo y con habitaciones privadas en quatre camins (es una cárcel catalana)…A haber si dentro de la cárcel tenéis huevos a poner el trapo de la escalada esa..jajajaja al tiempo campeones al tiempo

      • A estos se les acaba la gasolina y empiezan a caer uno por uno. Ojito, el presidente (a dedo, no votado por el pueblo) está dispuesto a ir a la cárcel si hace falta…con dos c* sí señor. Mira si eres listo que irás a la cárcel por mentir y engañar al pueblo catalán. Para mi será un orgasmo veros a todos sentaditos en el banquillo y con habitaciones privadas en Quatre Camins (es una cárcel catalana). A ver si dentro de la cárcel tenéis los huevos de poner el trapo de la estelada esa, jajajaja. Al tiempo campeones, al tiempo.

        Igual me he dejado algo, pero dolían los ojos al ver el texto original.

      • La cuestión es que todos esos oligarcas separatistas(funcionarios del Estado Español) ya deberían de estar en la cárcel hace tiempo habiendoles aplicado los artículos 545 y 548 del Código Penal, cosa que no se a hecho porque la justicia no es independiente ni en Cataluña ni en Madrid ni en Canarias y porque la corrupción es factor de gobierno(inevitable por la seudo Constitución del 78 que no separa los poderes) y la cobardía de los políticos antipatriotas de todos los colores que ha parido el Estado de partidos que sufre España desde 1978.

      • Ojalá sea así. Lo deseo de corazón. Y en cuanto el primero vaya al trullo, el resto a correr.

    • Daos cuenta de que todo esto corresponde a un plan que en realidad es secreto. Ya sabían que irían rodando cabezas como la de Artur Mas, la Forca, el Mocho (ya le llegará)… Y no hay un plan B. To0do está perfectamente previsto y tienen ya los repuestos preparados. Si no nos lo dicen es porque no quieren, porque así han funcionado siempre los masones, los que verdaderamente están llevando el cotarro.

      Pero -digo yo- ¿Podría ser así una revolución?¿funcionan así los insurgentes que se levantan desde el pueblo o las cúpulas que pueden organizar estas cosas?

  14. Espero que el gobierno del estado o alguien tenga realmente un plan serio para si se da un estado insurreccional de parte de la población catalana.
    No importa que sean dos de cada diez.. si los otros ocho no son de salir a la calle a liarla en su contra, como suele suceder, que solo los fanáticos se movilizan y no los que están a favor d elo que hay hasta ese momento, pudiera ser que ese 20% se saliera con la suya.
    Espero que haya de verdad un plan.. y decisión para aplicarlo.

  15. Entrañables los jubiletas nacionalistas por la in-da-pan-densiá. Doscientos otoñales respaldando a doña Forcadell. Pasarán los años y Cataluña seguirá siendo parte de España, pero ellos seguirán envejeciendo pensando que sigue siendo 2014.

  16. El poble de Catalunya de la Forcadell cada Vez se le ve mas decrépito. Això fa llufa!

  17. Lo q nos están haciendo pasar entre todos
    -cuando digo TODOS es TODOS- partidos nuevos, viejos , d derecha y izquierdas , antiguos moderados o totalitarios populistas neo-comunistas fans del argentino Laclau – no recuerdo bien el nombre…pero comunista antiguo con «lavado de facha» o d cara para colar la ideología totalitaria…hasta C’s…se esta cubriendo d Gloria … -la Arrimadas en una organización empresarial separatista con homenaje a la golpista parlamentaria Forcadell – NO tiene perdón de Dios!
    Que desgracia de gobernantes, partidos, sindicatos, asociaciones civiles, empresariales, etc…etc…tenemos los trabajadores españoles!!!
    Pobres d nosotros y d nuestros descendientes!!
    Sólo saben gastar para justificar lo q se meten en los bolsillos…
    Dentro d nada a este paso con la deuda q tenemos y q cada día aumenta sin medida no cobraremos ni las pensiones o si cobramos algo será testimonial…
    Encima en Cataluña se sigue tirando de FLA…
    Todos los dirigentes españoles o casi todos son unos canallas irresponsables e hipócritas…
    En la política me refiero a TODOS

    • Creo que es normal que la jefa de la oposición asista a un acto empresarial al que la han invitado. Si luego se ponen a aplaudir a la Forcadell, eso no es culpa de Arrimadas. Que yo sepa, no participó del «homenaje». No hay que confundir unas cosas con otras, me parece que es evidente. Otra cosa es que cierta prensa prefiera el sensacionalismo a la seriedad.

      • Puede ser normal en otra región española …aquí en Cataluña es ir hacer» el primo»! Lo siento pero es lo q creo que tal como están las cosas en Cataluña tenía q haber delegado…ir demuestra ser muy ingenuo y seguir el rollo a unos empresarios q están por un golpe de estado administrativo…
        antidemocrático… Los ciudadanos no somos tontos no queramos matar al mensajero…
        C’s fue creado en Cataluña por una causa muy importante q es el abuso y maltrato sicológico a la población catalana q NO esta d acuerdo con el separatismo ni a la inmersión lingüística…
        Desde hace un tiempo pasan del proyecto para el q fueron creador en Cataluña…eso es evidente!
        Arrimadas da la sensación d q tiene el síndrome d Estocolmo…
        Y lo digo con pena y rabia!
        Pero C’s en Cataluña va camino d ser otro PP o PSOE. – digo PSOE –
        PSC fue desde siempre un topo…
        en el PSOE…y los catalanes del citado partido q no son separatistas acérrimos… Están igual q Arrimadas con Síndrome de Estocolmo…
        Lo mismo q el PPC catalán… Lo q pasa q como la leyenda dice q es franquista…pues nunca será bien recibido…entre los catalanes…
        Desde mi modesto punto d visto
        Los tres Partidos en estos momentos son iguales… en Cataluña están contaminados por el separatismo!
        Por cierto aquí en CAT están contaminados hasta los Podemos con esto está dicho todo!
        Yo soy catalana y no soporto q por hue*os…me impongan nada!
        Me roben mi nacionalidad y uno d mis idiomas!
        Y ya me importa un bledo lo d derechas o de izquierdas!
        Todo sobre cuentos !
        En España igual como en el mundo entero mandaran los q nos han comprado con dinero…
        Con una deuda como la q tenemos q nadie vaya d chulo!
        Por lo tanto las ideologías son un cuento…
        Los q saldremos perdiendo seremos los pobres trabajadores como siempre!

      • Zenaida, opino como tú.

  18. -¿Seguro que habéis contado bien? en la foto no cabe un alma, serán por lo menos 2.000.000 de catalanes los que apoyan a Carmencita. Por cierto, esta señora también necesita un microfono a diario, da gusto oírla hablar.

  19. Tot plegat és tan ridícul… Els líders processistes saben que no es poden saltar les lleis (si ells se les salten, ens les saltem tots, i benvinguts al caos). Però es dediquen a fer teatre, circ i altres arts. Això sí, treballar, ben poc. Però cobrar (i robar), més que enlloc d’Espanya.

  20. No ay nadie por encima de la ley, quien la hagä que la pague, sin más!!!

  21. Parece que el terrorista Otegui cuando fue procesado, salieron más tipos a la calle que con la golpista Forcadell… debe ser terrible que un terrorista sea más popular que la salvadora de la patria Forcadell!!!!!!!!

    Da pena esta radical llena de ODIO y rencor hacia su patria que le vio nacer: España.

  22. He estado varios días por la zona de Vilafranca, L´Ordal, Vallirana, Molins… y las pocas estrelladas que se veían estaban colocadas en postes y tendidos eléctricos de una manera anónima a cualquier asociación estrellada-personatge; muy pocas en viviendas… quizás las de los políticos conocidos en las localidades y que no tienen más remedio que retratarse…¡me da que la gente NO quiere que se les asocie con la propaganda ofiacial indepen…per si de cas i perque una cosa és treure la estelada al Camp Nou barrejat amb la gent i una altra ben diferent és que ens identifiquin amb un exaltat independentista català en el poble …!

  23. Tal como estan las cosas y lo HARTOS QUE ESTAMOS LOS CATALANES no abducidos, le aconsejaria viajar lejos y a ser posible acompañada de todos los palmeros, a la que se descuide sera tarde y » los normales » volveremos a vivir tranquilos

  24. ¿Como que 200 ? ¿como que 200 personas? La ANC dice que eran 200.000, Omnium Gutural 2.000.000 y el mismísimo Cucurull ha declarado en Tv3% que utilizando una fórmula matemática infalible ideada por un catalan auténtico de New Jersey del siglo XIX llamado por error John Smith, había una horquilla de entre 2.345.678 y 2.345,679. Sectarios de Dolça catalunya, que sois todos unos sectarios!

  25. Si es que a estas alturas hay que ir «mu ciego» de algo pa no ver lo friki que es todo este circo.

  26. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    El pueblo entusiasmado se abraza a la Goldadell ( les habían dicho que la Goldadell se iba a tirar a un pozo y ninguno quería perderse el espectáculo )

  27. No apoyamos a esta fea,enferma de odio y perversa delincuente que es la Forcadell

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FORCADELL A PRISIÓN!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.