La revolució dels somriures se pone agresiva

Las amenazas nacionalistas son cada vez más frecuentes.

csefvoywiaat6rd-jpg-large

No son la mayoría de los catalanes y a pesar de contar con todos los recursos del Estado en Cataluña no consiguen convencernos. Saben que están perdiendo, que van a perder, y están cada vez más crispados. Cada vez disimulan menos y el hitlerito les sale a la mínima. Es que el nacionalismo es totalitario y querrían borrar de la faz de la tierra a quien discrepa, perquè som un país, una llengua, una nació i la resta no hi cabem.

Ya ocurrió con las chicas de Barcelona con la Selección, vilmente agredidas mientras quienes tendrían que velar por nuestra seguridad miran hacia otro lado. Por no hablar de las amenazas y del ambiente de intimidación en que vivimos y que se agrava cada día que pasa.

Ahora le ha tocado al Català Tranquil. El seu pecat? Dir que l’article de Martí Saballs a Expansión era un gran article, el millor del dia. Una opinió, certament sòlida i argumentable, però opinió al capdavall. Uno puede mostrar su desacuerdo, decir que el artículo es una patata o que cualquier otro artículo salido de la pluma de uno de los llepasubvens orgánicos de la Generalitat es mucho mejor.

Pero no, el prusesista Atienza (sisplau faci un genocidi al catalanitzador de noms) se queja, ¡qué dolor!, de que aún exista oposición política, a la que califica de “protogenocida”. Todo un hallazgo, porque lo de que hay un genocidio contra el poble català no s’ho creu ningú; en canvi, “protogenocida” ho pot ser qualsevol i no hi ha defensa possible: si estàs contra el prusés, ho ets.

Y es que la falta de argumentos la compensa el separatismo con exabruptos cada vez más salidos de madre.

Dolça i lamentable Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

39 comentarios

  1. ¿quien c* es este individuo? ¿que pinta en el prussess? ANC…Momium?….Clavagueres del Cocomocho???

  2. Para protogenocidas ya tenemos a perro rabioso y sus malditos bastardos, que casi salen de rositas por culpa del conflicto de competencias entre las Fuerzas del Orden y los empleados de la perrera municipal.

  3. Usease que desea que la oposición política deje de respirar…lo que quiere decir que desea que deje de existir. Seguro que para el Sr. Atiença ( catalanitzador activat) nosotros somos los fascistas. Pues le viene al pelo aquello de que “piensa el ladrón que todos son de su condición”.

  4. Els Nazi-Onanistes es posen nerviosos. Su consigna salvaje que reza: “Independència o mort”( la dels que no pensem com ells !), queda clara y patente en la declaración del talante genocida del estado revolucionario cuperiano del 3%. Recordar que la mitad de los catalanes no compartimos la pretensión de Puigdement, de convertir Cataluña en un sistema burgués socialista radical. Bajo esta consigna queda entonces automáticamente excluído del Estado Español y consecuentemente condenado al ostracismo el divergente a su idea monolítica y provinciana. Si a esto sumamos que el muy orinable, promueve estas entelequias geohumanas y que caracterizan la paradoja de ejercer su poder soberano por la vía de obedecerle a él (o a la Forca) y desobedecer a las leyes que emanan del pueblo, que precisamente él no representa. Se ha de eliminar a cualquier “traidor” que no comulgue con los postulados separatistas. Esto no es ciencia ficción, los episodios de genocidio y limpieza étnica presenciados en Ruanda y Burundi, y en Bosnia nos demuestran que con gran facilidad un grupo humano agitado por un psicópata megalómano e histrionico, puede pretender considerar legítimo exterminar, señalar o “foragitar” a otro grupo, para Puchy antagónico. De hecho, este desgobierno propugna una consigna protogenocida de los no Nazi- Onanistas! Se cree el ladrón que todos son de su condición!

  5. Cree el ladrón que todos son de su condición.

    No hay más facha que los que se pasan el día llamando fachas a quienes no piensan como ellos.

  6. Que de todo esto va a salir un grupúsculo terrorista , es más que evidente.
    Los jóvenes de menos de 20 años llevan “esperando ” la independencia desde hace 6 años .
    Cuando se den cuenta que les han tomado el pelo , empezarán a radicalizarse y la violencia estará a la vuelta de esquina.

  7. Vociferan exigiendo libertad, pero llaman fachista a todo el que ose lleverles la contraria.

    No hay nadie más totalitario que los que presumen de tolerantes ….Que Dios nos salve de la tolerancia de los tolerantes!

  8. Tengo dentro d mi una duda …
    Ellos se dan cuenta d q son intolerante y q quieren obligar a q todos pensemos lo mismo?
    No lo sé pero cuando se lo preguntó a alguno d mis familiares q intentan convencerme …
    se suben por las paredes …me dicen d todo…y si me pongo nerviosa y me río – pq me llegan a dar miedo – yo creo q porque me voy sino me pegarian!!!
    Y no me río de mala uva…es pq la situación me supera y desde cría cuando veo a una persona subirse por las paredes me da risa!

    • A mi me passa una situación similar

      Hace mucho que renuncie a hablar de ciertos temas con algunos conocidos y amigos, porque el fanatismo es tan exagerado que por muchos argumentos que les des no sirve de nada.

      Aunque en el fondo la mayoria son cobardes no hay que descartar que el reducto más fanatico forme una ETA 2.0.

    • No puedo ponerme en su piel Zenaida, al menos hasta el punto de pensar como ellos. Pero por lo que dices imagino que realmente creen en lo que dicen, en su cabeza no son tolerantes o intolerantes, esto es anecdótico, simplemente su verdad es la ÚNICA verdad y cuando alguien (con sus mismas raíces) cuestiona esa verdad hace que todo su universo se tambalee. De ahí viene esa agresividad. Se trata de una fe, de una religión laica. Y son inmunes al argumento y al documento.

      • Carlos B, el mecanismo de fondo es que son neo-conversos. Es un mecanismo religioso que ha sustituido al Dios Cristiano (que dicho de paso es bastante apañao: no robaras, no mataras…) por el Dios Nacio al que como a Baal-Moloch hay que contruir un becerro de oro y realizar sacrificios en su honor y entonces puedes robar porque robas x la nacion, puedes matar porque matas x tu Dios.
        Puigdemont es el nuevo gran sacerdote y Junkeras el gran so-cerdote.

  9. L’anomenat Sergi Atienza demostra que té les neurones plenes de ronya, cosa que l’incapacita per articular idees de manera raonable.

  10. lo de las sonrisas es porque se les pone una sonrisa de oreja a oreja cuando les cae una subvención. O cada vez que se piden el menú standard de banderillas y brochetas del Itaca.

  11. El problema no és pas que un idiota com aquest Atienza sigui un generador d’odi.

    El problema real és que no s’actua des d’instàncies judicials contra l’odi i ningú investiga el per què aquest odi.

    Esperem que encara no sigui massa tard perquè l’odi no arreli i acabi sortint…

  12. “Atienza, una peña muy fuerte”, dice el Cantar de mío Cid. Por allí pasó el Campeador, camino del exilio injusto. Prefiero quedarme con el buen gusto de este nombre de lugar, en la querida Castilla.

  13. Los catalibanes violentan las palabras a su antojo, síntoma clásico de tendencias totalitarias, a menos que sea ignorancia crasa. El “proto-genocidio” designa exactamente las matanzas en masa de los armenios, en 1914-1918, el primero de los genocidios de la historia contemporánea.

  14. Aunque los españoles saben que muchos catalanes han sido adoctrinados, no conocen exactamente como. Pongo enlace de un documento que circuló por la Generalitat durante el año 1990 y que nadie negó en su momento. Muestra al mínimo detalle de como debe adoctrinarse a los catalanes en todos los ámbitos de la sociedad :
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/246386246/La%20estrategia%20de%20la%20recatalanizaci%C3%B3n.pdf
    Este documento salió en varios periódicos de la época como El País:
    http://elpais.com/diario/1990/10/28/espana/657068405_850215.html
    Y ahora la pregunta es: ¿realmente hay un hecho diferencial o ha sido impuesto?

    • Por supuesto que existe un hecho diferencial. Pero no es el calatán, pues en España se hablan muchas lenguas, igual que en otros países, ni una identidad cultural, por mucho lustre que se saque al folclore local, y evidentemente no es étnico o racial, por mucho que le pese a Herr Junqueras.
      El hecho diferencial de Cataluña, compartido con el País Vasco, es, sencillamente, la existencia de un movimiento nacionalista que ha conseguido ser política, social, economica y culturalmente dominante en su ámbito geográfico. No hay más. A partir de este punto ya se buscan, o se inventan, diferencias, …pero no al revés.

  15. Entrevista a Stéphane Dion (promotor del referendo en Quebec) donde dice que la Constitución de Canadá es una EXCEPCIÓN entre el resto de constituciones del mundo porque no tiene artículo de indivisibilidad ni nada parecido.
    http://www.elmundo.es/cataluna/2014/03/10/531d9a25268e3ed92f8b456e.html

  16. Propongo: “la revolución del vinagre”, por lo amargados que están.

  17. Paciencia con los coletazos de la bestia catalibana herida. A Puigdemont, Mas, Forcadell, etc. les espera el destino de Ibarreche, pero en bastante peor. Al tiempo.

  18. Possiblement -no ho sé- els avis o els pares de l`Atienza siguin emigrants de fora de Catalunya, cosa que em sembla molt bé, ja que tothom té dret a buscar-se la vida. Però també podría ser -no ho sé- que l`Atienza, (com els hi passa a molts “independistes” que no són de precedents catalans), sofreixi el “síndrome d`Estocolm” per ser un radical del “prusés”, com neutralitzador del seu inconscient complexe de no tenir antecedents catalans.

  19. Y lo dice un colono,un genocida castellano de Apellido Atienza,jojojo

  20. Todo proceso revolucionario tiene sus fases. Si las fases fallan por las buenas, tendrán que cambiar la actitud, a las malas. Veamos. Cataluña está aún más arruinada que ayer, pero menos que mañana. Cataluña socialmente está gravemente fracturada. El arrejuntamiento de separatas no da más que para 1/3 de la población. Internacionalmente no tienen ningún apoyo. Intelectualmente están a la altura de un mal bachiller a la caza de Pokémons. ¿Qué les queda aparte de una enorme frustración? Pues la propaganda a lo norcoreano, los escraches y el lloriqueo. El señor Sergi Atienza respira, pero por la herida.

    • Lo siento pero tengo que corregirte la República independiente de chikitistan y su gran presidente Krispin Jander Klander es “hermano ” del puigmelon luego también desde el planeta MELMAC su presidente
      ALF el “gatoadicto ” ha firmado una Entente ( tieso ) con las fuerzas Armadas caspalibanas comandadas por el mariscal ( experto en Mariscadas ) Gorrino-MAN .

  21. Buenos dias
    Sabe alguien lo que a pasado con el señor ese que repartio los pitos el la final de la copa del Rey?
    Le dieron une multa enorme pero ha pagado o se olvido todo
    Gracias

  22. A esta gente en cuanto algo no les cuadra, les sale el facherio por todos los poros de la piel.

Deja un comentario