Tot a punt per la nova Diada de la Marmota

Ja arriba -un any més- l’any decisiu pel nacionalisme.

ANC diada marmota

El separatisme és com els Testimonis de Jehovà: es profetitza una data per l’arribada del paradís i no toca mai.

Però no pateixi, és la Diada de la Marmota i cal comprar la cubana, posar-se la samarreta de la secta, cridar «in-inde-independència», aixecar el braç i anar a fer el corro de la patata amb mÒmiums i forcos.

Benvinguts a la Diada de la Marmota!.

Dolça i tediosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Para la fiesta pagada por todos un buen secesionista debe tener en cuenta:

    – su bandera nazi
    – una camiseta indepe de mal gusto y subvencionada por el Estado (como todo el prozes)
    – Un niño o niña de apellidos españoles pero nombre muy caspalan: Arnau, Didac, Nil…. Para llamarle a voces con acento murciano al memos un par de veces
    – Alguna propuesta adicional?….

  2. Hola,soy de Little Rock.Me he enterado que hay por ahí un tal Gorrino-Man que presume de guarro.Pues sepa el marrano ése que no se columpie,a puerco no ha nacido nadie que me supere.
    Si lees ésto,Gorrino,que sepas que te desafío a un duelo donde quieras y cuando quieras,pringao. A ver si me Arkansas.

  3. Buenas tardes:

    La Diada del “onze de setembre” siempre ha sido un rollo “victimista” más del nacionalismo catalán. Gracias a la arqueología hoy sabemos que en el “Fossar de les Moreres” no hay enterrado ni un solo soldado austracista, ni borbónico de 1714, ni nadie relacionado con dicho conflicto civil. Pero esto no lo publicitarán nunca, para mantener el engaño.

    En realidad en el lugar se situaba el osario de la antigua Basílica de Santa María de les Arenes, construído sobre una necrópolis romana del siglo IV, con osamentas datadas entre los siglos XIII y el siglo XVIII, cuando fue definivamente amortizado tal recinto funerario. Allí no se ha localizado ni un solo cadáver con rastros de haber fenecido por causas de un conflicto bélico como el descrito en 1714.

    Resulta que todo el rollo victimista que nos han endosado y que incluso yo he creído “de toda la vida”, procede de un chalado nacionalista decimonónico, el señor Frederic Soler i Hubert (alias “Pitarra”) que, participó en los juegos florales con un “poema” (o mejor “un cuento”) dedicado a los héroes de 1714, según él enterrados en el Fossar de les Moreres, porque quedaba bonito. Un poema que bien podría haber firmado el señor Cucurull…con su contundente rigor histórico.

    Pues bien en 1913, la asociación juvenil nacionalista “Els nets dels Almogàvars” remató la faena colocando en el lugar una placa en honor a los “Héroes de 1714” allí enterrados. Y ulteriormente el pazguato Ayuntamiento de Barcelona, rendido al relato nacionalista, se dedicó a arreglarlo reponiendo la placa en 1977.

    Y así, piedra sobre piedra, hasta la última remodelación que consistió en colocar una “flama” permanente “en honor de los héroes allí enterrados” en esa «tierra sagrada” para el catalanismo, que homenajean todos los años por esa fecha los políticos catalanes sin ton ni son. Es decir un homenaje a nadie, porque allí no hay ningún “héroe” enterrado por tal motivo. Y así vivimos en la falsedad permanente.

    Esto demuestra que el “nacionalismo catalán ha recurrido, desde sus orígenes, no sólo a cualquier resquicio para alimentar las bajas pasiones, sino también a alentar cualquier relato al margen de la realidad que sirva para sus fines mezquinos, como por ejemplo cobrar el 3%. Y por todas estas razones “victimistas e inventadas” hoy la sociedad catalana se ve abocada a protagonizar regular y ridículamente “el día de la marmota”. En esto se resume la diada del onze de setembre.

    De otro lado, puesto que en 2016 disfrutamos todos los privilegios de una sociedad democrática en un país libre y constitucional, es también cierto que no puede negarse el constitucional derecho de reunión y manifestación, y por tanto nadie negará que hoy “la Diada” se ha convertido en el cauce idóneo para que sepamos estos últimos años cuantos adoctrinados y chalados nacionalistas insisten en reivindicar el “Derecho a delirar”.

    Un saludo

    • Muy clarificador. Gracias por la información. Un saludo.

    • Un resumen muy claro y acertado!
      Mi más sincera felicitación.
      No hay mal q por bien no venga!
      Yo desde mi más tierna infancia he sido aleccionada con su doctrina separatista…
      Y soy del Tardofranquismo muy tardó…antes q yo mi abuela – nacida en Murcia ( Cartagena) – mi madre, mis tios…así llevamos generaciones… Vinieron a Cataluña a trabajar y montaron un negocio de chacinería… emplearon a catalanes de nacimiento…
      o sea nadie les dio nada…
      Un saludo.
      Pd.:
      Por desgracia soy una d las pocas d mi familia q lo veo claro…

    • Fantástico comentario Noé.

    • Buenos días queridos amigos y contertulios, muchas gracias por vuestros elogios y comentarios. A pesar de todas las chaladuras del nacionalismo, como dice Dolça Catalunya, ¡Seguimos juntos!.

      Así que confío que, antes o después, se caigan con todo el equipo, como ya se ha caído CiU. Dicen que las mentiras tiene las patas muy cortas y la capacidad de adoctrinamiento masivo tiene un límite.

      De hecho es ya clarificador que, aún con todos los medios a su alcance y treinta años de adoctrinamiento, sólo hayan conseguido el apoyo de un 37% del electorado.

      El gran problema es la abstención. Es como si un tercio de la ciudadanía catalana considerase que esto del «nacionalismo» no va con ellos. Y el otro gran problema son los niños adoctrinados en el nacionalismo.

      Un saludo.

  4. Trapero informa a su jefe (el de la bacanal) que han acudido a la fiesta de la marmota 20 millones de catalanes Y eso que aun falta un mes para el botellón independentista.

  5. ¿Cuántos manifestantes habrá este año según los medios nazionalistas subvencionados? Más que el año pasado, eso seguro, pero que tengan cuidado porque en una de estas dirán que hay más manifestantes que catalanes en el censo.

  6. De ilusiones también se vive… Jua jua jua!!!

  7. Tradicionalmente, el «Dia de la Marmota» es el 2 de febrero, a medio camino entre el solsticio de invierno y el equinocio de primavera, del mismo modo que «Halloween» está a medio camino entre el equinocio de otoño y el solsticio de invierno.
    Entonces…,¿Porqué llaman «dia de la marmota» al 11 de septiembre?.
    La explicación es que se han equivocado de animal, ya que debería ser el «dia del borrego», pues el indepe es un animal gregario que todos los 11 de septiembre sale a pasear por la calle con uniforme cuatribarrado y enseña cubana y gritando «ensvolenaixafar» beeee, beeee. «somcollonuts» beeeeee, beeeee.

  8. Y una vez más los catalanes con el cerebro lavado por el nacionalismo, irán a divulgar su odio racista hacia el resto de catalanes no separatistas.

    Descerebrados, adoctrinados por la secta, y radicales golpistas… es la base de los que irán a esa manifestación tipo hitleriana… que vergüenza, que inmensa vergüenza!!!!!!!!

  9. Lo habéis clavado pero se os olvido una cosa, no se exactamente cuanto queda para cumplir los 18 meses que predijo el pelucas pero si se el próximo 11S empiezan de nuevo y así año tras año.

  10. bienvenidos forcos, pasad y disfrutar vuestra fiestecita cíclica anual y cíclica y cíclica…. es la hora de renovar cubanitas!!
    ayyyyy cuando oigo hablar de cubanitas lo que me viene a la mente es …(censured!….(censured)…. (censured!….(censured)….(censured!….(censured)….(censured!….(censured)….(censured!….(censured)….(censured!….(censured)….(censured!….(censured)….(censured!….(censured)….
    Hala, vosotros forcos a lo vuestro, tenéis que dar sentido a la vida, yo a la mía con mis….(censured!….(censured)….(censured!….(censured)….(censured!….(censured)….(censured!….(censured)….

    VIVA ESPAÑA…con dos (censured)….(censured)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.