Los amigos de la CUP ya reivindican los «paseos» de 1936

Als catabatasuns de la CUP els hi surt el txequista.

CUP vall ariulf

Los de la CUP cada día tienen menos manías para enseñar lo que realmente son. El antepenúltimo caso es su reivindicación de los coches fantasma, aquellos vehículos que sembraron el terror cada vez que -al anochecer- aparecían por las poblaciones catalanas y que horas después llenaban las cunetas de las carreteras de asesinados.

El hecho es que una asociación próxima a la CUP llamada La Vall d’Ariulf  ha puesto en marcha para el 17 de septiembre una ruta llamada El Cotxe Fantasma. Viatge per La Roca del 36. La describen así: «No és una pel.lícula, no és un conte de por, és una historia que comença el juliol de 1936». En el cartel sale un heroico coche con los colores de la CNT-FAI, que hoy son los de los «antifeixistes» catabatasunos. Evidentment ho paguen tots els vilatans mitjançant el suport de l’ajuntament, en mans d’ERC, que potser vol també recordar els seus «escamots» d’assassins.

No, no se trata de recordar lo que de verdad pasó en la Guerra Civil, sino dar a conocer la versión catabatasuna. Evidentemente es una excusa para glosar las excelencias de los Comités locales, las chekas y su arrojo y valentía por liberar Cataluña de fachas, sacerdote, burgueses y políticos indeseables.

Coses del prusés pacífic i democràtic.

Dolça i guerracivilista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

16 comentarios

  1. Gente violenta de la burguesía revolucionaria. A estos me gustaría verlos en otras condiciones menos favorables. Afortunadamente las condiciones materiales de los europeos hoy son muy diferentes a las condiciones materiales de los años treinta. No los veo pasando penurias, se irían hacia la frontera pitando después de agitar a las masas, destrozar el patrimonio artístico cultural que gente así es incapaz de crear, y saquear los fondos públicos, para ruina de las generaciones presentes y futuras. Manta de sinvergüenzas.

  2. Los » descamisados» de hoy en día pretenden q sean los emigrantes y exiliados por eso los apoyan… Si fuera por ellos – los d la CUP, Podemos, incluso PSOE y todos los partidos separatistas- los emigrantes serían los batallones de pobres contra otros Pobres q somos los d » a pie»
    Ya se q parece una salvajada …pero tengo claro q ese sería el resultado si la situación sigue así!
    Estos revolucionarios q no han trabajado nunca en serio están mentalmente en los años 30 del siglo XX… Y les da igual…
    lo q pase son unos resentidos revanchistas q les va la Camorra!
    Personas todas ellas negativas para el crecimiento personal sano y positivo!
    Durante estos años d democracia los dirigentes políticos españoles han potenciado en los de » abajo» la baja autoestima d todos!
    Todo han sido lloriqueos y comparaciones con otros Estados de Europa y del mundo…
    Lo q nos ha llevado a q cuando ha llegado la crisis han » salido» como hongos los revolucionarios salvadores d la clases bajas…
    Ha ayudado la corrupción !
    Los del pueblo llano tenemos q saber q estos ni los otros nos van a dar nada…sólo nuestro esfuerzo y estado positivo nos dará algo!

  3. Cuando vean las barbas de Merkel cortar pongan las suyas a remojar. Como se pueda votar a un partido que defienda a España volveremos a tener un escenario frentista por aquello de la accion – reaccion. Estos quieren volver a un escenario como el del 36. Pronto se cansaran de «Convencernos» de la
    Revolucio dels somriures y empezaran a «vencernos» con los paseillos del rictus

    • La Merkel pasó de ser psicorígida con el euro a serlo con el tema de los refugiados, entre los cuales falsos refugiados. Ahora ya va de «arrepentía», porque se está acercando a los gobiernos que antes censuraba, como Polonia, Hungría, por su política de asilo.

  4. Hay mucha hipocresía y dobla vara de medir en cierto progresismo. Lamentan las torturas y la ejecución, en el bando republicano, cuando la víctima es un izquierdista como Andreu Nin (POUM, troskista), pero la aceptan, e incluso la defienden, contra empresarios, religiosos, catalanistas moderados («Lliga»), políticos del partido CEDA, etc. Es aborrecible.

    • El supuesto progresismo se ha demostrado todo lo contrario. Muy poco rigor, mucha consigna barata, acientifismo por un tubo , mediocridad artística y cultural, consignas absurdas, muy poco demócratas y bastante cinismo. Una decepción total. Y ahora vienen con leyes totalitarias para seguir mangoneando, distrayendo y justificando su inmerecida presencia en todos lados. Caraduras, irresponsables y sobrantes. Nos están impidiendo avanzar en el buen sentido.

  5. Per a mi, els cupaires han estat sempre «copaires», uns violents i mal ensenyats. No m’estranya que es sentin propers als torturadors i botxins sàdics dins les txeques del 1936-1939, de tràgica memòria.

  6. Para Juan….A ladrar tocan y que mal hay que estar para entrar en territorio enemigo para reafirmarse…feu molta pena,,,quan tot aixo hagi pasat…no tindreu prou amb 1000 cucurulls perque puguin explicar l’inexplicable…haureru de refer tota l’historia per no morir de vergonya…Sempre insultant al contrari, haureu de sentir-vos bons nomes per el fet se ser..no sempre per contraposició de l’altre…tots som bons i ara els intrasingents, dictadors, aniquiladors de cultura sou vosaltres…

  7. cuanto enfermo viviendo del 36 (y no son únicamente los de la cup). apesta todo esto, es una forma cutre de no reivindicar nada y de andar levantando ampollas.
    bastante desgracia tuvo este país como para andar recordando toda la miseria de hace ni más ni menos que 80 años.

  8. Tranquilos, que la Fiscalía actuará algún año de estos…

  9. Apología del terrorismo e inducción a posibles atentados. Nada nuevo para los barasunos, sean «cata» o no.

  10. Esta gente está mentalmente situada un siglo atrás, esperando llevar a cabo su revolución pendiente y tomar el palacio de invierno. Les falla que ya no hay masas de esclavos desarrapados esperando ser redimidos dispuestos a cambiar de amo: del zar al komintern (ellos). También les falla que ahora todo aquel que quiere sabe lo que traen el anarquismo y el comunismo, y que eso de traer mundos nuevos que son el paraíso en la tierra es en realidad una pamema. Pero ellos a lo suyo, hay que reconocer que constantes sí que son. Lo malo es que en sus filas hay un buen número de locos peligrosos estilo Garganté que en cualquier momento pueden decidir echarse al monte y convertir en realidad sus sueños sangrientos. Ojo con esos cuando se den cuenta de que no va a haber secesión y de que el prusés al no res es una estafa.

  11. ¿Qué podemos esperar de una criatura, la ansiada Cataluña «libre», engendrada con odio y con odio atetada? Si hoy tiene uno sensación de desamparo por parte de su Estado, ¿cómo no ha de horripilarse uno con la simple suposición del triunfo de esa idea y la de los indoctrinados armados y «apatrullando» las calles? ¡Lagarto, lagarto! ¡Superman no lo quiera!

  12. A mi me parece sublime que estos tarados perpetren estas astracanadas y se delaten ellos mismos: mucha gente bien intencionada les ha ido siguiendo el juego y ahora, quizas, se den cuenta de que clase de monstruos apoyan.

    Lastima que el PP sea tan acomplejado y no diga las cosas por su nombre: los del perro y la flauta les llaman herederos del franquismo (simplificando que es gerundio) pero ellos podrian contestar con facilidad que los Cupaires son herederos de Pol Pot, Mao 5 estrella o Satalin.

    Me parece repugnante que levantar el puñito y difundir simbologia de una «ideologia» (más bien religión laica) que ha asesinado a 140 millones de personas no este penado…como nos reiríamos si los pijos cupaires levantasen el puñito en Polonia, Eslovaquia o cualquiera de los paises que sufrio el comunismo: las * que les darian los polacos no las iban a contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.