Ramón de España explica lo de Homs de ayer

El Metternich de Vich muta en patriarca gitano.

Ramón de España

El hombre del sofá cuenta en Crónica Global cómo vio ayer la declaración de Homs en el Supremo por el butifarrèndum:

“Se ha presentado en los juzgados con una pandilla de patriotas a medio camino entre el séquito de un mafioso y un clan gitano. (…) me lo empapelan por, según él, haber obedecido el mandato del pueblo (en realidad, es por pasarse por el arco de triunfo las órdenes del Tribunal Constitucional, pero ya se sabe que ante la injusta ley española contamos con la legalidad catalana, aunque nadie sepa muy bien qué es ni en qué consiste, más allá de hacer lo que nos pase por los huevos)”.

Bingo.

Dolça i mafiosa Caspalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. Grande Ramon grande genial bravo …yo quiero mas videos o conferencias del sr Ramon de españa…

  2. Recomiendo la lectura de este artículo de opinión de J.Cacho en el diario digital “vozpopuli”:

    http://vozpopuli.com/analisis/90131-el-pruses-necesita-gasolina-con-urgencia

  3. El independentismo ahuyenta la inversión extranjera: Se desploma un 60% desde que gobierna Puigdemont

    La inversión bruta productiva ha pasado de sumar 2.613 millones en el primer semestre de 2015 a quedarse en 1.058 millones en 2016.

    http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/90122-el-independentismo-ahuyenta-la-inversion-extranjera-se-desploma-un-60-desde-que-gobierna-puigdemont

  4. Para ellos es cosa clara
    el gesto tumultuario
    del clan multitudinario
    que acaba siendo piara.

  5. Y todos los “expertos” progresistas diciendo que el PP no debe judicializar la política.

    ¡Acaso no es obvio que son CDC-ERC-CUP quienes han decidido judicializarla!
    Pero si hasta lo dijeron en su día. Enfrentar la legalidad a su supuesta legitimidad.

    Blog Pajas y obviedades – “Diario Septiembre”
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/09/diario-septiembre.html

    • Hi ha molta d’hipocrisia, també sobre el tema de la judicialització. La Gene ha presentat més recursos al TC sobre coflictes de competències que no el govern espanyol. Es tracta d’una guerrilla judicial, de vegades pueril, que aumenta encara la inseguritat jurídica en Catalunya com si el “prusés” i les CUP no abastassin.

  6. Por cierto, la rueda de prensa la dieron en la “Delegació del govern en Madrid”. ¿la Generalitat es la única o las demás CCAA también las tienen? ¿Tenemos “Delegació del govern en Albacete”? —ups, a ver si voy a dar ideas—-

  7. A la salida del juicio al Sr. Homs lo llama su gitana al móvil para saber cómo ha ido todo:
    – Quico,carinyo,¿ qué ha dicho el juez ?
    Francisquito contesta:
    – Que 30.000 euros o tres años de cárcel.
    Y la Sra.Homs le dice:
    – Tú no seas tonto ¡ coge el dinero !

  8. Buenas noches:

    El señor Artur Mas con la vara del Príncipe gitano, la señora Rigau con la bola de cristal, la señora Meritxel Borràs vendiendo romero y el señor Homs cantando por “carceleras” y mientras la tribu a la puerta del Juzgado, con el señor Tardà haciendo la cabra.

    En el Juzgado madrileño no habían visto nada igual desde la boda de Farruquito. Sólo faltaban los miembros de la familia Pujol partiéndose la camisa.

    Esto es lo que se supone será “hacer país” para el 3% de los catalanes que, más o menos, serán los que hoy votarían a la antigua CiU. Mis felicitaciones al señor Ramón de España por su buen humor genial.

    Un saludo.

  9. Este tío es un crack, me encanta, dales caña Ramón

  10. JJajaja lo del clan gitano o séquito mafioso… es muy bueno!
    Y lo d q todo se lo pasan por : “salvese la parte” también… 😉

    Yo añadiría q se comportan como “un clan de tratantes de ganado” q también van el grupo…algunas veces…
    Ganado tienen desde luego…

    Lo curioso es q no se pq necesitan ir en grupo pq será?

  11. Ramón de España,..es un crack! Ya sólo el título: ” Del gallinero, al juzgado ” …es para descoj**se.

  12. Fantástico, con talento y humor. Una rara avis en el pútrido panorama de lladres y caraduras sin gracia.

  13. Ramón de España me encanta. ver como mediante el humor destruye las mamarrachadas indepes es glorioso…y por eso me preociupa su integridad física: estoy seguro que a más de uno le encantaría agredirle (o incluso matarle estilo etasuno).

    Sus argumentos son irrebatibles, así que la única manera de acallarle es mediante la violencia. Cosa que (esperemos que no) no tardara en suceder.

    Si las cosas se tuercen siempre puede exiliarse como el gran Boadella antes de que sea demasiado tarde, lo que sería tristisimo para esta desamparada Catalunya.

  14. Ya lo he leido esta mañana en Cronica Global, … Y como siempre, da en el clavo… Es que es buenisimo!

  15. A veces pienso que por qué preocuparse por la destrucción de España vía secesiones si nuestros dirigentes están destruyéndola dejando pasar a nuestro país a todo quisqui, falsos “refugiados” y demás (esto no va por los latinoamericanos, que para mi no representan un problema). Esto va para quien va. ¿Nos entendemos?

  16. Lo de la “pandilla de patriotas a medio camino entre el séquito de un mafioso y un clan gitano” es genial. Lo ha brodado, no se podía definir mejor.

  17. En la cabeza de Metternich, cabía toda Europa que se había de reconstruir tras las guerras napoleónicos. A Homs le viene ancha la butifarra de Vic(h) y sólo encaja con el pequeño y fino “fuet”.

  18. Ramón de España merece un monumento en el centro de la Plaza Cataluña!!!!!!! …dice las cosas más claras que las cristalinas aguas del Valle de Arán!!!!!!

  19. Ramón de España es mi ídolo.

    Aplausos.

  20. Ya se conoce la persona que, en nombre del gobierno, advirtió a Homs que si no hacían rueda de prensa no pasaría nada. Parece ser que fué el Pequeño Nicolás….

  21. Aquest ramat de cabres nacionalistes, s`els hi anat l`olla. Al “bigotis” Tardà, reviu l`anarquisme radical de Bakunid quant diu: Les lleis de l`Estat són violència”, el mediocre Homs amb el mateix estil: “Els jutges dels tribunals de l`Estat son gregaris del PP, i que el que s`ha d`escoltar es la “veu del poble”. I no diguem el que diu l`incombustible Mas, per no perdre el temps. Senyor fanàtics: La “veu del poble” només té sentit quant governa un tirà o un dictador, però en una Democràcia amb un Parlament de la Nació, i molts altres Parlaments autonòmics, subordinats al Congrés dels Diputats, afirmar que la “veu del poble” està per damunt de les lleis de l`Estat de Dret, es pur nazisme i stalinisme. Aquests “paios” haurien d`anar a la presó del Port de Santamaría, -a l`igual que el colpista Santcompanys”- No sé que esperen les autoritats per engarjolar-los.

  22. GINTONIC-MAN NUNCA CAMINARAS SÓLO ( eso seguro siempre va con dos o tres litros de Larios dentro del cuerpo )

Deja un comentario