Colapso en Lérida para ver la última performance de la ANC

No hi havia ni la gata «Dolça», escolti.

ANC espanyansmata

El espanyansmata de la ANC es un fracaso, porque lo de montar un cementerio a lo Sarajevo en plena rambla de Lérida para esparcir odio diciendo que «lestat és mesquí» y «se muestra insensible con el sufrimiento de sus ciudadanos» es negativo, descendente, falso y necrosa la convivencia.

Pero claro, resulta que las competencias son de la Gene desde hace 3 décadas. Y los médicos de Lérida han dicho que no se lo tragan, y que «queremos recordar cómo las políticas sanitarias de los diferentes Gobiernos de la Generalitat de Cataluña que se desarrollan desde hace 30 años han representado una destrucción continua del modelo público sanitario.

Así que no va nadie, salvo algún zombi de la ANC emergido de la fosa nacionalista.

Dolça i somorta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

51 comentarios

  1. En pleno agosto al mediodia.. q esperaban esta banda?

  2. Mentres comanaven Santcompanys (ERC) i la CNT-FAI, van ser afusellats molts de catalanistes moderats («lligaires»). Només per als caps polítics , hom pot recordar: Francesc Salvans, Jaume Font, Alfons Par, Agustí Riera, Josep Codolà, Lluís Pinyol, Joan Rovira, Sebastià Banús, etc.

  3. Esas cruces son un insulto y una burla, hacia las verdaderas muertes ocasionadas por ejemplo por el terrorismo o el nazismo… una burla y desprecio al sufrimiento humano real.

    Que mal gusto tienen estos separatistas, me gustaría saber lo que piensan de esa foto en el extranjero.

    Tumbas de mentira de un nacionalismo mentiroso, todo es una inmensa mentira en el mundo separatista.

  4. Buenos días:

    A mí esta iniciativa de las cruces en la calle, inevitablemente me sugiere el “entierro del prusés”.

    Yo creo que esta circunstancia, la del entierro masivo del «prusés», planea como una losa en el subsconciente del humilde “forco” medio. Este ser que apoyaba ciegamente el separatismo catalán, aún siendo de un pueblo de Cádiz y residente en Santa Coloma de Gramenet, porque aspiraba a vivir en Catdisney.

    País dónde se las prometían muy felices sólo por ser catalanes y ser exclusivamente catalanoparlantes (¡claro que esto del castellano materno se podría seguir hablando en la casa y en la calle). Pero lo importante es que vendrían desde todo el mundo a felicitarnos, con cestos cargados de oro, incienso y mirra. Y podrías pasarte el resto de la vida tocandote las …. narices.

    Es un proyecto global, en el sentido de que “vivir del cuento” debe ser previsiblemente una aspiración universalmente compartida por la mayor parte del género humano. De hecho se dice que fue una técnica inventada por los chinos, pero no por exótica es menos patética, sobre todo cuando se esgrime como “aspiración identitaria”, que es precisamente el caso del nacionalismo catalán separatista.

    En dicho sentido, cada cruz corresponde a una criatura ingenua cansada de ser engañada con los típicos y falsos argumentos supremacistas del separatismo catalán. En en realidad, como recientemente se ha demostrado, esto consiste en la supuesta singularidad de “un pueblo” que para ser más fácilmente esquilmado por sus elites vernáculas, sin que tenga consecuencia alguna. La técnica consiste en ser suceptible de ser fanatizado de forma masiva, en base a cualquier diferencia aparente, por ejemplo preferir comer rovellons en lugar de níscalos.

    Un “prusés” que acabará devorando, antes que níscalos, la inocencia de cuantos se vieron impelidos en participar en las otrora multitudinarias performances forcas, pagadas con el dinero público que se escatimaba a la sanidad, para conseguir, a la postre, más que una íntima sensación de rubor personal y ridículo colectivo.

    ¡Qué la sanidad catalana es una competencia exclusiva de la Generalitat es bien sabido desde hace décadas!. Por tanto, en este caso, está clara de quién es la responsabilidad de su desbaratamiento, pasando por las políticas privatizadoras leoninas de CiU, el despilfarro alegre del Tripartit y el desgobierno de Junts pel 3%, centrado, de momento, en una pelicula de ciencia-ficción.

    Es evidente que el dinero que debería haberse destinado, durante generaciones, a la Sanidad catalana, se lo han gastado en sueldazos y pensiones vitalicias, comisiones, en mantener el nivel de la familia Pujol, embajadas, performances forcas, subvenciones y adoctrinamientos masivos, ….bodeguillas y todo eso que diría el señor Toni Albà (señor Antonio Álvarez antes de pasar por el catalanitzador de cognoms).

    Por tanto los “entierros” por las calles de Vic, Lérida, o dónde las pongan, lo que me sugiere más que pena es “una sonrisa”. Un réquiem por la ANC, empeñada en una lenta y triste agonía. En el fondo esto es lo que quería decir la “Revolución de las sonrisas”. Acabaremos diciendo ¡Qué bien por la ANC, que por defecto fue esa gran “fábrica” de constitucionalistas!.

    Un saludo.

  5. Todas y cada una de estas crces representa a ciudadanos a los cuales se podría haber salvado en la sanidad pública en Catalunya si no hubieran detinado los fondos para salvarlos a TV3 o ponerse los sueldos más altos, en función a la renta percapita del país a los políticos …

  6. Prefiero verlas como cruces para honrar a los monjes inocentes de Montserrat y a las miles de víctimas (también catalanistas «lligaires»), sobretodo de 1936, de víctimas de ala alianza entre Santcompanys y los facinerosos de la CNT-FAI. Gracias.

  7. No entiendo como puede haber gente que se siga tragando ese engaño tan burdo: Cuando la competencia no está en manos de los nacionalistas, la culpa lo tiene el estado. Y cuando está en manos nacionalistas desde HACE DÉCADAS, la culpa sigue siendo del estado.

    Hoy sabemos los motivos: Más competencias supone más presupuesto y funcionarios bajo su control, y así expoliar más y llevarse más dinero.

  8. Por cierto. Sabe alguien por que ningun partido politico, fiscalia, etc … han cursado la denuncia pertinente?

    Por que el PP o Cs no montan algo parecido en sentido opuesto?

    Falta iniciativa?

  9. J*, no han ido ni los fotógrafos.

    Lo cierto es que nadie se atreve a pasar por ahí ni a dejar unas flores en alguna de las crucecitas para darle mas realismo a la cosa. Nada, nada, ha sido una performance mu baratilla y mu de andar por casa. Cosas de las ciudades de provincias.

    Esperemos que la comunidad musulmana no tome ésto de las cruces como una provocación y para ello el alcalde deberá concederles -también- el uso de ese trozo de calle para alguno de sus rezos de viernes.

    Allah Akhbar.

  10. Todo de típica república bananera que deforma la realidad a base de un cutrepropagandismo de lo más cínico y miserable. E inventa enemigos externos para tener borreguizado al pueblo a quienes considera simples ovejas de un rebaño :

    Las competencias de sanidad son de la Generalitat desde hace 30 años

    El sufrimiento real de la gente a estos les interesa y les importa muy poco. Más bien nada. Si les interesara evidentemente dirigirían la atención hacia los responsables. Y no justo lo contrario como es el caso

    Su máxima prioridad y lo único que les interesa es borreguizar en grado máximo a la gente. No solucionar los verdaderos problemas (sanidad, educación) sino crear nuevos girando siempre en torno al monotema nacionalista (enemigo externo inventado, victimismo, odios, rencores)

    Y a través de la propaganda utilizar dicho sufrimiento como herramienta para sus fines

    El fin justifica los medios y todo eso …

    Lo hemos visto todos a lo largo del s.XX muchas veces

  11. Bueno,la verdad sólo tiene un camino.Dolça Catalunya,el robot o quien sea me está censurando.Nada digo que supere en intolerancia,provocación y amenazas de guerra civil a los prusesistas.
    Si piensan ustedes que mis palabras incitan a la violencia y no deben publicarse,adiós muy buenas.Pero yo por si acaso tengo claro cual es mi sitio.
    Si acaso fuera ajena la censura a la intención del Blog,háganmelo saber.
    Y si no,adiós muy buenas,un placer haber compartido experiencias.
    Pero el chopo engrasao lo tengo.Quede claro.

    • Seguramente mañana tendras el comentario publicado. Yo me pondría en el lugar de DC. ¿Te puedes imaginar la de ataques que debe tener DC por parte de los forcos? Deben estar superrabiosos y creo que el robot es imprescindible.

      Además, ya llevas un tiempo por aquí. A mi me han bloqueado el robot muchos pero al final salen publicados casi todos excepto alguno que yo reconozco que me he pasado. Al principio me enfadaba como tu pero al final he aprendido a tomármelo con paciencia y esperar a que salga publicado al dia siguiente. Ten en cuenta que son gente normal con sus quehaceres diarios además de administrar este blog, no viven de ello.

      Y si no sale publicado lo vuelves a repetir que si no te pasas saldrá seguro, se puede perder el mensaje pero sale publicado casi siempre. Espero verte mas veces por aquí, KekoñoeslaUDEF?

    • Apreciado KekoñoeslaUDEF. Tus comentarios me parecen muy moderados (y divertidos), en la línea de los de muchos otros dolços. No creo que el problema sea de censura. Es posible que utilices alguna palabra que «toque las narices». Por ejemplo, como me molestan mucho las mentiras, las verdades a medias, las manipulaciones, insinuaciones falsas, etc. habrás comprobado que soy implacable con el entrañable Ramón de l’Espluga y con f-o-t-o-s-k-i. El primero es más directo y se le ve venir de lejos en su crítica al PSOE y C’s para acabar defendiendo a ultranza y sin autocrítica al PP, pero el segundo es mucho más sibilino, porque con una retórica exquisita y argumentando verdades como puños, acaba eludiendo de toda responsabilidad de lo que sucede en Cataluña al PSOE/PSC, y a los partidos de izquierdas en general. Pues bien, cada vez que nombro a este segundo señor, mi comentario pasa a estar «pendiente de moderación». Supongo que este señor habrá elevado una queja sobre mí a DC. En fin, son cosas de las relaciones entre dolços. Saludos y no se te ocurra desaparecer, ¡menuda pérdida para DC!

    • Hola amigo k es la Udef El problema es que el que engrasa El robot estuvo en la fiestuki orgía
      De la Gayola martinez de orujo y sigue con un resacon olímpico de hecho le han dado la medalla de oro al resacon del año .
      Y se ha hecho cargo del mantenimiento del robot la yonka CHUSA pero que si quieres que tus comentarios vayan más rápidos haz un ingreso de 30 mil eurillos en la cuenta 171400000
      A nombre de Gorrino-MAN sita en
      La avenida del KALIMOCHO en
      Andorra .
      O si quieres puedes dejar las perras en una bolsa de basura en billetes pequeños y usados sin marcar en la papelera de un
      Burguer GORRINO King El caspalibanato te lo agradecerá
      Es para obras Pías para la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.
      ( otro que ha picado )

    • A mi también me ha pasado!
      Vuelva a escribir, su comentario más
      «Pausado»…
      Y muchas gracias sus comentarios me gustan…no nos deje sin ellos!
      Animo!

    • KEKOÑO al dichoso Robot de JxSi le padecemos con resignada paciencia. A mí acaba de pedirme moderación en el nuevo artículo sobre la esbelta figura del salvapatrias Puigdemont por uno de mis comentarios (aviso a navegantes moderadores). Así que sigue escribiendo. // Qué tiempos aquellos los del Chopo, aunque yo empecé engrasando los L y LC todavía sobreviven hermosos y dignos «C» 😉 Ojalá nunca tengamos que volver a usarlos en una guerra civil.

    • DC hace mas x nosotros q el Estado.

      keep calm

  12. Esta banda de naziosos ( de nazi y mafioso) no es no tengan vergüenza, es que no saben ni lo que es.

  13. Ver toda esta simbologia nazi es repugnante

  14. Cómo se les ocurre montar una performance funeraria y homicida (Espanyaensmata)??? Está claro que esa banda quiere autodestruirse y por eso montan estos números lúgubres y odiosos para que no se acerquen a ellos ni Dios.

    • Éstos piden muertos de verdad.Es la » PANTALLA» final del videojuego.

      • Si si ya veo dando barrigazos a
        Gorrino-MAN
        A carajillo-Man
        a Gintonic-MAN
        Son más peligrosos que los Navy Seals y que los Gurkas juntos
        Me imagino al desertor del arao el Zamorano alias CALIMOCHO-MAN infiltrandose en territorio enemigo reptando como un lagarto . ( pero antes que vayan a una clínica de adelgazamiento y de desintoxicación etílica )

  15. Mamarrachos con cargo al contribuyente. Luego a zampar y reír en la festa.

  16. Ahora sí que procede la frase «no sé qué decir», con que nos obsequia aquel forco que se cuela a menudo por aquí. Es una pena, dan ganas de llorar y tirarlo todo por la borda. Han cruzado todas las líneas rojas habidas y por haber. Y luego dicen que no están deteriorando la convivencia en Cataluña, ¿qué podemos hacer ahora los que opinamos que todo esto es incitación al odio? ¿Miramos para otro lado? ¿Les reímos la ocurrencia? ¡Qué tranquilita debe estar ahora Dolça! Saludos.

  17. Pero no habiamos quedado que Montoro fiscalizaba ya las facturas de l Generalidad?

    Ah! Era mentira….

    La gente sin servicios basicos y la ANC llevandoselo fresco

  18. Ya es Halloween, primero en Vic y ahora Lérida.

    Trás la performance artística, los gerifaltes de la ANC han posado satisfechos para una foto;

    http://images1.westword.com/imager/nazi-zombies-are-you-scared-yet/u/original/6498771/dead_snowbig.jpg

    Un colega me ha enviado una foto desde Lérida de como los forcos acosan a personas libres, seguramente dolços, mira que son pesados e incansables.

    https://breathingdead.files.wordpress.com/2010/07/blit1423.jpg

  19. ¿Estas cruces son de los hombres, mujeres, y niños asesinados por Lluís Companys en fusilamientos en las cunetas en los años 30 bajo la bandera estelada??????

    Dan miedo estos hitlerianos de la ANC, ERC, CDC, y CUP!!!!!!!!!! MIEDO dan!!!!!!!!!!!

  20. Pero que ha pasado, o*, ni dando bocadillos, ni regalando camisetas, banderas y sombrillas ha ido nadie, que le pasa ala ANC , a este paso tendran que regalar bonos descuento para los supermercado o prometer enchufes ne las nuevas embajadas, porque si no, no tienen futuro. Lo malo de esto es que a los parsitos que lo montan nunca le falla el sueldazo tan sustancioso que ni juegan a la Once.

  21. 36 años de recortes sociales y de libertades para la ciudadanía, a cambio de crear un noupais artificial. Eso es lo que han ganado los catalanes.

    De ser la locomotora económicade España, a ser la región más corrupta de Europa occidental.

  22. Hitler y Goebels se iniciaron de esa manera… es de esperar, algún día, que el Estado les lleve ante los Tribunales y como el Golpista Mas no se Libre de la cárcel por Golpista al 3%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.