Comencen a arribar els participants de la Diada de la Marmota

Els llanuts ja surten dels seus caus al crit de l’ANC.

Marmota

Un any més, aquest any sí! Ja ensumen la victòria contra l’estat opressor i capisurten dels nius, baixant per les contrades cap als punts de reunió dictats per la gent de Barcelona, que són els qui manen a Catalunya. Diuen a TV3 que ja n’han vist uns 3 milions fent corriols agafats de les mans.

Bon viatge, nacionalistes! Bona Diada de la Marmota!

Dolça i avorridíssima Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. ÚLTIMA HORA
    Se empieza a calentar el día de la marmota en catalán
    El día de la mofeta en Español
    Una menda que iba en un vuelo y que se hacía aguas menores se queja que la encargada no la atendió en catalán
    Yo pa mi que es la misma menda de la medusa .
    «No si al final voy a tener que aprender Español se la escucho decir por lo bajini »
    Gayola Martínez de orujo ya ha puesto el grito en el cielo » no nos quieren no nos estiman Madrit nos roba (ayudados eso si por el de los 3500 kilos ) me chafaron mi Free alcohol sesión en calimocho beach etcétera.

  2. Los «països catalans» son una quimera política absoluta, si bien pueden tener una base cultural. Por ejemplo, la lista hermana de ERC en Baleares, la SI, sólo obtuvo 1,6 % de los votos en las elecciones al Congreso.

  3. Como no den bocadillos de chopped y les pongan un autocar gratis para ir del poble a la mani, el número de participantes va a ser menguante.

  4. Ovelletes del ramaaaat!! Beeee, beeee!! Ja podeu passar a que els qui no governen, però cobren com a governants a Catalunya, segueixin aprofitant-se de vosaltres un any més! Va, que potser regalen bocata forco!!

  5. Els ciutadans MARMOTA pobres son victimes del sistema. Crec que hauriem de tractar-los amb certa delicadeça perque son «malalts de manipulació o victimes de la por» i es mereixen la millor de les atencions psicolòliques al abast o no son prou valents d’esperit per plantar-se.

    Son 4 els fanàtics convençuts. Hi ha una serie de persones de bona fe que s’han deixat portar per la corrent dominant, per el possat de perfil, per el mantindre la feina, per fer-se com els altres… sobretot a les poblacions rurals on es molt dur durant tot l’agost i septembre ser interpel.lat per la resta de persones i tindre que estar permanentment fent veure que ets de la seba mes que ningu i que aniras a la ANC party i que comulgues amb totes les rodes de molí. Sino et senyalen, sino estás a la llista, sino ets un apestat.

    Pur Goyerri (P. vasc) anys 80 però sense pistoles (encara). A on davant de la visió d’un mort amb una bala a la nuca i un toll de sang al costat. La gent deia «alguna cosa haura fet». Es una expressió fastigosa, però també pot amagar una reacció de auto-defensa, de supervivència quan sabies que el que havia disparat amb la pistola calenta i fumejant, s’estava prenent un tallat a 5 metres del cos calent.

    Es mes fàcil per nosaltres els urbanites. L’anonimat de la gran població i la aparent seguretat de la web.
    Planyo a algunes MARMOTES a d’altres… LES RATES, que les bombin.

  6. Un error garrafal de la Transición no fueron las autonomías, sino el haberlas dotado de poder legislativo, a la diferencia de lo que sucede en Francia. Nos encontramos en España con una inflación regulatoria demencial, que obstaculiza la vida de las empresas, sin olvidar el incesante pulso demagógico del parlament al Congreso. La principal tarea de las cámaras autonómicas debiera ser el voto de los presupuestos.

    • En el estado de Texas, creo que es… se reune la cámara parlamentaria (no se si se llama así) del estado. UNICAMENTE 1 mes al año. El resto del año, trabajan los funcionarios de Texas implementando lo acordado.
      Varias ventajas a este sistema:
      1. Es barato de c…nes.
      2. En ese mes del año, los «parlamentarios» van a legislar a la carrera… con lo que las «tonterias» no les da tiempo a hacerlas. Por c…nes van a priorizar lo importante.
      3. Los «parlamentarios» durante los 11 meses restantes tienen que hacer otras cosas… entre ellas trabajar y moverse como UN CIUDADANO MAS, sufriendo y gozando de la legislación aprobada. Con lo que si la fastidian… no os preocupéis que cambiarán la legislación el año que viene.

      Simplemente GENIAL

      (Todavía me acuerdo los 3 (TRES) AÑOS que nos costó a pan y cuchillo (no hacían nada mas) para el parto de la burra de l’estatut que luego el Zapatero reformó en 5 minutos con el Arturo.

      Esas letras (y las tonterías alli escritas) debían estar escritas en ORO)

      • El sistema autonómico actual es una creación de leguleyos privilegiados para lucrar a picapleitos, sin ánimo de ofender. Es delirante el montón de pleitos ante el Tribunal Constitucional, en materia de competencias. En contra de lo que se piensa, la Gene ha presentado más pleitos que el Gobierno español. Otra hipocresía más de los catalibanes.

      • Pues si, tienes razón. Es una de las páginas negras de la História de España.

  7. Pobres marmotas! Son animales tan «simpaticos»… Yo lo llamaria el dia de las ratas! Es que cada 11s, salen de las cloacas!

    • Durante el sueño invernal, la actividad de las marmotas se reduce a salir de la madriguera para ir de aguas mayores y menores.

    • El 11 de septiembre de 2016 la ciudad de Barcelona estaba infestada de ratas esteladas. Un buen día apareció un desconocido president (elegido a dedo por su majestad imperial Arturito III %) que ofreció altruistamente sus servicios a los catalibanes del pueblo. A cambio de una recompensa (sería nombrado emperador Mocho I de Catadisney) él les libraría de todas las ratas, a lo que los aldeanos se comprometieron. Entonces el desconocido (hasta ese momento sólo lo conocían en Girona y en la Transilvania de su consorte) empezó a tocar su Koiné y todas las ratas salieron de sus cubiles y agujeros y empezaron a caminar hacia donde la música sonaba. Una vez que todas las ratas estuvieron reunidas en torno al oportunista éste empezó a caminar y todas las ratas le siguieron al sonido de la música. El flautista estrellado y entusiasmado se dirigió hacia el embalse de Susqueda (anegado durante décadas por la corrupción) y las ratas, que iban tras él, perecieron ahogadas.

  8. Si vives en BCN mejor irse de viaje. Que cansinos. ¿Por qué no lo organizan en Susqueda?

  9. A verrrrr,..la cifra total de marmotas y marmotos que se inventarán este año.
    No creo que bajen de «su cifra mágica» de los 2 millones -made in ANC- a pesar de que hasta un ciego ve que la separación en sedes se debe a que saben que será inferior a las anteriores.
    En fin..mas que el dia de la marmota,,es el proceso de la marmota.
    saludos!

  10. Vienen a las Rebajas del Corte Caspalibanes .
    Comprando un rollo de papel higiénico te dan una cubana Y si compras un paquete de 6 rollos entran en el sorteo de una noche con los macarras del lupanar ITACA Y una foto dedicada del papuchi de los 3500 kilos.

  11. Rascando activistas nacionalistas en toda Cataluña, Vasconia, Galicia, etc; mas los invitados (previo pago de su importe) nacionalistas allende los Pirineos; junto con los antisistemas locales y de importación, el éxito de La Diada será apoteósico. Y las carreteras catalanas llenas de domingueros.

  12. En CAT en esta época del año tenemos la función d teatro habitual!
    Se ha convertido en una tradición! Jejeje 😉
    Ni suben ni bajan…pero NO llegan y….eso les
    Joroba! Mucho, mucho, mucho …y mira q se gastan dinero !!!.pero nada a pesar d su agitación y propaganda » el proyecto» NO TIRA!!! Q penita dan pobreta!!!

  13. A veces añoro a Alejandro Lerroux, del partido radical, sobre todo cuando se moderó con la edad. Los catalibanes le aborrecen, pero yo encuentro bastante más deleznables y patéticos a Companys, Pujol, Mas y Puigdemont. Creo que Lerroux merece ser rehabiltado parcialmente, a pesar de los límites del personaje.

  14. Aún recuerdo a la FORCAdell llorando en Plaza Cataluña por la » libertad » de Cataluña y asegurando que en el tricentinari en el 2014 Cataluña sería independiente , jajajaj !
    Lo triste es que hay chavales que se están criando en esta mierd* de ambiente que ya dura muchos años y si estan rodeados de forcos en la Cataluña profunda ya me diréis que clase de personas adultas serán 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.