El president fanàtic, cada día más chiflado

Puigdemont se empeña en demostrar que el nacionalismo nos vuelve turuletas.

krls

El nacionalismo, es indudable a estas alturas, es una ideología enfermiza que desconecta a sus adeptos de la realidad y los convierte en peligrosos chiflados empeñados en imponer al resto sus totalitarias ensoñaciones. Carles Puigdemont padece la enfermedad en grado extremo, lo que le ha valido el ser conocido como el president fanàtic (vea este vídeo y entiéndalo).

Ahir va tornar a donar mostres de la gravetat de la seva malaltia: veient que el tuit d’un dels mitjans llepasubvens que generosament paga amb els diners de tots els catalans informava de les paraules de Rajoy al Congrés en relació a que ningú pot trencar allò que és de tots precisament a les cinc i catorze minuts, Puigdemont es va adonar que som i serem sempre agredits pels dolents de la peli.

El pobre no se daba cuenta de que estaba exponiendo a los 4 vientos el daño que el nacionalismo puede provocar en quienes infecta. Porque el tuit del president fanàtic muestra:

  • infantilismo
  • victimismo
  • neurosis obsesiva

¿De verdad alguien piensa que Rajoy calculó todo lo que ocurrió para hacer coincidir sus palabras sobre la unidad de España a las 17:14? ¿No muestra el tuit de Puigdemont a un maníaco chalado que en todo ve su obsesión?

En cualquier caso, lo que también muestra Puigdemont es su ignorancia de la historia, compartida con todos los nacionalistas, incapaces de digerir la realidad de Cataluña. Porque si Rajoy hubiera querido unir su defensa de España a la fecha de 1714 hubiera acertado de pleno. ¿O es que no ha tenido tiempo de leer el últim pregón de Rafael de Casanova el 11 de septiembre de 1714?

Si lo leyera, se encontraría con la sorpresa de que no hay ninguna llamada a luchar por laindependència de Cataluña, sino todo lo contrario. Así arengaba Casanova a los barceloneses de 1714:

«Pero hay que confiar en que todos, como verdaderos hijos de la patria amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados a fin de con honor, derramar gloriosamente su sangre por su Rey, su honor, por la patria y por la libertad de toda España

Carles, pel teu bé, deixa-ho estar, let it be, no t’obsessionis, llegeix més i toca la guitarra per relaxar-t; i sobre tot, deixa de dividir i enfrontar els catalans. Som i serem catalans i espanyols i les teves bogeries no ho podran canviar.

Dolça i turuleta Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Historia, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Puigdemont:
    Los pueblos no tienen derecho a la autodeterminación, no engañes a los incultos nazi onalistas disfrazados de bandera, pues en la Declaración Universal lo explica muy claramente. Los Derechos Humanos son individuales, no colectivos.

  2. El Puigmojón y el Junqueras
    se fueron a consultar
    la bola màgica y vieron
    las rejas de un gran Penal;
    les entró la tembladera
    y se fueron a cagar
    al salón de reuniones
    de la Generalidad,

  3. Este es el cerebro de la organización…
    …lo que le dará una idea de lo que es la organización.

    Groucho Marx

  4. Que este tío esté pendiente de estas memeces antes de estar por nuestros problemas es una indignidad.

  5. La piulada de este pajarraco ja ho diu tot.

    Puigdemont, CALIMERO.

  6. Puigdemont es el Amado Líder que llevará a los estrellados a la Tierra Prometida, pero eso será para el año siguiente, o el siguiente, o el siguiente, o el siguiente…

  7. Estamos en manos de orates, este tío está peor que Maduro. ¿Cómo hemos podido llegar tan bajo?

  8. «Si te miras el ombligo continuamente durante varios años acabarás viendo un universo propio e independiente» Firmado: PuigDement

  9. Puigmelon, carajilloman y companía son mas simplones que el mecanismo del palo de un helado.

  10. Sólo le falta un embudo en la cabeza. Dios, en que manos estamos.

  11. Un momento ahora que lo dices Pig melón tiene razón yo también me Di cuenta Y enseguida pensé en la movida de calimocho beach con la pobre Gayola y sus invitados a un pic nic Que acabó como una bacanal de sexo y alcohol. (Cosa del CNI seguramente )
    Y en lo que me Di cuenta también es que a las 14.92 hizo una mención a Colón a todas luces fuera de lugar pero con triple intención. …..

  12. Una pregunta: si a las 17:14 me entran ganas de ir al baño ¿tengo que esperar un minuto para no insultar a Catalunya?

  13. Todo gobierno DEBE preservar la unidad de la nación, criticarlo es una estupidez, y eso que a mí Rajoy no me gusta nada.

  14. Animo pokemon y hablanos de los reptilianos, no te cortes.

  15. Cad vez que quiero escribir «Puigdemont», se me escapa «Puigdement», casi sin quererlo, con perdón para su familia.

  16. I aquesta colla ens portarà a Itaca.En fi……

  17. TODAVÍA LE DURA LAS ANFETAS QUE SE TOMÓ EL DÍA DE LA BACANAL KOINÉ EN CASA DE LA BACALLADERA ROYOLA

  18. ÚLTIMA HORA
    Presentación del nuevo recopilatorio del Lluís Jack el duerme ovejas
    » whisky rocanroll y mujerzuelas »
    (Atención no apto para cardíacos )
    Los 100 primeros compradores entran en un sorteo para Que les den por el
    DUI o por el KOINE a elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.