Brutal: 800.000 ven a Borrell destrozar a Junqueras

El colosal correctivo de Borrell a Junqueras entra en la historia del separatismo.

Junqueras es mucho menos de lo que parece. Miente como pestañea, demagogea como respira y engaña como palpita. Pero no todos son las ovejitas adoctrinadas de TV3 y a veces se le rebotan. Es lo que hizo Borrell, Dolço de Plata, en un debate que ha entrado ya en la historia.

Menudo baño. Revéalo, dolço, disfrute y divúlguelo.

Dolça i borrelliana Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. GENIAL Y BRUTAL… JOSEP BORRELL.
    QUÉ REPASO. SERÁ HISTÓRICO.

  2. Sempre és una bona ocasió per tornar a veure com el rigor venç la mediocritat i el populisme.

  3. Sinceramente lo acabo d ver ahora mismo. No veo tele catalana ni siquiera tv8…los q salen me resultan aburrido y cansinos…
    Me he partido de risa con el vídeo…hay q ver «el Junque» q morro le echa al asunto!.es un cateto.. Pero con mucha caradura!
    Ese hombre es profesor e historiador d una Universidad española?
    Si q hemos caído bajo!
    Gracias Sr. Borrel…lo q por desgracia se ha dejado perder el partido socialista!!!
    Aquí el refrán de: otros vendrán q te harán bueno sería una injusticia Vd. Con sus defectos y virtudes coml todos es un activo
    Para el PSOE…q se han dejado perder!

    • En algunos momentos del debate Junqueras llega incluso a inspirar cierta conmiseración… con decir que se le veía más entero cuando lloriqueaba en la radio.

    • Su tesis doctoral es un refrito de la de un periodista de los años 50. Se publicó por una parte y luego lo afirmó Arcadi Espada. Él no lo ha refutado. Al parecer hasta un catedrático que juzgaba al «doctorando» advirtió que era una intertextualización de la antigua tesis doctoral. Por mucho menos dimitió un ministro alemán. Existen muchos tipos de corrupciones.

  4. A todo Gorrino-Man le llega su San Borrell.

  5. Para mi es el mejor vídeo sobre catadisney…aplaudo al sr.Borrell más como este político catalán y adeu a la independencia…Es de las pocas vez que gorrino- man (Junqueras para los amigos) no puede controlar el programa… jajajjajaj que mal lo pasó jajajaja a como duele la verdad en la cara y más con mucha elegancia educación y respecto por parte del señor Borrell..de elegancia y educación y respeto gorrino-man (Junqueras para los amigos)le falta muchísimo tanto le falta que no tiene… cómo un gorrino que es…para mi personalmente uno de los mejores vídeos…dolça y dolças es un gran vídeos para enseñarlo a los amigos separatistas y abrirles los ojos para que vean la verdad de esta historia falsa de la independencia.. gracias por este gran vídeo…

  6. Es que en este video se enfrentan la verdad y la mentira, la realidad y la virtualidad, la inteligencia y la cataidiocia, la democracia y el totalitarismo, elcarisma y el gris, el hablar con propiedad y el hablar de oidas. Supongo que no es necesario decir quien se adscribe a cada ejemplo. Lo mejor, la trampa final: *señor junqueras, usted ama a cataluña? -Sí. Pues hay amores que matan!

  7. Yo diria al contrario que Junqueras es mucho como lo que parece. (un paleto)

  8. ÚLTIMA HORA
    Premio Sir Francis Drake y Sir Henry Morgan al de los 3500 kilos por toda una vida dedicada al pillaje y a la piratería .
    Le hace entrega del premio Jack Sparrow .
    El premio consiste en una horca en miniatura. Y en un pin con la insignia pirata ( como si a este pollo le hiciera falta ) fiestuki posterior en el lupanar ITACA recomendamos ir con el KOINE lavado por lo que pudiera pasar. ….

  9. Ahora se entiende porque a Borrell no le invitan en las tertulias de TV3%. Dicen que no abriía suficientes psiquitras en Cataluña para impedir los suicidios de los borregos que siguen votando a los del junts pel 3%

  10. Los catalanes os castigarán, algún día, y cada vez está más cercano, los catalanes castigarán a toda esta banda que han hecho de la mentira su bandera, que han dividido a un pueblo a base de tomar calumnias por verdades, que han menospreciado y ninguneado a más de la mitad de los catalanes, y rebajado a la calidad de incultos y vagos al resto de españoles, que han gastado ingentes recursos económicos, de dinero público, en su «prusés»…se acabó, cada día está más cerca la decadencia del independentismo, porque los catalanes ya no aguantamos más.

    Espero que tengáis vuestro merecido castigo desde el sistema judicial, pero el más sonoro castigo será la indiferencia y abandono de todos los catalanes a vuestra causa, y digo de TODOS, de los que vosotros consideráis de 1º categoría, y de los que habéis abandonado, los de 2ª.

    Habéis creado un monstruo, solo espero que os devore.

  11. La demagogia cacofónica de Junqueras se enfrenta a su propio yo, mezclando lo que quiere ser, sin poder disimular, que desde ERC no puede conseguir, ni ser ni estar.
    La política a él le resbala. Disimula sus ganas de poder, pero no un poder cualquiera; a él le gustaría ser como Hitler o Stalin, pero con aire intelectual a lo Engels o Marx y aborreciendo al buenazo de José Ortega y Gasset.
    Como es muy cortito intelectualmente hablando y no puede aproximarse a su objetivo, se ridiculiza de forma escandalosa en cada cosa que hace o dice, y más que catalanista, nacionalista o independentista, es un grotesco personaje sin ideal a lo Hermanos Marx, donde dependiendo del lugar, dice una cosa u otra.
    Su ceguera le asusta y nos asusta a todos los catalanes, ya que un elemento frustrado y frustrante es tan peligroso como un germen contaminante.
    Que Borrell caiga tan bajo, hablando o discutiendo con Junqueras obliga a un debate aparte.

  12. El Sr. Borrell és un crak, es un home que utilitza arguments sòlids.

  13. Lo que no se explica es por qué el Estado, que sin duda tiene entre sus altos funcionarios, gente muy capaz de argumentar con datos, las falacias y mentiras descaradas de sujetos como el gordo Junqueras, no implementa una campaña continua de información a todos los ciudadanos para poner en evidencia a toda esta gente.
    Borrell es una persona competente e informada, pero tiene que haber muchos como él que harían una labor inestimable con el apoyo de los medios del Estado. No sabemos si esta actitud incomprensible se debe a dejadez, o como sospecho, una condición «sine qua non» para colarnos una reforma Constitucional de corte Confederal al final del camino. Apuesto a que se trata de esto último.

    • O bien…lo del dossier del clan Pujolone que pringa a todo el que ha mandado en España desde los años 80. Si no…es auténticamente inexplicable. Aunque también cabe la posibilidad que sea porque son unos auténticos zoquetes/inútiles.

  14. El Señor Borrell hace muchos años que está proscrito en Catalunya. Pujol lo sentenció. Y también el ínclito economista aquel franquista y luego nacionalista -según la típica costumbre de La Retaguardia- si, si ese Fabián Estapé…Recuerdo que definía a varios políticos de la época; y a Borrell lo describía como un político de Madrit. Por supuesto en el peor sentido, utilizando la ironía y el sarcasmo cutre de los nacionalistas. Menudo sinvergüenza que era aquel señor. Lo que menos soporta un oligarca nacionalista catalán; es a un paisano que no comulgue con sus ideas y además les de caña.

  15. Lo ha visto mas gente que la que FUÉ al 11S….

  16. En primer lugar Gorrino-MAN es un caballero ( si oficial y caballero )
    Y no quiso hacer sangre con el Borrell
    En segundo lugar Gorrino-MAN le da cuerda a borrel para que el sólo se ahorque .
    En tercer lugar Gorrino-MAN le deja que gane este combate ( Que si hubiera querido le habría ganado por K. O .) porque espera la revancha que suban las apuestas para ganarle claramente.
    En cuarto lugar Gorrino-MAN ingresame el dinero en mi cuenta de siempre pero en dólares nada de rupias ni leches y no me metas billetes del Monopoly como últimamente.

  17. Este vídeo demuestra que la banda está de separatas nunca conseguirán sus abyectos fines.
    Son demasiado simples.

    • Es que el nacionalismo es tan simple como decirle a un niño que si no se acuesta pronto vendrá el hombre del saco. O como una película de buenos y malos. O como un cuento infantil. Se apoya en emociones con las que todos podemos identificarnos y en mensajes que todo el mundo puede entender. Por eso muchas veces es difícil rebatirlo (hay que aportar datos, argumentos, documentos fiables, etc. sin que las mentes simples se aburran y con mucho cuidado de no afectar a sus sentimientos identitarios). En esto Borrell lo hace de forma perfecta. Y no es nada fácil.

  18. Uno de los vídeos míticos de DC. Brutal.

    ?????????????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.