Jack Sparrow secuestra a Puigdemont

Coses que passen a Dinamarca…

puigdemont-sparrow

En el noupaís no solo disfrutaremos de gelatdepostrecadadia. También vestiremos ricamente, pasearemos con babero, tricornio  y trabuco y peinaremos exuberantes melenas. Coses de la modernitat, de Massachussets, del dissenybarcelona i dels “aires del Rhin i el Danubi”.

A la foto en Jack Sparrow, en Braveheart, en Luis XIV i la Pimpinela Escarlata amb un emocionat Puigdemont. Au nens, que europansmira i estemapunt…

Dolça i casposa Catalunya…

 

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , , , , , ,

20 comentarios

  1. També ens recorda un “Terminator”, emperò no tan musculós, enviat al 1714, per recolzar Casanovas i ser també l’avantpassat de Prat de la Riba, Companys, Pujol, Mas i del mateix Puigdement.

  2. Es tracta tal vegada de “miquelets” austracistes, una mena de milicians. Els seus principals rivals eren d’altres catalans, “els mossos d’esquadra” borbònics. Com canvien les coses i a quin punt hom deforma la història!

  3. El vestuario lo han comprado en los saldos de una tienda de disfraces ¿no? El presi se ha pasado con la peluca.

  4. Jajaja. Encima se inspiran en la vestimenta anglosajona al más puro estilo holiwootiense. ? Y el carreto del presi no tiene desperdicio ???

  5. Retiro mis quejas, porque ahora habeis publicado dos dos.

  6. DC. Espero que ahora me publiqueis el comentario, En el anterior, preguntaba si esta gente han confundido La Diada con el Carnaval, por lo disfrazados que van.

    En cuanto a la especie de ” huevo frito ” que llevaban los asistentes a la manifestación a tipo de sombrero, más hortera no puede ser.

    ¿¿¿¿ Acaso han perdido el sentido del ridículo ????

  7. Que han confundido La Diada con el Carnaval ??????

    Pues anda que la especie de ” huevo frito ” que llevaban los indepes en la manifestacion a tipo de sombrero, tampoco era hortera ni nada.

    ¿¿¿ Donde tienen el sentido del ridículo esta gente ????

  8. Dinamarca tiene cosas imitables y otras menos, pero también decía Shakespeare: “algo huele a podrido en Cata.Dinamarca”.

  9. El soldado todavía tiene un aire marcial pero el oficial parece un petimetre afectado y ridículo, un soldadito de porcelana.

  10. Vamos anda, ésto es un fotomontaje. Son frikis, pero no tanto.

  11. Pelucones y mochos a doquier

  12. ???????????????????????????????

  13. Sabe Puigdement que lo que lleva detrás es la bandera de España?

    La gloriosa bandera de la Cruz de Borgoña, insignia de los Tercios, emblema de la Casa de Austria,usada aun hoy por nuestras unidades militares.

    Que atrevida es la ignorancia interesada.

    Justicia para la Historia!!! Viva España!!!

Deja un comentario