Aquest mapa va de debò?

El imperialismo nacionalista ya reivindica un cuarto de Francia.

Occitània

Que diuen els nacionalistes de República Catalana que  s’ha de fer una Unió Catalunya-Occitània. És que somcollonuts, escolti.

Dolça i imperialista Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

84 comentarios

  1. Y los franceses cantan “Aqui te espero comiendo un huevo una sopita y un caramelo” No les hagan cosquillas a los franceses que cuando uno los busca los encuentra. Y de sentido del humor nada.

  2. Es que las ucronías sobre la batalla de Muret pesan mucho en el imaginario catalán.

  3. No solamente eso, sino que, lo veo por vez primera, incluyen el sur de la provincia de Teruel de modo que ahora Catalunya ya hace frontera con Guadalajara!! dentro de poco acabaran incluyendo toda Espanya y entonces se autoindepenzaran para convertirse en lo mismo de lo que se independizan…

  4. Yo pediría que anexionaran también a Teruel, no costaría mucho y nos aseguramos el libre comercio del jamón serrano. Ya puestos…….

  5. Estos CACAtalanistas aun estan asumiendo el Fracaso de la Diada del odi y como ven que son pocos ahora quieren sumar a los franceses.
    Esto es como lo de la tela de araña y los elefantes.

  6. Jopé, si Cataluña hace frontera con el País Vasco. Cuánto tiempo he estado dormido?

  7. No sé si el mapa irá de debó pero lo que es seguro es que sirve para distraernos y echarnos unas risas

  8. Quina tranquilitat pels Pujolone i per Junts pel 3%, Andorra i Mònaco es troben dintre del III Reich. Els seus diners (que no els nostres) es troben sans i estalvis!

  9. De paso se aisla a la península Ibérica del resto de Europa, no saben na los pollos.

    • Veo unos peajes y barreras arancelarias del calibre 80. Es un diseño para “parasitar” al resto de España por la salida de mercancias.
      Veo una ventaja las anchoas podran ser de la Escala o del Atlantico, cuyos peces siempre han llevado la senyera como es
      Conocido.
      En Cuba se han podido pescar algunos de estos ejemplares

  10. Que tomen nota los aragoneses, que ya los tienen en el mapa, y ellos haciendo el idiota de exigir ya en catalán. Los primeros perjudicados de imponerse esta lengua sería los maestros, como sucedió en Cataluña, porque empezarán a catalanizar y a ideologizar, por lo tanto, la enseñanza. A dichos maestros se les exigiría aprender el catalán, y el que no lo aprendiese por edad o por querer seguir el art. 3.1 de la Constitución: “El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y EL DERECHO A USARLA”, sería expulsado del cuerpo de profesores de Aragón, como sucedió en Cataluña, en donde se envió a los maestros un telegrama por procedimiento de urgencia en donde se les daba 48 horas para que buscasen destino fuera de Cataluña: los segundos perjudicados serían los funcionarios, a quienes se les obligaría a aprender el catalán para que atendiesen a público en esta lengua, obligatoriamente, aunque el cliente hable en español; los terceros perjudicados serían los ciudadanos, porque los impresos de la Administración estarían únicamente en catalán, como pasa en Cataluña; los cuatros perjudicados, los comerciantes, que se verían obligados a cambiar los rótulos de sus tiendas y ponerlos en catalán, bajo pena de multa; los quintos, los conductores, que tendrían las multas en catalán, y el siguiente paso, la anexión del territorio aragonés a Cataluña, como quieren hacer con la región valenciana y con las Baleares, así que sigan haciendo “gracietas” y verán cómo los hitleritos catalibanes los alienan como han alienado al personal en Cataluña, desde las escuelas, inculcándoles el odio a España y a todo lo que no sea catalán, y creando encima síndrome de Estocolmo a una gran parte de la población, que es la que sale a la calle con las banderitas separatistas a hacer bulto en las manifestaciones.

  11. El que ha escrito el twit debebía aprender un poquito de catalán, se dice “formant”, que es una forma verbal en gerundio, no “forman”, que es forma verbal en 3ª persona del plural.

  12. En Provenza, soportaron muy mal estar bajo el poder de una dinastía catalana. El condado se hallaba en estado de sublevación endémica, encabezada por una prestigiosa familia local, los Baux.

  13. Me recuerda a Charles Chaplin, en “El dictador”, jugando con el globo terráqueo a su antojo. Todo esto es pueril y frikie, cuando no se tiene ni el 1 % de apoyo en dichos territorios.

  14. ?Con capital en Marsella?

    No entiendo que estos independentistas quieran dejar de ser españoles y de hablar español para pasar ahora a ser provenzales y hablar provenzal.

    Un poco retorcido,
    ?no?

  15. Modestos en el fondo, se han dejado Cerdeña y la Playa de los Catalanes (Gibraltar)…

  16. Mandale la noticia al embajador frances, a ver que piensa?

  17. Occitania no tiene nada que ver con Catadisney.
    El Val d’Aran que es culturalmente occitano, tiene que soportar el nazionalimo de la generalitat, esta okupada. Aran es un pais de España por voluntad propia.

  18. Quien le Ha hecho el cambio de aceite al robot le habéis puesto aceite lubricante 3 en 1 ?
    Porque no veas lo que falla.

  19. Ya que no se cortan, podrían incluir en esa federación a Cerdeña, Sicilia, el Reino de Nápoles, el Ducado de Grecia y Neopatria. Para completar, se podría incluir la actual comunidad autónoma de Aragón, por aquello de que estuvimos bajo un mismo reino. Pero, pensando, pensando, como hubo una gran presencia de catalanes en Cuba y se hablaba el catalán en aquellas tierras, pues nada, que se añada la isla a la federación. Seguiré pensando, pues aún me falta un poquito para lograr una federación catalana que incluya todo el mapa mundi.

  20. Génesis, extracto del libro sagrado Caspalibán
    Capítulo 1
    1:1 En el principio creó Catalunya los cielos y la tierra.
    1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Catalunya se movía sobre la faz de las aguas.
    1:3 Y dijo Catalunya: Sea la luz; y fue la luz.
    1:4 Y vio Catalunya que la luz era buena; y separó Catalunya la luz de las tinieblas.
    1:5 Y llamó Catalunya a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
    1:6 Luego dijo Catalunya: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
    1:7 E hizo Catalunya la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
    1:8 Y llamó Catalunya a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
    1:9 Dijo también Catalunya: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
    1:10 Y llamó Catalunya a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Catalunya que era bueno.
    1:11 Después dijo Catalunya: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
    1:12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Catalunya que era bueno.
    1:13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
    1:14 Dijo luego Catalunya: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
    1:15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
    1:16 E hizo Catalunya las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
    1:17 Y las puso Catalunya en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
    1:18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Catalunya que era bueno.
    1:19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
    1:20 Dijo Catalunya: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
    1:21 Y creó Catalunya los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Catalunya que era bueno.
    1:22 Y Catalunya los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
    1:23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
    1:24 Luego dijo Catalunya: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
    1:25 E hizo Catalunya animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Catalunya que era bueno.
    1:26 Entonces dijo Catalunya: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
    1:27 Y creó Catalunya al hombre a su imagen, a imagen de Catalunya lo creó; varón caspalibán y hembra caspalibana los creó.
    1:28 Y los bendijo Catalunya, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
    1:29 Y dijo Catalunya: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
    1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
    1:31 Y vio Catalunya todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

  21. Que no, que no, que no os dais cuenta que esta gentuza empieza a delirtar cuando no toma la medicación.

  22. ¡El Carche! ¿Dónde está El Carche, esa serranía de Murcia donde algunos pobres agricultores alicantinos se trasladaron a crear unas alquerías y explotar esas tierras pobres? ¿Y dónde está la Puebla del Río, a pocos kilómetros de Sevilla, donde fueron otros a plantar arroz, igual que a zonas de Doñana? ¿Qué han hecho de los ducados de Atenas y Neopatria? Vamos a callarnos no vaya a ser que alemanes e ingleses reclamen Mallorca, y los segundos, Menorca. Por lo que se ve la fantasía y la falta de luces lo puede todo.

  23. http://www.lavanguardia.com/politica/20160919/41427731366/direccion-catalana-podemos-romper-grupo-catalunya-si-que-es-pot.html

    Al final ellos solos se tiran por el barranco.
    Coscubiela les estorba,no les baila las aguas.
    En España tenemos un tonto,Pedro Sánchez.A nivel catalán vamos en manada.
    Algo que decír Pablo?
    Algo que nos sorprenda,Ada?

  24. ÚLTIMA HORA
    La productora de los Looney Toon
    ( la del Pato Lucas Porkys y demás ganao )
    Hace una oferta millonaria por los servicios del doctor cucurul .

  25. Un invento similar a los “países catalanes”.

    Si se inventan países, más coherente seria el Reino de Aragón o, mejor todavía, Iberia.

  26. Esta fantasia supone que los catalanes aceptarian ser subordinados por los “occitanos” (tribu que no existe) o gabachos (asi llamaban los catalanes “del norte” à la gente de Bayona. .. ). Porque, esta occitania que va del Atlantico al Méditerraneo y del Pirineo à los Alpes italianos (y la Liguria aparentemente) seria la que mandaria.

    De esto, hago 2 conclusiones:
    1/ tal subordinacion seria la mas logica considerando que la lengua catalana (madre de la supuesta identidad cultural y politica (civilizacional segun Cucucurull) de esta region) es un dialecto (muy hispanizado) derivado del conjunto dialectal occitano.
    2/ esta propension a aceptar la subordinacion de otros nos permite entender mejor porque Cataluna nunca fue un reino. ..

  27. Me he perdido algo? Y L’Alguer? Pero quién ha hecho este mapa!!!!!!! Debe haber sido algún malvado espanyol.

  28. Va incluído el helado diario?
    Si va incluído pueden contar conmigo,si no nada.Aunque me parece que el barco hace aguas.Homs en el banquillo,la diada un fracaso,Romeva disarter-man,Mas haciéndose un solitario en la vanguardia del otro día.La de la hacienda catalana que no acepta el cargo,el mocho amenazando a España con ir màs allá de la queja si hay condenas a los trileros.En fin,que de abrírse de piernas España y Francia va a ser que no.

  29. Un pueblo !!!
    Un espacio del Reich imperio de 1000 años !!!
    Una raza (superior) !!!
    Una lengua !!!

    Arios semos todos (menos los que tienen abuelos en Murcia)

    – Fuhrer Karl Her Puigmelonen, kaiser, ducce, conducator, lider supremo, gran mandarin. Honor y Gloria. Amen, que sea con el la gloria de Pujol-Jesus

  30. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN AL IMPERIALISMO CATALÁN YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. Madre mía, la locura separatista está desbordándose, van de mal en peor.

  32. Hollande, o su embajador, no han de caer en el error de reñir a Cocoliso o Puigdement. Su único interlocutor, para protestar contra esos desvaríos, es el gobierno de España.

  33. Para bien o para mal, las lenguas occitanas se hablan poquísimo y, además, están muy fragmentadas, entre el gascón, el limosín, el provenzal, el gascón (tronco del aranés), etc. , que comunican bastante mal entre ellas.

  34. Hay gente mitómana, hasta para los cuentos de la lechera. Reservan, para Catalunya, tres cuartas partes de bandera, como si Toulouse, Marseille, Montpellier, Bordeaux, etc. no fueran nada. Por ejemplo, Lleida/Lérida hace el ridículo ante Toulouse, para empezar en sendos aeropuertos. Además, los catalanes de Francia son grandes patriotas, por ejemplo el mariscal Joseph Joffre, de Rivesaltes, que, en 1914, salvó a París, que ya se consideraba perdida, por su genial contraataque hacia el río Marne, una obra maestra de estrategia.

  35. Cuando se vienen arriba, se vienen arriba de verdad……

  36. En las escuelas públicas y concertadas de Cataluña:

    “Cataluña limita al norte con el Polo Norte. Al sur con el Polo Sur. Al este con el océano Índico. Y al oeste con el océano Pacífico.”

    Sobresaliente.

  37. ¿En esa república catalana, esta incluida Andorra? o ¿Andorra será una finca privada de los pujols?

  38. Podeis tambien anexionar Corsega, por favor?

  39. ÚLTIMA HORA
    el doctor cucurul revela los amoríos de su antepasada Evarista XV XIV En Canarias ) en su próximo libro
    Donde relata que tuvo unos amores
    Con Brave Heart y con Don Mendo.

  40. JUASJUASJAUSJAJSUAJUS………………………………
    …………………..
    …………………….
    JUASJUAJSUAJSUAJUSJAUSJAUSJAUS

  41. Al más puro y genuino espíritu hitleriano!!!!!!!!

    El imperio separatista, pónganse a temblar los franceses jajajaja

  42. Tres cuartos de la bandera la cuatribarrada. Un tercio para Occitania que aporta la mayoría territorio

  43. Tranquilos. Seguro que Cucurull tiene una explicación lógica a esto y al catalanizacion de los USA

  44. Dado que según los últimos delirios históricos del nazionalismo catalán los catalanes fundaron el Imperio Romano Catalán lo raro es que no reclamen todos los terrirorios que ocupó el IMperio Romano desde la Bretaña a la Península Arábiga y desde la Selva Negar en Alemania a la Mauretania romana.

  45. Os recomiendo que leáis la historia de Evarista XV ( XIV en Canarias la última Emperatriz caspalibana y antepasado lejana del doctor cucurul )
    Su Imperio se extendió por Caspaluña El Pozo del Tío Raimundo Chiquitistan
    El Bronx Texas Alaska ( y los Pegamoides ) y varios cachos perdidos de por ahí.

  46. Estan borrachos, todavia lo de los paises catalanes es mas posible porque aqui somos retrasados, pero en francia?

    • Pues a mi me ha gustado. Con estos movimientos, la República Francesa se verá forzada a poner las pilas al gobierno del Reino de España.

      Paris ens roba! 😀

    • Pictorian Gray, los vecinos del norte tienen un gran sentido de las prioridades que de momento no pasan las reivindicaciones catalanas, lo que no quiere decir que no nos tengan en cuenta.
      Las próximas elecciones, las huelgas y las amenazas terroristas, les ocupan gran parte de su tiempo y efectivos.
      El día que se puedan ocupar de este tema, más de uno y una se lamentará de haber provocado la ira de los francos.

Deja un comentario