Así son las tertulias de Catadisney

Al noupaís només hi ha veu pels separatistes.

Tertulia

«Mesa redonda» para hablar del dretadecidir. 5 participantes. Todos nacionalistas (ERC, PDC, CUP) o compañeros de viaje (Podemos, ICV).

Com mola el pluralisme del noupaís.

Dolça i onanística Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

28 comentarios

  1. ¿cuál es la salida al derecho a decidir?

    Un precipicio.

  2. A la taula rodona només falta el rei arturu, Faltaría Mas.

  3. Menos mal que al menos es una «taula» y no una «mesa». Me saca más de quicio esa charnegada de las «meses» (Por cierto, ¿cómo c* se escribirá eso?) que todo el butifarrèndum junto, que ya es decir.

  4. -Los demás no deben ser catalanes, a los pobres del PSC ni los llaman y eso que están todo el día haciendo méritos para que los ajunten en la pandilla. En fin, esto es lo que hay y lo que votó la gente, así que como buenos demócratas hay que tragárnoslos, ya vendrán tiempos mejores.

  5. Y en esa mesa rodona, seguro que tambien se designaran los cargos del nou pais y el sueldo correapsondiente, dejando las mariscadas, y los saraos en la cuenta de gastos de representacion

  6. Pobre Iceta, ya no cuenta ni para sus amigos separatistas

  7. Per ells la resta no son «catalans».

  8. Ya ni siquiera invitan al PSC. XDD

  9. Hasta RIUS el director de e’ noticies dice
    que » potxer si que acabarem a hosties» y ….sabe de lo que habla y de lo que se cuece entre las bambalinas golpistas-separatistas.

  10. no es sorprendente que falte quien opina distinto en estas tertulias nacionalistas, no quieren oposición, no sea que el oyente seducido por los secesionistas abra sus ojos y salga espantado del futuro que le están diseñando al modo del despotismo ilustrado (para el pueblo pero sin el pueblo).
    el viaje a la arcadia feliz de estos iluminados no tiene en cuenta a la mitad o más de la población.
    lo que me sorprende es el grado de abducción de la masa obediente y sumisa, ¿ninguno es consciente del segregacionismo que están imponiendo a sus conciudadanos no nacionalistas? ¿o miran cobardemente hacia otro lado?
    se puede decir que hoy día en España está triunfando el autoritarismo más rancio y cutre , la falta total de crítica del militante o votante hacia los partidos a los que vota (y por tanto da poder).
    a lo largo de mi existencia he votado a muy distintas formaciones políticas, castigando siempre a quien meaba fuera del tiesto, demostrara corrupción o malas formas, pero por lo que se ve hay excesiva fidelidad en esta materia.

  11. El nacionalismo es profundamente racista y excluyente… y encima lo hacen con los impuestos de todos.

    El nacionalismo parasitario, fracasó en la historia de Europa, pero en Catalunya se obstinan en mantener.

  12. Sigue el adoctrinamiento y la involucion.
    Un concurso de golpistas.

  13. … y éstos quieren traer la in-da-pan-densiá a Cataluña. Si lo único que consiguen es que el respetable se duerma ante las naderías de sus discursos 😪😪😪😪

  14. ¿Pero como iban a invitar estos a alguien que no sea de su cuerda si cada vez que lo hacen queda en evidencia el poco seso que tiene esta gente?
    No aceptan que se diga lo contrario de lo que ellos creen, son asi de fascistas, porque si evitas que los que no piensan como tu tengan voz es como si no existieran, y como ellos no llegan a la mitad de votos para su añorada independencia, el que parezca que hay oposición a sus manías persecutorias e inquisitoriales y a a ese victimismo patologico basado en mamandurrias inventadas que solo de tragan ellos no es algo tolerable.
    En fin, a rezarle al Sant Companys..

  15. Hay que tener un estómago a prueba de bombas para aguantar a semejantes cenutrios.

  16. Por fin, la vieja Convergencia ha adoptado nombre: PedeCASH.

  17. Más que mesa redonda me parece más a mí una cama redonda, donde van retozando todos aquellos amantes del separatismo más radical. Tapados eso sí, con la misma sabana estrellada y con doble ración de que te den por el Koinè.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.