¿De verdad los de Podemos piensan esto?

¿Por qué los de Podemos odian a España?

Podemos Nadal

Pensábamos que eran la regeneración y están siendo la regresión. A lo más revenido, retrógrado, y repulsivo de los siglos XIX y XX.

Reconocen que les mueve el odio, s’empassen que somunanació, admiten que son amigos de batasunos y etarras, que el himno nacional es una «cutre pachanga fachosa» y que no soportan la bandera nacional.

I aquests volen que els votem per a governar Espanya?

Dolç i ranci caspacomunisme…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

22 comentarios

  1. Dudo mucho que esa cuenta sea oficial del partido Podemos. Su uso de todo mayúsculas y la predominancia de palabras soeces invitan a pensar que lo más probable se trate de un fanático que se camufla y usa el nombre de Podemos.

  2. Malditos los de Fuerza Podemos. Malditos por vivir en un país que no merecen por haberse lucra do de becas para estudiar de vivir en libertad de opinión y en un estado de derecho que les permite decir lo que dicen. Estos hijos del odio por no decir otra cosa ¿que bandera quieren? Que himno quieren? Que deportistas les interesan? Que queréis hijos de….. del odio? Iros a tomar por donde amargan los pepinos iros a Venezuela o a Irán pero iros de una pura vez hijos de… del odio

  3. Semejante chusma roja y atea debería de desaparecer del mapa politico

  4. Ya he dicho a veces aquí que soy de izquierdas, y en el último año me ha costado más de una discusión con amistades de izquierdas el no querer votar por Podemos, ya que no acepto su tolerancia hacia los nacionalismos.

    Ayer escuchaba a una de Podemos decir que es el pueblo el que debe decidir si Otegi le representa o no, a pesar de estar inhabilitado, a ver, si alguien piensa así, ¿hacemos lo mismo con las inhabitilitaciones por corrupción?, si somos coherentes debería ser lo mismo, ¿no?, pues no, las sentencias deben cumplirse y una persona inhabilitada lo está por algún motivo, y ya sea Otegi o cualquier corrupto deben estar fuera de cualquier cargo o empleo público cuanso se les inhabilita, porque bastante se ríen ya de la Justicia y bastante poco se la respeta como para no hacer caso de inhabilitaciones.

    Yo no voto a Podemos, yo soy de izquierdas, ellos no lo parecen, porque la izquierda no concuerda con el nacionalismo, más bien es todo lo contrario.

    • Y tanto que es lo contrario. La izquierda o es internacionalista, o desea hermanar a todos los desheredados de cualquier punto del mundo, o es mera fachada. En el siglo XIX ya tenían bien claro el tema, en la Revolució del Petroli de Alcoy los grupos de izquierdas tenían perfectamente claro que el tema soberanista era una cuestión burguesa. Luego no les interesaba pronunciarse en ningún sentido.

      Si varios de los que habéis tomado consciencia del asunto os unis, tal vez podáis forzar a algún partido existente a reconocer el error y rectificar. O formar otro partido.

  5. Sin liarme en tonterias partidistas la izquierda tiene mucha culpa de lo que esta pasando.

    Si no hubieran hecho un «trademark» suyo el decir exactamente lo contrario que el PP siempre, y despreciar la idea de españa y los simbolos de todos ahora mismo en cataluña no se hubiera llegado a esto porque el tonto util del psc no hubiera dado los apoyos necesarios, desde el principio desde maragall/montilla.

    En «madrit» habria una respuesta univoca y unanime siempre a estas tonterias.

    No digo que la izquierda tenga la culpa de todo pero su pasividad y ganas de diferenciarse en todo de la derecha , diferenciarse es algo que es necesario, es una opcion politica diferente al fin y al cabo pero no al nivel de hablar de fachas cuando alguien usaba la bandera constitucional etc, ha destrozado lo que podria haber sido un buen impulso hacia cosas mas grandes.

    • El PSC, más que de izquierdas, ha sido la organización de la alta burguesía catalana progre, que no es lo mismo que ser de izquierdas. Los obreros les sobran un poco, y se ha notado.

      De haber querido fundar el PSOE-C en lugar de adoptar al partido local, otro gallo nos hubiese cantado.

  6. Estos son los de Podemos, Pablo Iglesias, Echenique, Colau o el Kichi.
    SON…….
    Amigos de los sediciosos de Junts pel si.
    Amigos de los anti sistemas como las CUP.
    Amigos de los terroristas como Otegi, Bildu.
    Empleados de dictadores como Maduro.

    Odian todo lo que huele a español, odian a su jefe de estado, a la bandera española, a su himno y hasta a los propios deportistas que compiten para España llegandolos a llamar mercenarios como hizo Pablo Iglesias en un twit.

  7. No puedo ver la imagen. no se abre

  8. En España NO existe la Izda. moderada…
    Aquí todos los q se autodenominan d izquierda tienen idénticas intenciones…
    Ganar la Guerra Civil…para llevarnos al Comunismo » democratico» …
    Como sea q lo llamen 3a. República Federal democrática española… – por ejemplo –
    O Unión de Repúblicas federales d España…etc, etc…el fin seria el mismo
    Dictadura!

  9. Muchos que se hacen llamar de izquierdas odian a España no por el daño que izo la Guerra Civil al pueblo español. Odian a España porque la Guerra Civil les impidió acceder al poder y poderlo manejar a su antojo con sus prevendas propias. Incluyo a muchos del PSOE también.

  10. ¿De verdad pensaba DC que los de podemos eran la regeneración? ¿Cómo se puede esperar regeneración de comunistas confesos? Manda huevos y en este caso de avestruz.

  11. Tú sí que das asco,aguafiestas,perrohortelano con dientes de leche.Cuando te salga la barba vienes y te afeito de franc.

  12. Esta gentet… de Podemos lo odian todo, lo clerical, las capillas, lo católico, lo romano, las procesiones, a la derecha, a la pasada izquierda, a los burgueses, a los periodistas,, a la policia, a los ricos, a la casta, a las tradiciones españolas, a la bandera, a la Constitución, y a la vecina de enfrente porque tiene parabólica, plaza de parking y es funcionaria del estado, y además su padre fue falangista.
    Lo que no odian es a las plantas mecinales proque son ecologistas y gustan inspirarse con ellas antes de cada declaracion a la prensa, algunos muy filosoficos ellos, siempre estan inspirados.

  13. Porque son chequistas, guerracivilistas, revanchistas, renegados y nos quieren llevar a la dictadura del proletariado que no es otra cosa que la hambruna de Corea del Norte o lo que pasa en Venezuela, porque están a al izquierda del camboyano Pol Pot, porque son vendedores de humo y lo peor es que muchos compran el humo y lo guardan en cestas de mimbre.Porque quieren desgobernar en España para desguazarla al igual que un coche viejo por tantas y tantas cosas y casi todas o todas malas.

  14. Recorro España durante el año, y he podido observar el Lenguaje Podemita de Podemos, es Literalmente la regresión de las sociedades que no desean avanzar, y desde Luego no practican la convivencia.
    Y, agárrense es el PSOE/PSC precisamente quienes les están dando cobertura como ahora a Otegui, un Asesino Genocida que aun tiene las huellas de sangre en sus digitales manos manchadas de sangre de pobres inocentes. ZP & ETA, aun recuerdo cuando decia a Otegui «hombre de Paz» ¿recuerdan?

  15. Ilegalización de los partidos separatistas/populistas YA por ser ANTICONSTITUCIONALES.

    • Ellos si lo harían con los partidos de centro y derecha, al igual que lo intentaron en la «Segunda República». Ya ha habido varias manifestaciones en ese sentido, especialmente de «Compromis», donde se unen nacionalismo y populismo, pretendiendo ilegalizar al PP, según ellos por ser organización política creada para delinquir.

  16. Nada debe ser el Megabastardo ese que dijo que el asesino del autobús de Niza había sido un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.